Estimados usuarios, os escribo para pedir ayuda y consejo. El caso es que me he quedado en paro y no me puedo permitir seguir viviendo en Madrid. Dos amigos de Murcia me dijeron que ellos querían ya independizarse y que podría irme con ellos ya que la vida allí es más barata. La cuestión es que solo uno de ellos tiene contrato de trabajo (es informático, pero el contrato no es fijo) y el otro es psicólogo pero está buscando curro de lo que sea, tiene también experiencia como pintor. A todos los pisos e inmobiliarias que llamamos nos dan largas por nuestra situación, a pesar de que los tres contamos con aval paterno.
No queremos compartir con estudiantes, porque no estamos ya en esa etapa y los pisos de estudiantes dejan bastante que desear.
La opción de que lo alquilen alguno de los padres pues no es muy legal, porque luego estarían subarrendando las habitaciones. Además de que de esa forma no podríamos pedir la ayuda para el alquiler.
¿Alguna recomendación? ¿Alguien que sepa de algún piso en Murcia en alquiler y que no pongan tantas pegas?