Álvaro Prieto Desaparecido.

fracarro

Pobre familia, huele a que se lo han cargado.. Que video?

1 respuesta
Dredston

-

1 1 respuesta
RusTu

#476 como al final le haya dado un chispazo me retiro y me vuelvo a hacer la habilitación de seguridad de ADIF.

2 respuestas
Kernel0Panic

#471 y qué, es la misma estación, por mucho que esté en una vía lejana sin servicio para mantenimiento.

Edit: la mano está negra, pero con la cantidad de mierda que tienen que tener los trenes esos y la carbonilla del diésel, puede ser perfectamente suciedad.

Decade

Vaya fumada de teorías xD

El chaval ha tocado la catenaria y se ha electrocutado, no hay más.

4 1 respuesta
Massalfa

No puede ser también que el tren aunque esté averiado lo muevan en la pròpia dàrsena.
Aquí en Valencià en fuente de San Luis por ejemplo tienen trenes averiados, y para Renfe el tren está parado porque no está haciendo servicio pero si que los mueven por las vías para hacer reparaciones o los cambian de vía en el sitio que tienen para hacerlo, y ahí sí que puedes ir como Pedro por tu casa, no te dejan pasar entre los vagones pero tampoco hay nadie vigilando y como no tengas cuidado y te metas entre medias puedes tener un susto.

jesusml

siempre que pasan estas cosas salen "amigos" de debajo de las piedra y no habrán ni hablado mas de 2 veces xd

MrNulo

Recordad que el chico cruzó las vías por dentro de la estación.

Entiendo que iba con prisas para coger el tren que salía a Córdoba pero quizás estaba cagado porque le estaban siguiendo?

RuLi_pucela

Y nadie se hace la pregunta de la incompetencia máxima. Si creemos a Renfe (que no me los creo nada) la persona que ha movido hoy el vagón no lo revisa antes (más aún si se está buscando al chaval) que iba el cadáver ahí tan campante??? En fin.

2 respuestas
Tartajo

#482 por ay en un post han puesto una imagen que el tren estaba en dirección Córdoba. Alguien de Córdoba no tiene por qué saber si eso es un sitio de trenes averiados o trenes esperando su turno para salir. Yo me inclino por qué subió encima del tren y tocó la catenaria.

PiPePiTo

#489 Por lo general los cadáveres entre vagones no es algo que se dé como si fuese moho, entiendo que por lo general no revisen antes de mover algo que supuestamente está una zona vigilada xD

alexkanter

#485 Pero que sentido tiene intentar subirse a ese tren? A 1km de la estación, sin saber que estaba averiado y ni a donde iba en caso de estar operativo

2 respuestas
Lexor

#481

Si esto es verdad…

pelusilla6

La sexta ha dicho que presuntamente electrocutado... pero no era diesel?

Pd: nada, se lo han sacado de la manga xdd
Luego ha salido el secretario que si está averiado no estaría conectado por lo que no debería ser la causa

Massalfa

#489 Pero es que si el tren está parado en una via que no hay nadie no tienes que revisar nada, arrancas el tren y te piras.
En teoria solo puedes entrar a las vías si trabajas ahí y los trabajadores saben que trenes se mueven y no se meten entre los vagones a fumarse un piti

1 respuesta
PiPePiTo

#492 Igual saltaba desde otro lado más arriba y luego planeaba bajar para ir a los andenes?

Tiene pinta de que lo mismo algo no regulaba bien ahí tampoco en ese momento, porque de todas las decisiones parece que tomó las peores :S

SmirroLL

si, todos estan diciendo que aparentemente esta electrocutado

zhizuo

Puede que dejasen el cuerpo en el tren sin servicio y al ponerlo hoy en funcionamiento se haya electrocutado el cuerpo al poner el tren en marcha o estoy fumando porros?

1
MicrosofWord
#477Ragest:

Al unico que le podria ocurrir meter al chaval en un tren es a alguien que no tuviera ninguna relacion con los trenes ni se hubiera acercado a la estacion ese dia

Hombre, supongamos que das con alguien cerca de ese punto, pues si ves trenes fuera de servicio lo primero que vas a hacer es esconderlo por ahí. Llevarlo expresamente hasta los trenes no lo veo, si en cambio que intentara caminar a través de las vías y al llegar a ese punto, cagada. Parece que como son trenes y están parados solo puede ser gente conocedora o que trabaje en ello.

Eyacua

Pinta que fueron los chachos por los mensajes de otros alumnos que estan saliendo aunque yo no descartaria a los seguratas, que esa gente esta muy jodida de la cabeza la mayoria se meten de todo o peor aun: no se meten nada.

Pd: los trainspotters del foro, esos si que me dan miedo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#495 Claro pero es que se ha perdido y se está buscando a un chaval en toda la zona. Se supone que se tenía que haber revisado esto incluido.

Aparte ya por protocolo antes de mover nada te aseguras que está todo ok, cosa que en España fijo que no se hace xd

eltiodelpaqu

Pedirle a alguien que lleva toda la noche de fiesta, que actue de forma racional, es pedir mucho, pero claro, si no siembran la duda, los buitres carroñeros de las televisiones no tendrian material para horas y horas de meter mierda a diestro y siniestro.

1 respuesta
Dawidh

Pinta a que se lo han cargado y lo han metido ahí para esconder el cadaver.

Pero es todo muy raro. Igual iba tan ciego que se metió el solo ahí dentro? Como se ciego tienes q ir para meterte en un depósito de trenes parados y meterte entre dos trenes y palma. Palmar como? Si ese tren estaría sin conexión…

Es todo muy confuso.

1 respuesta
RusTu

No entiendo nada :S

sephirox

.

1 4 respuestas
Crom1

#466 citando mi post, puede ser perfectamente que andase hasta el final de kansas city buscando autostop. Esa avenida es muy larga.

Trabajo por ese polígono y habia una camioneta de la policía en ese puente mirando. Esa zona esta bastante alejada de la estaciòn en sí. El que ocurrío da para muchas teorías. Lo que està claro que no acabas en un tren alejado de la estaciòn muerto por arte de magia. Cada vez me huele màs a homicidio.

Ragest

#502 Una cosa es ser un babuino, otra es ponerte a escalar trenes que estan parados, alejados de las darsenas y acabes agarrando una catenaria mientras saltas de uno a otro.

1 respuesta
Retourned

Ya estáis como cuando los padres de Julen lo tiraron al pozo, quitaos los gorros.

Angeliuz

#483 con la de mierda que tiene un tren, así como una estación, la mano negra puede ser cualquier cosa.

Lizardus

No se quien ha comentado lo de los guantes , en realidad es la piel totalmente negra por la putrefacción . Yo creo que el chaval iba acojonado por eso que han comentado de la persecución y demás. Intentó colarse en un tren y lo pillaron .

Seguramente motivado por el terror y la paranoia de salir huyendo de ahí cuanto antes intentó subirse de polizón en la torsión de los vagones pensando que ese tren sería el siguiente en salir y ha tocado algún cable o elemento con alta tensión y se ha quedado frito.

Eso teniendo en cuenta que no se haya movido aunque fuese para dejar paso o ir a cocheras y haya sido aplastado, lo que explicaría que se le vea la ropa totalmente llena de sangre.

De hecho apuesto a que la autopsia va a decir que está aplastado.

3 respuestas