¿Has pensado en incendiar la casa?
Si no fuera porque se comen el papel y la ropa los dejaba vivos. Las arañas si que las dejo vivas ya se comen a los mosquitos.
Cucarachas este año por suerte no he tenido plagas, desde que compre unas gotas que se llaman goliat o algo así (me las recomendó uno que trabajaba de esto) no he vuelto a tenerlas desde el año pasado, mano de santo.
no me dan asco y prefiero 10000000x esto que a cucarachas o algun bicho raro. Eso si, si veo uno, viaje a la papelera a pedazitos
Basicamente barre y friega. Usa lejía y vinagre y eso los evita bastante. Que haya poca humedad también ayuda pero basicamente tener limpio todo.
Cuando era chico los mataba y me divertía viendo como agonizaban. Buscaba entre las piedras para encontrar una familia entera de ellos y los aniquilaba. Había grandes y pequeños.
Ahora ya soy una persona buena, sigo los pasos del señor. Por eso te insto a que reflexiones y no lleves en tu mochila más muertes de estos seres indefensos. Cómo dicen por ahí arriba, son inofensivos, no están relacionados con falta de salubridad y son más antiguos que el ser humano.
Saludos
Son una de las plagas más comunes y más difíciles de quitar. Lo primero porque son infinitos y lo segundo porque viven dentro de las paredes o suelos.
Comen de todo desde pelusas, mierda microscópica que no vemos nosotros hasta uñas, piel seca o pelo humano que dejamos sin darnos cuenta.
Lo que yo hago:
a) Hacer una limpieza a fondo.
b) Tirar las cosas viejas que puedan atraerles.
c) Buscar agujeros por las baldosas por las que puedan entrar y taparlos con silicona (aunque con el tiempo se la comen igual).
d) Mantener la buena limpieza del baño.
A mí me han venido muy bien los ambientadores de Lavanda y los antipolillas con Lavanda.
Son infinitos y dominan el edificio, solo puedes defender tus muros para que se aburran y vayan al del vecino a comer.
En cuantos los veas, aplástalos.
Muy rara vez me encuentro alguno. Los suelo dejar porque son pequeñitos y son monos, pero como vea uno grande como la imagen que habeis puesto o poco menos estoy desenpolvando el lanzallamas xD
#41 los de OCB sobre todo XDDD como no guarde bien los librillos los dos primeros papeles van a la basura
#16 De pequeño los aplastaba con el dedo. Son totalmente inofensivos los pobres bichos estos y son mas blandos que la mierda de pavo.