¿Alternativas a Gillete?

K

Tan buena como Gillete no conozco ninguna

HeXaN

#28 Mira las Kai.

1 respuesta
nizku

#12 Exactamente que tiene de exagerado ejercer tu libertad?

Igual es que no entendeis la diferencia entre ofenderse y querer suprimir el mensaje de la otra parte, imponiendo el tuyo, ya sea con violencia, coaccion, etc

O no estar de acuerdo con que empresas intenten impulsar una ideologia politica, y ejercer, desde el respeto, tu voto en el libre mercado capitalista retirando el apoyo a esa companyia, precisamente no hay nada mas democratico.

3 1 respuesta
guillauME

Dejaros de desechables: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586/25

Descubriréis un mundo nuevo. Os ahorraréis mucho dinero y vuestro afeitado será mejor. Vuestra cara, piel y cartera or lo agradecerán.

2
michi

Me descojono con los ofendiditos, le buen boikot xddd luego a poner el grito en el cielo por cada gilipollez que diga una loca del coño random por ahí, todo coherencia jaja

5
ColdZimeh

#17 xddd Que cambies algo por un anuncio me parece cuanto menos, curioso. xd Pero eres libre. Ya me contarás que tal con otras marcas.

2 respuestas
eldomador

#32 hay comprarlas por internet por lo que veo no? no te suenan de verlas en ningun sitio? son como lsa feather que ya escuche hablar de ellas pero mas suaves por lo que veo no?

1 respuesta
GruMm

maricas

3
Gallifrey
#16Tox1ne:

yo diría que propaganda en anuncios de televisión es nivel totalitarsmo.

Menuda gilipollez...

Propaganda en anuncios de televisión es algo tan básico y tan asumido (o al menos debería estarlo en el s.XXI) como es la libertad de expresión. Si yo anuncio mi empresa y mi marca por televisión es mi empresa, es mi marca, es mi dinero el que paga el anuncio y por lo tanto soy totalmente libre de infundir en ellos la ideología y el discurso y la propaganda que me salga a mí de las pelotas, qué totalitarismo ni qué pollas, que algunos usáis ciertas palabras porqué suenan grandilocuentes y creéis que os van a hacer parecer cultos y la cagáis estrepitosamente.

Lo dicho, que una emporesa en su anuncio tiene derecho a hacer con él lo que le salga de las pelotas... ¿No te gusta el discurso que manifiesta esa empresa? Pues ahí ya entra tu libertad personal como consumidor de no comprar sus productos, pero no digas sandeces de que si es totalitarismo o cosas así porque joder, menuda gilipollez.

HeXaN

#37 Ni idea de si habrá tiendas que las tengan. Más suaves ni idea, pero no conozco cuchilla más afilada que las de esa marca.

1 respuesta
AikonCWD

#40 Las Kai son buenísimas. Las hay más afiladas, como las Feather.

Son japonesas y esa compañía se dedica a la fabricación de bisturíes, no te digo más. Son algo caras y nada recomendables para principiantes o pieles chungas.

https://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/568-5-packs-50-cuchillas-feather.html

1 respuesta
pike_97

#30 Propaganda ideológica, correcto. Mira a ver si este anuncio antiguo de Gillette está despolitizado:

#33 Tampoco hay nada más democrático que un anuncio que pueda hablar de unos temas y valores que no siempre sean los mejor aceptados socialmente. Ya he dicho que el boicot me la pela, pero si nos ofendiéramos de la misma forma por las empresas que tienen a niños explotados en fábricas quizá podríamos usar esa influencia como algo positivo. Ahora el mensaje que se da es "queremos publicidad que aborden la masculinidad desde la perspectiva hegemónica del siglo XX, y ya hay marcas que se unen a ello. Y es algo igual de guiado por los principios del mercado que lo otro, e igual de cargado ideológicamente.

2 4 respuestas
B

#42 Hmm, no veo dónde te DICE el anuncio cómo has de comportarte en sociedad?

Sigues sin entenderlo...

1 respuesta
pike_97

#43 Entonces el nuevo solo te DICE que no debes acosar a mujeres ni hacer bullying, que es un mensaje positivo con el que deberías estar de acuerdo. Fundamentalmente, ambos venden una visión de la masculinidad adaptada a su tiempo y a una ideología hegemónica. Vivimos en un mundo visual, los anuncios y las cosas que consumimos infieren cosas. Decir "boys will be boys" infiere que la agresividad es un rasgo masculino por naturaleza. Es algo con lo que, como hombre, me niego a estar de acuerdo.

1 respuesta
nizku

#42 No puedo ver videos en el curro.

Pero dudo bastante que haría referencia a movimientos políticos como es el #Metoo, o que saquen un fragmento de un canal político (además bastante radicales) como es el trozo que sacan de Young Turks, y ni siquiera entro las politicas identitarias, como insinuar que existen conductas negativas a todo un género.

Agrael120

Vamos, que como el anuncio se dirige a los hombres igual que (la mayoría o todos?) sus productos, está asignando rasgos negativos al género masculino?

Sois peores que las locas de twitter.

1 respuesta
Shikoku

#41 eso es de 2 usos no? Uno por cada lado

De todas maneras nunca me ha molado la sensación que da que te pasen la navaja esa xD

Yo uso desde hace 1 año la eléctrica está de puntas cambiables (oneblade creo que era) y feliz

1 respuesta
B

#44 Niégate a estar de acuerdo, no es un tema de que lo estés o no, es un tema de ciencia, buscar la línea que separa la genética de lo adaptables que somos como individuos o colectivos.

La competitividad y agresividad no son nocivas a pesar de lo que el feminismo hegemónico te haya hecho creer, intenta llevar tú una empresa como si fuese una ONG... ,el feminismo debería de consistir en dar la libertad a los indivíduos de elegir cómo han de comportarse, no imponer un comportamiento a los colectivos....

Y el mensaje es super positivo, es innegable por cualquier persona sensata. El problema son las ideologías que van implícitas y detrás de eso, si no las quieres ver allá tú con tu ceguera selectiva.

Si no te preocupa que los anuncios de la tele digan cómo has de comportarte para "ser el mejor hombre que puedas ser", pues... bueno, a cada uno le preocupan unas cosas, no? estás en tu libertad.

#46 xD tú vienes aquí a hablar de lo que nos quejamos sin habernos leído, sin aportar ningún argumento y sólo soltando mierda.
te lo resumo para que entiendas la queja, ya que sé que no te vas a molestar a leer más de un párrafo: "El problema es que un anuncio venga con propaganda política, diciéndote cómo has de actuar como hombre". Y peor, que utilicen la ideología política, haciéndola pasar por ética, para vender un producto.

1 respuesta
AikonCWD

#47 Va ha gustos. Esas cuchillas las puedes usar más veces. Yo las uso en shavette y maquinilla clásica.

NeV3rKilL
#42pike_97:

"queremos publicidad que aborden la masculinidad desde la perspectiva hegemónica del siglo XX

No puedes estar más errado con esto. "Queremos publicidad que aborden la masculinidad desde la perspectiva MASCULINA del siglo XXI". Y la perspectiva masculina no tiene nada que ver con el acoso, las peleas, el babosear y se ve claramente que la perspectiva que le han dado a su nuevo anuncio no es compartida entre sus potenciales consumidores. Así que solo se me ocurre el que están claramente sesgados y alejados de la realidad.

Desde mi punto de vista; la masculinidad actual del siglo XXI ha de basarse en valores como los del honor, superación, familia, valentía, etc.

Me recuerda al capítulo de Mad Men donde para vender productos de mujeres el gran Don Drapper falla estrepitosamente y tiene que recurrir a una mujer porque es la que identifica las necesidades de estas mucho mejor.
Pues este anuncio parece que comete el error de Drapper antes de darse cuenta de eso. Intentar una campaña ignorando los sentimientos y necesidades masculinas. Me juego que nadie le preguntó a algunos consumidores qué pensaban de la campaña antes de lanzarla.

Esos anuncios son como la noche y el día. Simplemente ya la aprecias con la diferencia de eslogans. Gillette es "lo mejor que se le puede dar al hombre" perfecto. Sus cuchillas son las mejores.
Mientras que el nuevo "el mejor hombre que puedes ser" denotando que actualmente no lo eres y te ponen escenas de hombres actuando de manera incorrecta.

Me parece normal toda la campaña contra Gillette. Pero ya hay otro hilo para hablar de esto.

No ensuciemos este.

Agrael120

#48 Tú no sabes ni por dónde te da el aire. Comparas la agresividad y el bullying infantil con llevar una empresa. Y luego lloras de que en el anuncio hacen política cuando no es ni el primero ni el último anuncio de este tipo que lleva asociado un mensaje político o cultural.

Sigue con tu orgullo herido, que yo seguiré descojonándome de los lloros.

1 respuesta
Kaos

El problema es que se hace de una problemática social, una base para construir publicidad y promoción. Es decir, a ellos le suda la polla el fin social, solo lo utilizan para viralizar. Está feo.

1 1 respuesta
G

Al final terminaron siendo más de lo mismo xD

Ojala le cortasen el interne' a cualquiera que se meta o se coma el coco en esta cosa de las ideologias

lebrilla

El anuncio es lamentable y una falta de respeto a los que hemos compradonsu producto desde que tenemos un medio uso de razón.

Me paso a wilkinson

Lacsas

9
fraJiscow

Cómo podéis ser tan subnormales de ofenderos por ese anuncio?

1
z4eR

Se nos viene una sociedad de mierda cojonuda

B

#51

Otro que no tiene comprensión lectora, ahora entiendo el énfasis de los profesores.

1 respuesta
nizku

#52 No creo que sea tan sencillo como un "ellos", como si las empresas fueran un único ente.

La directora ha salido de un programa de impulso hacia la dirección de anuncios publicitarios por parte de mujeres, lo que comúnmente se denomina como discriminación positiva.
Viendo el twitter de la susodicha tiene una clara ideología llamémoslo suavemente "bastante feminista"
Y por lo que he leído la empresa apenas estuvo involucrada en el desarrollo.

Al final la realidad es que existen determinados discursos ideológicos que son hegemónicos, y que se instauran de un modo totalitario en todas las facetas de la sociedad incluido la empresarial. Y no es algo puntual sino progresivo.

Agrael120

#58 Vale, pero no compres Gillette, acuérdate.