¿Alternativas a Gillete?

X

Llevo desde los 15 afeitándome con Gillete, la verdad es que van bastante bien, por lo menos para mi piel. Ya se que los hombres de verdad se afeitan con navaja pero yo me haría una carnicería.

Bueno el caso es que no quiero volver a darle un céntimo a esta compañía, ¿qué alternativas hay?, busco las típicas de 4 o 5 hojas y que llevan una lámina de gel.

"Sí, soy un ofendidito".

27
dambala

Cuchillas de usar y tirar BIC

3 1 respuesta
Sentry

Las del Mercadona.

HeXaN

Yo uso una de estas:

5 2 respuestas
Alfombras

Wilkinson.

13
Prava

Yo uso Wilkinson y muy contento, alternaba con Gillette Fusion segun oferta.

1
ColdZimeh

Deberíais de miraros eso... xd
Ofenderse tanto no tiene que ser sano...

76 1 respuesta
_Rpv

#4 esa es de Gillette xd
Es la que uso yo, y la recomiendo bastante.
Y a la larga sale más barato

1
B

#2 No hay ni una de BIC que no me joda la cara y mira que lo he intentado.

1 respuesta
chiptune

Papel de lija, mano de santo.

3
Kalgator

Que ha pasado con gillete? XD

1 respuesta
pike_97

Mira, respeto que hagáis lo que os salga de los cojones, faltaría más. Soy un puto rojo, por mí como si quiebran.
Ahora, espero que no vayáis tachando a las feministas de locas y exageradas, porque vaya tela.

101 3 respuestas
Sorii34

vaya gilipollas

2
_Rpv

#11 su último anuncio

legendcr7

De verdad vas a dejar de usar algo que te va bien por un anuncio que ni siquiera es para tanto?

1 respuesta
B

#12 Qué problema hay con hacer boicot a una multinacional que difunde propaganda política en sus anuncios?

yo diría que propaganda en anuncios de televisión es nivel totalitarsmo.

PD: no te afeites, los hombres tenemos pelo. Cógete un cortapelo para arreglarte la barba.

5 4 respuestas
X

#7 Teniendo otras opciones similares por el mismo precio ¿para qué voy a darle el dinero a estos?.
No cuesta nada, tan sencillo como estirar el brazo 30 cm a la derecha y coger los de Wilkinson.

Además me toca los huevos que una multinacional se dedique a "educar", que se dediquen a vender y se dejen de política.

1 respuesta
Prava

#16 Puedes tener barba y afeitarte ;) Si trabajas cara al público no vas a tener más remedio que llevar las mejillas y el cuello bien, aún teniendo una buena mata entre medias.

1 2 respuestas
B

#18 Yo uso un cortapelos y voy bastante aseao, para esas partes la uso sin cabezal y perfectamente.

1 respuesta
Prava

#19 En mi caso hay que afeitar sí o sí. No puedo simplemente recortar, y no veas lo bien que me iría.

pike_97

#16

#16Tox1ne:

propaganda en anuncios de televisión

Los... los anuncios de televisión son propaganda. Es más, hay dos tipos de anuncios: los utilitarios y los aspiracionales. Los primeros van sobre cubrir inmediatamente una necesidad que ya tienes, los segundos afirman que comprando su producto estás invirtiendo de cara a un estilo de vida. Este tipo de anuncio siempre, siempre va a ser ideológico.

Llamar a esto totalitarismo, cuando es la cosa más blanda que se me ocurre, no me parece nada genuino.

3 2 respuestas
LaTHaNDeR

#1 la marca de amazon :

https://www.amazon.es/Amazon-Solimo-Maquinilla-afeitar-recambios/dp/B07D85SP14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547636623&sr=8-1&keywords=cuchillas+amazon

son una copia de las Gillette pero mucho mas baratas.

4
rob198

#9 Yo uso las Bic Flex 3 Classic y bien, pero hay otros modelos que tienen las hojas más abiertas y son criminales. Pasa lo mismo con otras marcas baratas.

olbapk

Eléctrica a muerte

1
chiptune

yo diría que propaganda en anuncios de televisión es nivel totalitarsmo.

Esto es para llevarlo en una camiseta jajajaja

B

Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo con el Rogelio de #12

sacker

en mi experiencia lo mejor es dejarse de cuchillas y pasarse a máquina. Según el tipo de barba que tengas, van mejor las de láminas (cabezal plano) o las de cuchillas rotatorias, googlea y te explican.

Ventajas infinitas que le veo:

  • Te olvidas de estar comprando continuamente (un recambio del cabezal cada año o dos si acaso). Así que a la larga te ahorras un montón de tiempo y €€€€
  • Te olvidas de comprar espuma de afeitar (no hace falta). Más tiempo y €€€€€
  • Te olvidas del agua caliente (una cuchilla normal con agua fría corta mucho peor)
  • De hecho según el pelo que tengas es que puedes olvidarte del agua directamente, estas máquinas pueden cortar en seco
  • Tienes que ir con infinito menos cuidado que con una cuchilla y vas más rápido (++tiempo)
4 2 respuestas
eldomador

Yo uso navaja pero las gillete son caras, probe unas elios y son baratas pero tampoco me gustan mucho ¿algun hombre de verdad que probara una buena marca para usar en navaja?

1 respuesta
X

#21 Me refiero a otro tipo de propaganda, la que intenta educarte y decirte como debes comportarte.

1 respuesta
B

#21 *Propaganda política.

De ideologías políticas, de género en este caso.

...Debería ser más preciso en mi lenguaje...

PD: no estoy comparando nuestra ""tiranía patriarcal"" con ningún régimen totalitario, faltaría más, considero que España es de los mejores lugares para vivir del mundo si tienes una carrera profesional aceptable. Me refería a que es algo que se ha criticado muchísimo de tales regímenes, no lo importemos a nuestra cultura por favor. Y menos para intentar hacer un "lavado de cara ético" a una multinacional como "Gillette, la cuchilla de las buenas personas".

#29 correcto.

1 1 respuesta