Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

for1z

Si empieza el debate parlamentario a las 21:00 gl.

NeGrh0

que le pasa a este hombre en la voz??

rbrt

#1678 Pero vamos a ver, ya no se como decirlo... ¿que tiene que ver mi pc en esto? para compartir algo por internet debe haber dos PCs, el mio y el del que lo reciba ¿o no?
Y si vas a seguir insultando yo ya no discuto más. Palmadita en la espalda y a tu casa.

B

por favor, desconectaros TODOS del congreso, que se me corta el video streaming X-DDDDDDDDDD

J

No se callan la puta boca en las Cortes...

D-DaRkSt0rM

#1684; Ya. ¿Te va mejor?

swixi

a llegado zapatitos?

D10X

#1674 Pues creo que se mas que tú del tema ... porque ni siquiera habías nacido cuando se instauro el canon por copia privada, si antes no era ilegal era porque nunca antes supuso un problema ya que "compartir" no era tan habitual, y para muchos inaccesible, no se daba el caso y no puedes legislar lo que no existe.

#1680 Ese dinero te da derecho a la copia privada de tus peliculas y musica para su libre distribucion, por eso pagas. Si no lo pagas, no copies y listo ... ¿que se distribuye mal? Bueno, eso seran los artistas quien tienen que denunciarlo (y ya lo hacen).

#1683 Tu compartes cuando das algo tuyo, o cedes algo tuyo a otra persona ... pero tu lo que estas haciendo es COPIAR, cuando se instauro el canon de copia privada no se tuvo en cuenta a que nivel podria llegar la tecnologia. Las leyes deben cambiar, el problema es que en España han tirado por la calle de enmedio gravnado todo lo que tenian en el catalogo del MediaMarkt.

NeGrh0

#1687 si ha llegado si...

pekter

Es cosa mía o están hablando de la situación del P.Vasco?

B

Gracias #1686 pero todavia no va fino, CORTAR TODOS YAAAAAAA, que tocapelotas que sois JAJAJAJAJAJAJA, EH, TU!, SI TU!, QUE TE CREES QUE NO TE VEO, CORTA ESO YA JODER!

pkjn

En Cuatro: "Respuesta Radical de los Internautas"

_j0sE_

link para verlo en directo?!?!?!!??

NeGrh0

#1693
http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

SpiuSa

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

1 comentario moderado
J

Para los presupuestos generales, en fin que me lol.

wiredfixer

#1683 Que de algun modo te costo chaval. Nada es Gratis.

Internet hasta el momento es libre, aun puedes hacer lo que te plazca con TUS archivos, inclusive compartir la musica me parece bien, yo mismo lo hago.

Pero a veces, hay contenidos que uno debe pagar, asi como pagas tu cuota de agua y luz para poder seguir en este foro, el internet y otras cosas... eso cuesta y no se puede dejar libre.

En el terreno musical, un artista batalla para darse a conocer, una vez que lo logra, ya puede cotizarse caro y ahi es donde pierde la cultura y gana la ignorancia...

En las peliculas, a veces es demasiado lo que se paga.

No queremos que nos regalen, queremos pagar lo justo, si descargamos cosas de internet es porque no estan a nuestro alcanze o a veces ni a nuestro pais llegan, por eso se hace.

Si los que venden y defienden sus contenidos estan dispuestos a ofrecer esto a un precio adecuado, es seguro que las descargas "ilegales" dejen de serlo, ya que habra mas gente que compre barato.

Tu comes no? Y no vas por ahi agarrando la comida en un super sin pagar... al menos si no puedes comprar lo mas caro, compras lo mas barato y ya quedes feliz.

Eso es la cosa, a ver como trolleas ahora, te espero.

rbrt

#1688 Me alegra que seas tan mayor. Y con lo de que no era tan habitual estarás queriendo decir que no hacia perder dinero a la gente que estaba inocentemente tumbada en la cama de su mansión. Mientras yo no cobre por proporcionar lo que ellos han creado, no veo ningún problema.

for1z

Ya van a empezar xDD veo a Zp muy tranquilo :S

pkjn

Aprobados los presupuestos

chuckneitor

#1688 ¿A ti te haría gracia que te metiesen en la cárcel un par de añitos por comprarte una escopeta de caza por si matas a alguna persona?
Este ejemplo es mucho más radical, pero es un robo, y encima un robo legal.

J

#1701 desde hace un mes hijo mío

pekter

Si teneis ONO es el dial 147

Javisuco

Arg...decidme algun canal en streaming por favor.

Espa

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

NeGrh0

#1705 http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

rbrt

#1698 Es que me lo pones muy fácil. Segun tu planteamiento, antes de los CDs, casettes etc. No había música, lo consultaré y te mantendré informado ;).

B

#1698 Vale, esta claro, la gente debe cobrar por su trabajo, pero para eso, tenemos una constitucion, y unos jueces que deciden, si en la constitucion dice que no es delito, pues no es delito, y si un juez no puede cerrarla, pues NO PUEDE LEGALMENTE, esto es nuevamente lo que hace siempre el PSOE, si una ley no gusta, pues se busca la forma de saltar a los jueces y listo, por que saben que no existe forma legal de prohibir algo que es LA ESENCIA de internet, como los links.

h1de

ha votado ya sobre la ley?

Tema cerrado