Alquiler para un mileurista

Narniana

Yo flipo leyendo por aqui. Ya se que vivo en otro pais y el nivel de vida es completamente distinto, pero el otro dia acompañe a un amigo que vive solo a hacer la compra semanal y gasto creo recordar 65 euros. Salio super contento por lo poco que le habia costado.

Tambien me acuerdo hace unos meses cuando estuve en Madrid, que nos gastamos en una compra para dos 130 euros creo. Nos pasamos bastante y muchas de las cosas las tuvimos que regalar ya que a la semana siguiente nos ibamos de viaje y nos sobraba mucho. Aun asi, con que compres cuatro cosas ya te cobran 30 euros. Me imagino que los que decis que gastais tan poco apurareis muy mucho las cosas.

Yo sinceramente, a no ser que fuese por necesidad, para vivir agobiada y mirando hasta el ultimo centimo preferiria quedarme en casa a independizarme.

1 1 respuesta
B

450 de piso mas 200 de luz agua comunidad internet seguro ibi... son 650... y tirando muy alto

Sobran 550 que es suficiente para comer bien y darte algun capricho el fin de semana , ahorraras poco o nada pero organizandose bien y no derrochando lo veo yo muy factible-

Tambien tienes que pensar si tienes pagas extras o te las incluyen prorrateadas en nomina , si las tienes es perfectamente posible y sin ellas pues tambien

neiclon

#81 Jajaja tranquilo que no me enfado, es bueno ver otras opiniones. Yo te digo que con 50€ comemos. Te detallo lo que compramos la última vez, hace 14 días: Macarrones, atún, pan de sandwich, barras de pan, hamburguesas, pasta oriental maggie, otra pasta de sombre, lasaña, arroz, carne picada, mortadela, chopped, pechuga de pavo, 18 paquetes de leche(más barato cuanto más compras), lechuga y alguna cosa más.
En concreto nos gastamos 78,83€, congelamos todo el pan y la mayor parte de las hamburguesas. De esos 20€ que nos quedan hemos comprado una lata grande de atún 4,50€ y se nos ha acabado la leche que compraremos unos 6 paquetes más (3,28€ en el DIA).
Nos sobran todavía 15€ y os aseguro que todavía tenemos comida para 15 días más.

#77 ¿Ropa? Pues no la renuevo muy a menudo pero casi ni falta que hace, la tengo en perfectas condiciones y trabajo de lunes a sabado 3,5 horas en un supermercado, me paso casi todos los días con el uniforme puesto. ¿Medicinas? Tengo ibuprofeno y effelargan, solemos usar un par de pastillas por año; no somos de ponernos enfermos y ¿Libros? Para eso esta el libro electrónico y la descarga por internet.

A los que no os lo creais os invito a venir a El campello, Alicante y vernos por vosotros mismos.

1 respuesta
FeRnAnV

Yo vivo ahora mismo con unas 900 libras en UK:

280 piso compartido todo incluido
100 libras de comida al mes (exagerando)
54 bus

40 movil

Vamos que me sobran unas 400 libras, salgo cada 2x3 a beber y cenar y aun asi siempre me sobra algo por si acaso.

La cuestion esta en compartir y aprender a cocinar, sobre todo esto ultimo.

Enete

Pero vamos a ver gente, es que os volveis locos cuando os dicen que por 100 euros comen 2 personas, pero hacer numeros... Claro esta que si os vais al CorteIngles a comprar os van a robar, hay opciones como el Mercadona y dios bendiga su Hacendado, o incluso mas barato: El Lidl.
Pasta y Arroz, superbarato.

Vamos que mi novia con unos 1000 euros de sueldo en verano y unos 600 euros en invierno (camarera) vive de puta madre sola y tiene para pagarse todo lo que quiera, aparte de estar pagandose un apartamento que le sale a 450 euros.

4 respuestas
Narniana

#95 Tanto como todo lo que quiera...en invierno despues de pagar el alquiler solo le quedan 150 euros, que no es mucho de por si, pero si ademas le quitamos facturas, comida, etc..
Me imagino que se ayudara con lo que gane extra en verano, pero no es un gran consuelo desde mi punto de vista.

MrNulo

Coño yo me gasto solo en un mes más de 100 €, pero porque también como fuera, como pizzas y mierdas.

Sé de alguien que vive a base de arroz, pasta y cosas así por 50 € al mes.

Yo la verdad es que prefiero no ahorrar tanto y comer mejor, pero bueno.

1
YokeseS

a dieta cabrones, que os gusta mucho la panceta

1
X

#80 Para todo lo demas master card ejjej que BOSS

jackillo

#1 La regla del tercio es cierta, intenta respetar que el piso no te cobre más de un tercio (en mi caso al principio fué imposible) de tu sueldo.
Lo de compartir o no, todo depende de ti, de si quieres más dinero a final de mes, o más "libertad" durante todo el mes. Yo estoy en la misma situación, y me busque un piso pequeño y lo más barato posible, en mi caso salio bien pq era medianamente céntrico en Madrid, pero si no no hubiera pasado nada.
También influye mucho que tengas el coche pagado o no.
Yo a simple vista lo veo un bien, pero un poco apretado, no se como te gusta vivir y a lo que estás dispuesto a renunciar, pero vivir lo que se dice vivir, si pillas algo de 450-500 €, creo que con ese sueldo y en una gran ciudad (que el ocio sobre todo es más caro) se puede
Lo bueno es que puedes "probar", con que pases un año fuera ya sabes lo que es, hay gastos que aparecen en determinados meses (seguros, etc) y gastos de todos los meses
Con la comida estoy de acuerdo, puesto que yo me puedo gastar 200 y pico al mes en mercadona
Ánimo !!

1 1 respuesta
B

#95

Mi nevera y cajones están llenos de Hacendado xD

1 respuesta
X

#101 Photo?

1 respuesta
LaChilvy

En mi casa solo entra Hacendado y Condis... y para emergencias, el pakistaní que tiene de todo un poco... aunq es carero.

CherryLee

#95 Ehm, Mercadona + Carrefour son mi casa.
Y Opencore los domingos.

2 respuestas
Enete

#104 Pues no entiendo como puedes gastar tanto, o eres una foca y comes demasiado o derrochais mucha comida, en esto ultimo me refiero a tirar comida o comprar cosas innecesarias o sustituibles como latas de Pringles, y productos similares.

2 respuestas
B

#102

Ya haré fotos y las cuelgo... mira, le haré hasta el piso entero.

#105

Eh, no le llames foca a mi querida #104.

1 1 respuesta
CherryLee

#105 Lol, qué te ha dado? Yo gasto en música sobretodo y en vicios varios, ninguno relacionado con los 6 kilos de arroz y gominolas que se mete tu novia en vena.

4 1 respuesta
Schneizel

yo gasto mas en agua ( solan de cabras) que en otra cosa, me cago en la puta

ARK4NG3L

#93 Eh! Que yo vivo en Campello. A ver si os voy a hacer una inspección. :P

1 respuesta
X

#106 Xd espero review de tu atico y nevera fijo que todo es hacendado jajajaj :D

1 respuesta
Korso

Yo no gasto tanto en comida porque, aunque no me importe admitirlo, mi madre me hace la compra :S

Y no porque yo quiera. Voy a pasar un fin de semana a casa, me pregunta que si necesito algo, le digo una y otra vez que no, que ya haré yo la compra, que no se gaste dinero, que no se preocupe, que no me compre nada... y cuando voy a volver me saca 2 bolsas del mercadona esas grandes llenas de comida...

Mamá, aunque no me hagas caso cuando te digo que no, te quiero.

B

#110

E aquí los productos hacendado. En el congelador hay arroz tres delicias, negro, casi todo hacendado xD

Del piso fotos más tarde, que ahora me están poniendo el ADSL (voy con el iPhone conectado al PC xD).

1 respuesta
X

#112 Hasta el colacao hacendado me meo Xd

charlesmarri

Me da mucha pena este post. Gente hablando de cómo hacer malabares, buscando ofertas para ahorrar un par de euros al mes a la hora de comer, y los políticos viviendo del cuento.

1
B

Aqui hay mucho listo que no ha pagado una factura en su puta vida. Claro que puedes, si con cabeza y haciendo las cosas bien, vives y bien feliz.

B

#133

Y los muebles, Ikea.

#91

Pues que triste. Porque tus padres tienen el derecho de vivir tranquilos sin tenerte dando por el culo todos los día en casa. Y, aunque seas una buena persona o lo que mas quieran en el mundo, sí, quieren que te vayas algún día, y no precisamente a los 40.

Mi carro lleno me costó 59€. Tengo comida para 2-3 semanas, y si apuro hasta 1 mes.

PD: En tu perfil pone que te casas en 1 mes, ¿me estás diciendo que te casas y vivirás con los padres? No... no me lo creo.

1 2 respuestas
X

#116 Bueno espero fotos de tu castillo y centro de mando.

neiclon

#109 Jajajaj por cual zona vives?

puZle

550€ Cocina completa + Lavadora + Parking + Parquet + 5minutos de Cine, Viena, Renfe y la Rambla. Vivo en Sabadell. No tengo gas, va todo a luz. No pago ni basuras ni comunidad. Esta bien o es lo normal?

B

#1 Ganando eso yo no me iría a ningún lado. Intentaría ascender donde quiera que trabaje y una vez mi nivel económico sea un poco más alto entonces podría revisar posibilidades, antes no tío, no te metas en ese marrón.

1 respuesta