Alqeda proyecta una ofensiva global

afhn

Ayala Ayala, EEUU acbar!

B

esto justifica la vigilancia de la NSA, que casualidad eh!?

2
Kaiserlau

mi polla se proyecta sobre su frente

B

A estas alturas me creo - 10.

T-1000

#30 Internacional SuperstarSoccer? No me jodas , ahora estoy jugando una liga allí :S

Nucklear

Que casualidad que justo con el escandalo de PRISM en el aire detecten una amenaza de Al-qaeda gracias a Emails interceptados.

¿No decía el General Alexander que PRISM era un invento de la prensa?

1 comentario moderado
belegar

#37 no creo que nadie se los tome a broma, se toma a broma a EEUU y su cómica justificación a todo lo que hace mal, ignorante creo que tú.

1
Nucklear

#37 Antes de saltar a la yugular cual fanático, justificame en que punto la libertad puede ser sacrificada por la seguridad. Analiza si la vigilancia y el espionaje son efectivos como método "antiterrorista" cuando EEUU ya ha sufrido varios atentados y filtraciones de gran impacto.

Mas bien, antes de hablar piensa un poco lo que dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Gran fuente

H

#39 ¿Y sabes cuantos se han evitado?

La necesaria para salvar las vidas de las personas.

¿Y cuanto estas dispuesto a "integrar" de tu sociedad a su cultura para aun asi recibir atentados por ser infiel? Creo que tu tienes menos limites que yo.

2 1 respuesta
H

El terrorismo islamico no existe, son los padres (EEUU)

1
Nucklear

#42 El problema no es el terrorismo en si, el problema es que se esta justificando el espionaje global sobre un pretexto falso y se esta dando a EEUU un arma tan poderosa como la bomba atómica demasiado alegremente.

En España también tenemos sistemas de intercepción de comunicaciones (SITEL) pero tutelado de cerca por un organismo judicial al que los FCSE tienen que pedir autorización para vigilar un objetivo. Y en España tenemos unas de las mejores fuerzas antiterroristas del mundo.

EEUU lo que esta haciendo es convencer a todo el mundo de que son los buenos y FISA junto con toda la legislación generada tras el 11S han generado un marco judicial que les permite todo manteniendo las for.as de cara al resto del mundo. A ver si os queda claro a ti y a todos los de tu forma de pensar que nosotros no somos EEUU y no velan por nuestra seguridad, ¿Que pasa si una empresa española entra a competir con una americana? Que con PRISM, XKeyscore o cualquier otro programa EEUU pueden filtrar información de la empresa competidora o incluso robarla y así arruinarla. También pueden ir a su backup en el CPD de la NSA y dado el caso utilizar esa información contra alguna persona incomoda.

Lo dicho sin marco judicial no es justificable nada de esto, ni terrorismo, ni seguridad ni nada. Y dar este poder a alguien sin vigilancia es cuanto menos irresponsable.

5
sonkxx

#1 ofensiva global = África? la expresión 'este mundo es un pañuelo' cobra sentido casi literal gracias a ti.

H

Muchas personas se creen que sus vidas son tan importantes que hay gente trabajando para espiarles y se piensan que viven en un gran hermano.

No flipeis anda. Vuestra vida no le importa a nadie.

#47 Que si, que tu te sales del sistema, eres un revolucionario, no te dejas pisar, bla bla bla...
Lo siento pero tu vida es igual de mierda que la mia, y si le importa a tu familia y amigos ya puedes dar gracias, para el resto no eres nadie.
Y por esa regla de tres conspiranoica vuestra, google puede espiar vuestros mails, ubicaciones, llamadas, sms, todo, igual que las compañias telefonicas, y mil historias mas, pero claro, eso no te asusta porque lo veras increbile, ilegal, que no lo hacen.. pero tu es oir eeuu y ya te da algo y todo es posible xD
Dejar de ver peliculas anda.

#47 Vale no, tu vida es tan importante que todas las agencias de informacion, servicios secretos y de espionaje de este planeta estan analizandote, eres una persona con una vida y una informacion capaz de cambiar el sistema global, eres de especial relevancia y tus actos marcaran el futuro de la humanidad.
Jajajaja pero deja de soñar colega jajaja. Si tu vida le importa a 1 sola persona ya puedes darte con un canto en los dientes xD

2 2 respuestas
MORUSATO

#46 Si quieres poner el culo para que te la metan hasta el fondo ponlo, supongo que a mi como a otros nos la chupa de canto, pero no les digas a los demás que pongan el culo por que no somos maricones socio, si nos quieren joder tendrá que ser a la fuerza.

pd el terrorismo islámico son los reyes magos, los servicios de inteligencia de EEUU son el verdadero terrorista.

#46 Lo siento pero tu vida es igual de mierda que la mia

No creo, si pensara como tu habría cavado un agujero bien hondo y me habría metido dentro, lo mejor de todo es que la gente como tu se consuela con la situación que el se imagina que tienen los demás, es bastante triste para que engañarnos, si tu vida es una puta mierda pues hijo yo que se busca algo que la llene, algo más allá de los libretos que te manda el pp a casa.

EDIT Yo creo que tu problema es que tienes falta de información, ya con lo que has dicho de google y EEUU se ve que no sabes ni por donde te da el aire, no se puede discutir con tan poca información.

2 1 respuesta
Y

De los creadores de "Irak tiene armas de destrucción masiva" ahora llega "Gracias a los correos interceptados hemos eliminado una gran amenaza"......... Lo triste es que habrá quien todavía se lo crea

1
Nucklear

#46 No sois conscientes de lo valiosa que es la información. Y no, no importa que yo ayer haya enviado un email a mi novia o haya llamado a mi madre para pedirle magdalenas. Lo que importa es que una superpotencia tenga poder de almacenar información de todo y todos para siempre dentro de la legalidad y que los ciudadanos ni nos despeinemos al saberlo.

La información es un arma muy poderosa y tu si tan patriota eres deberías de preocuparte de todo lo que puede afectar a tu pais y no dotar de armas al enemigo alegremente cayendo en su trampa de falsa seguridad.

3 1 respuesta
H

#49 ¿Pero a caso crees que alguna empresa que preste esos servicios no lo hacia ya? xDDD

Llamalo google, llamalo yahoo, llamalo microsoft, llamalo apple, llamalo gobierno. Yo me rio porque pensais que esto es algo nuevo y solo lo hace el gobierno de eeuu xDDD

2 respuestas
hjesush

Hombre ya era hora que el panorama ya estaba aburrido sin guerra y destrucción.

1
MORUSATO

#50 Tu te ríes, yo me río, nosotros nos reímos y todos contentos.

Por cierto, cual era tu anterior cuenta?

M

Nos vamos a convertir todos en Chocapic.

Nucklear

#50 No te voy a seguir el rollo en el trolleo mas.

Si no lo quieres entender es tu problema.

T

Ya mismo están otra vez los yankees ejerciendo de justicieros en los países islámicos cogiendo petroleo prestado y mujeres islámicas prestadas también.

S

Dentro de poco. Habrá otro atentado en EEUU catastrofico. Ya hace tiempo que no pasa nada.

Red_HMR

Que vuelva Ansar para combatirlos por dios !

PocketAces

#29 Que se lo digan a los del 11S.

2 respuestas
H

#58 Y 11M, Que rapido se olvidan los muertos cuando los intereses politicos han sido conseguidos.

B

#58 EEUU tiene una cruzada contra el islam y, si de paso se puede lucrar (mediante guerras inventadas, venta de armas a israel, etc), mejor que mejor. El 11S me la trae al pairo puesto que es algo que ellos mismos se han buscado.

No crees que si los paises islamicos pudieran hacer una guerra en condiciones contra EEUU...dejarian el terrorismo?? Hoy por hoy es su unica forma de luchar contra los opresores que atacan, invaden, roban y aniquilan a sus pueblos.

No estoy de acuerdo ni a favor ni mucho menos, no soy pro-islamista ni nada parecido...pero si que pienso que en este mundo, si no puedes defenderte de igual a igual, hay que tomar medidas extremas. Muchos de esos paises optan por el terrorismo como metodo de ataque ya que no pueden atacar ni defenderse de otra manera.

Si se quieren matar entre ellos con cruzadas santas o lapidaciones varias, que lo hagan, me la suda siempre y cuando se quede en esos paises. Pero lo que no se puede hacer, es ir a esos paises con nuestras armas y nuestras "banderitas" diciendo que su cultura es una mierda y la nuestra la absoluta mas mejor, ya que solo conseguiremos trenes reventados y rascaciellos en llamas. El odio genera mas odio y occidente en ningun momento a dado un solo paso por evitar estas masacres.