#131 Es que para qué te voy a contestar si cuando te diga lo que no quieres oir vas a decir que miento. Lo voy a intentar.
Si se me planta una familia de delincuentes (suponiendo que hay una forma de que uno sepa qué clase de vecinos tiene) en la puerta de enfrente, sean gitanos o payos, me jodería mucho porque idiota no soy. Y acudiría a la justicia o a lo que considerase oportuno si tengo problemas... pero qué cojones tiene que ver lo que haría alguien en ese caso supuesto con el prohibir de entrada a todos los inmigrantes el poder alquilar tu piso. A ver, relacióname tu pregunta con el anuncio de "abstenerse inmigrantes". Para empezar, muchos gitanos no son inmigrantes y son más españoles y se sienten más españoles que yo, que me da por culo la patria.
Ya que te gusta bajar al caso concreto para hacerlo norma, porqué no bajas al caso concreto del niño hijo de inmigrantes que tiene nacionalidad española y que por ir de la mano de sus padres se le niega el vivir en un hogar decente. Si esto último no provoca en tu discurso un signo de evolución para poder al menos, debatir sobre algo, desisto.