#293 Menuda tonteria, es tu empresa privada y haces lo que te salga de la polla. Como persona daras asco, pero es tu negocio y estas en tu legitimo derecho, supongo.
En un instituto publico, por que es lo que es, se tiene que aceptar a toda espiritualidad reconocida por el estado o a ninguna, asi de simple.
#288 Pues te digo lo mismo, dejando de lado que estas poniendo ejemplos muy "trambolicos", si te ampara la ley te ampara la ley, mientras no sea perjudicial para nadie mas. Fin, de eso va el 16.
Lo que has dicho me parece acertadisimo, pero precisamente a eso venia lo de los profesores, o todas las religiones o ninguna, ¿que pasa? si se permite llevar simbologia cristiana en un aula publica pero no islamica o hebrea, a eso venia, no era ninguna falacia de autoridad, si no para remarcar la hipocresia de la prohibicion a esta chica.
No veo logico que "se salten las normas because religion" pero si que veo logico que se queje viendo a otros religiosos llevar sus simbolos tan agusto unicamente por que son mas "comunes". (Eso sin entrar en por que, precisamente en este instituto, en mi epoca, religion contaba para media y cultura cientifica no. en bachiller, lmao.)
No tiene mas, es una cuestion de igualdad, por mi como si las prohiben todas en las aulas publicas, de hecho seria ideal. Lo que no voy a hacer es favorecer a una en dretrimento de otra, sea cual sea.
PD: Esto no viene a cuento, pero me he pasado esta tarde por ahi con mi novia, que tambien estudió ahi. y son paisanas. Me ha impactado lo inteligente que es la chica y la cabeza tan bien amueblada que tiene. Ya que tanto yo como mi novia tampoco compartimos lo de llevar "hiyab" pero si que lo puedo entender. entre otras cosas, hablando con ellas/ellos.
El desconocimiento es lo que crea, hilos islamofobos dia si dia tambien. ( y no lo digo por ti).