Como cita en la noticia: Álvaro Prieto López tiene 18 años y es de Córdoba, ciudad en la que reside y en la que juega con su equipo, el Córdoba C.F. El miércoles, 11 de octubre, Álvaro decidió desplazarse a Sevilla para salir de fiesta con unos amigos.
Tenía pensado volver a la mañana siguiente, del jueves 12 de octubre, a su casa pero no lo hizo. La última vez que lo vieron el chico estaba en la estación de trenes de Santa Justa, en la capital hispalense. Iba sin batería en el móvil ni dinero y había perdido el primer tren de la mañana, por lo que intentó colarse en otro que se dirigía a Córdoba.
Sin embargo el personal de seguridad lo interceptó y lo sacó del vagón, aludiendo además a su actitud poco civilizada en ya que cruzó a través de las vías de la estación. Eran las 09:30 horas y esta es la última certeza que se tendría del joven. Las cámaras de la estación de Santa Justa muestran a Álvaro Prieto salir caminando hacia la avenida de Kansas City de Sevilla y son las últimas imágenes que se tienen de él.
La verdad que como andaluz y español que soy me flipa como pueden llegar a pasar estas cosas y que se tarde por así decirlo tanto tiempo en saber dónde está el chaval y más viendo a las horas que ha desaparecido y el lugar que está repleto de camaras.
Sinceramente la cosa huele bastante mal, esperemos que se pueda resolver el caso y que el chaval o este vivo o al menos no haya sufrido ningún tipo de violencia...