Alimentando tigres siberianos para el disfrute del público chino

GR33N

En un zoológico de China tienes la oportunidad de ver cómo se alimentan unos tigres siberianos con presas vivas.

Sueltan al animal, y los tigres lo descuartizan para comérselo y que los chinorris les echen fotucas wapas.

El pollo está a 4€, y la vaca cuesta sobre los 170€.

B

Igual que en Jurassic park, hay más videos por ahí parecidos.

Aquí alimentan perros con negros j3:

1 10 respuestas
ChaRuu

pobre vaca :(

ke2g

eso es un zoológico !?!

joder que pequeño se me queda el de barcelona :/

B

No pagaría ni 1€ por ver esa mierda. Lo que mola es ver cómo se agazapan para esconderse, correr como locos detrás, cómo la presa se lo pone dificil y ahí a la vaca no le da tiempo a decir ni "maricón el último"

9
The-Force

Un poco cruel ya que la vaca no tiene posibilidad de luchar por su vida, es arrojada a una muerte segura y lenta.

En España las hacemos sufrir igual o mas de otras maneras :/

5
exhaured

#2 pero que hdps :mad:

pontaeri663

¿Lo de pagar por su comida va en serio?

Si eso llega a España, los tigres se mueren de hambre, yo paso de pagar 170€ para ver como se comen a una vaca.

Pobre vaca (o lo que sea ese animal)

T

En serio. ¿Quién puede pagar por ver eso?

#12 xDDD Gracias por la aclaración

1 respuesta
PancreasYEAH

que coño es #2 ¿¿¿

1 respuesta
M1k4

Supongo que normalmente le dan de comer de esta manera, solo que ahi han pensado en poner de pago que eso se vea

1
GR33N

#9 Los chinos del vídeo

1 respuesta
B

#10 Son prisioneros, inmigrantes sin papeles, y practican "adiestramiento" con ellos.

1 respuesta
LaChilvy

Es ley de vida pero... que penica me da la vaca joder... no quiero ni ver el vid.

aL-CaPoNe

la vaca tenia pinta de tener poca chicha...
y lo del perro con los nigga... enf1n, no coments

ismadel

#2 y una barbaridad asi esta en youtube??

Ulquiorra

#2 lástima me da el ser humano a veces

1
contrak

yo cada vez flipo más con la política de youtube, no se puede enseñar una teta pero en cambio videos como el de #2 están permitidos...

1
melyrub

#1 Se mire por donde se mire, así es la naturaleza.
#2 ¿ Que mierda es esa ? ¿ Que contexto tiene ?

1 respuesta
h1de

que verguenza con el video de #2

B

#19 Son los adiestradores de los perros practicando con inmigrantes ilegales que han sacado de una prisión solo para eso, y después los devuelven a prisión despues de la sesión. Ya ves.

melyrub

:S El ser humano nunca deja de sorprenderme. Mira que veo cosas pero...

oRxt

Que puta vergüenza al ver tanto el #1 como #2... me gustaría soltar a un chino de estos delante de 6 tigres, a ver que tal se desenvuelven.

y que coño hacen en 2? Vaya tela, cada vez flipo más con el ser humano lo cruel que puede llegar a ser..

y sin comentarios de youtube... que restringe lo que le da la gana.

B

#13 eso si que es evolucion! xD

1mP

Cuanta cantidad de moralfags, es un zoologico, no una reserva natural. Despues si no les dan animales de coemr y veis a los tigres flacos direis: Pero darle algo a esos pobres tigres!!...

A ese tipo de bestias, para que se mantengan, tienen que comerse al animal vivo, no es lo mismo carne de un animal muerto que de uno vivo. Es que no se que coño discutiis, es ley de la naturaleza, si lo veis por la 2 no deciis nada no?. manda cojones.

Lo de #2 ya es q es el acabose jajajaja q puta animalada :S. Al parecer entrenaban a los perros con presos que eran inmigrantes ilegales. Juejjjj

Pinxi5

#1 Me suena de haberlo visto hace un par de años por las noticias.

Es una salvajada lo que hacen, no tiene escapatoria la pobre vaca.

dark_snake

que asco de gente :mad:

PalesTina

Que bichos mas poco eficientes para matar a la vaca, como se nota que estan en cautividad

Y lo del video de #2 Nunca entendere a la gente que se queda en la cola esperando que le metan la hostia, ya podian rebelarse algo que les estan metiendo hostias igual

#29 Joer que son 4 encima y les lleva casi 5 minutos matarlo, una gacela a un guepardo le dura un par de minutos como mucho una vez que le hace la presa

La cosa es que no estan mordiendole la traquea como suelen hacer los grandes felinos, simplemente lo muerden y arañan

#30 Al menos podran decir que se llevan las hostias por una razon, no esperar a que se aburran de tanto hostiarle

2 respuestas
ManOwaR

#28 poco eficientes? es de los animales más nobles y considerados a la hora de cazar que existen, matan por asfixia, inmobilizando a la presa. A menos que muestre mucha resistencia no desgarran directamente órganos vitales.

1 respuesta
B

#28 ¿Para llevárselas más gordas aún y que le tiren el perro otra vez? xD Por cierto vaya fail se marca el poli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Pinxi5
  • melyrub
  • Ulquiorra
  • ismadel
  • GR33N
  • exhaured