Alquileres de pisos, ASTRONÓMICOS!

wolpek

#30 ¿En el suelo? Joder, ¿no ves la teletienda?
Nosotros hemos estado en Francia de vacaciones una semana y había 4 habitaciones, éramos 11 personas. No es una cama por habitación ni una persona por cama tío... Usa la imaginación.

1 respuesta
Dieter

#30 has visto alguna vez un piso patera? xD.

Mako666

#31 No suelo.

Yo es que soy de los que viven en casas de esas de precios desorbitados, y claro, es pensar en dormir en alguna cama que no sea mi colchón de la repolla y mi edredón nórdico y me dan escalofríos.

1 respuesta
wolpek

#33 Una cosa es que seas un señorito y otra es que no se pueda... XD

1 1 respuesta
hjesush

#34 Hombre esto es como el chiste, empieza a meter gente hasta que salga gratis xD

1
Example

Bien chicos, habéis descubierto uno de los bienes de Giffen, las casas lujosas.

1 respuesta
bLaKnI

#36

Análisis de los bienes de Giffen[editar]
Se deben cumplir dos condiciones para que se dé uno de estos bienes:

El bien en cuestión debe ser un bien inferior;
El bien debe representar una parte importante del presupuesto del consumidor.
Si la precondición 1. se cambia a "el bien en cuestión debe ser tan inferior que el efecto renta sea mayor que el efecto sustitución", entonces la condición 1 es necesaria y suficiente.


Para ser un verdadero bien de Giffen, el precio debe ser lo único que cambie para obtener una variación en la cantidad demandada, quedando los bienes de lujo al margen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_de_Giffen

Como sea, es imposible que una persona normal, con un trabajo normal, eventualmente acabe viviendo así? Tan dificil es? Para eso hemos estudiado? Crecido? Vivido? No digo que aspirar al lujo sea el cometido, digo el almenos, tener la oportunidad de aspirar a ello...

Evilblade

Es posible que ese tipo de casas sean para alquilar un mes entre varias personas por un viaje de negocios. Las empresas grandes no llevan a su gente a hostales de 20 euros. Si pagas 100€ o más por noche una habitación, alquilar un piso de estos para dos personas es más rentable si además te ahorras dietas de restaurantes. Si ya no son dos personas y son cuatro pues ni te digo.

evening0

Pues mi suegro ha alquilado su piso de 2 dormitorios en una muy buena zona avenida centro por 350 €.

Yo los pisos en Jerez no los veo caros.

1 respuesta
porrito

#39 Bueno eso lo discuto. Hay zonas en las que no pero, te pasas por cualquier buscador de pisos online y se ven unos precios de alquiler que dan risa floja tal y como:

  • Alquileres de 500€ en la plata y san telmo.
  • 800-900€ por unifamiliares en Jerez Norte :D
1 respuesta
k222

Yo he el alquilado pisos y casas por valor de 5000€ las más cara fue una casa en sant cugat por 8000€ suelen ser grandes cargos de empresas o de los consulados

evening0

#40 Por eso no se alquilan. Yo tengo varios locales y una vivienda alquiladas desde hace años. El secreto es adaptarte al que alquila si no lo haces te comes el bien.

Prefiero alquilar algo barato a tener que pagar los gastos de una vivienda o local durante meses o años, pero eso es tener mentalidad empresarial cosa que algunos con precios que no son realistas no lo ven.

Siempre habrá gente loca de la vida que se montaran en la nube de Goku pero bueno como en todos los lados pero por general Jerez no es una ciudad cara.

1
B

#1 sin estafa ni nada xDDDDD

Este piso en pleno centro turistico ronda los 3000-4500 euros al mes y le da 20 patadas en localizacion, aunque no tenga piscina propia la tiene comunitaria. Es que es el doble no me jodas xDDD me da hasta la risa

http://joeunrealty.blogspot.kr/2012/10/zenith-apartment.html

Foto del edificio

Y aqui mas ofertas de los mismos edificios, segun incrementa la altura los pisos son mas grandes y algo mas caros, pero dentro de lo que caben, asequibles, incluso hay bastantes por 2000 euros al mes
http://www.busanrealty.com/gnuboard4/bbs/board.php?bo_table=product&sub=03&wr_1=1&wr_2=1&ver=e

el boom inmobiliario es espa;a es una risa, algunos no se enteraron aun que les han estafado

E

#1 Estas tan cegado y amargado por tu mediocridad que no te das cuenta de que hay gente (y no poca precisamente) para la cual eso es calderilla y se podrian pagar eso sin despeinarse
Que penica, y pensar que en el pasado te tenia respeto por tus threads y opiniones..

1 respuesta
garlor

#8 yo solo de ir de un lado a otro de la casa ya me cansaba xDD

B

Me parece timo total, ni que fuera un chalet, que por lo menos tendrias intimidad y menos ruido

Teskiya

#1 1 vez guardado como favorito. Ahí lo ves, solo a uno le parece factible. Qué cojones, por esa pasta me compro yo un apartamento y hago lo que me sale del culo en vez de preocuparme por si me cargo algo que no es mío xDDDD Quiero decir, si puedo permitirme pagar ese alquiler, pago una hipoteca

t3r3r3

Si quieres ser alguien en este capitalismo, tendras que pisar alguna cabeza antes, quieras o no.
Un simple mortal no puede aspirar a eso.

Bumpahead

omg

Shikoku

Tan absurdo me parece, como pagar mas de 150-200€ la noche en un hotel, por muchos extras o mierda que te pongan, no vas a pasar mas de 12 horas.

PD: esto no quita que viva alquilado en un piso de mierda y que en cuanto pueda me voy a uno mas grande, pero paso de gastar mas de 700-800€ en alquiler

M

A mi personalmente no me gustaria vivir en un museo (que es lo que parecen) en medio de la ciudad. Preferiria una casa con jardin y buenas vistas.

bLaKnI

#44 Caray... siento haberte decepcionado tanto... :\

Headhunt

Joder, me daría cosa comer o tomarme una copa en mi propia casa, tiene pinta de restaurante / bar de copas de los que te clavan hasta en el alma.