Álvaro Prieto Desaparecido.

Karch

#894 porque lo habia intentando ya dos veces en la estacion y le habian echado

NigthWolf

#877 "Pobre la novia", pues si. Enterarte asi de que tu pareja le metia cuello a la que se pusiese a tiro que le gustase.

Que por cierto, que grima eso de todo el mundo tratando de sacar sus likes y su segundo de fama. Hasta la foto de la mano, para que vean que de verdad es ella quien lo sostiene. Una captura no valia.

R

#898 El audio es de antes de saber que ese tren estaba parado desde Agosto

2
Tintintopete

Lo fascinante de estas cosas es que siempre sale un audio de alguien (operario, amigo, policia) diciendo X cosa polémica que es imposible de rastrear y puede haberlo mandado tu tío Paco que es fontanero y se aburre.

6
Psicotropica

#894 porque ya lo has intentado por otros sitios y no funciona. Donde hay trenes parados supongo que habrá menos vigilancia.

Además de sumar que si no recuerdo mal, la parte del cerebro que reconoce el peligro (o algo así) no termina de madurar hasta los 25, así que igual no le pareció la peor de las ideas.

(Esto último no lo recuerdo del todo bien)

2 respuestas
Daviid_5

#894 igual se quería colar en un tren en la estación pero aparecieron los gitanos, y si se cuela el se cuelan ellos así que mejor salir corriendo por las calles

GoALma

#883 Se ha "caído" o le han tirado desde arriba del vagón. Esperemos a ver que dice la autopsia.

Mrolex

Total que lo vieron salir de la estación y lo persiguieron por las vías y lo mataron.

No se ve mas gente por las cámaras? Como buscando a alguien?

Dredston

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/causa-criminal/busqueda-desaparecido-alvaro-prieto-cordoba-santa-justa_0_1839416441.amp.html

Lo expulsan de otro convoy en Santa Justa

Siempre según la versión de estos trabajadores el chico fue identificado y aunque explicó a una trabajadora lo que le pasaba, fue expulsado de la zona. Los trabajadores mantienen que le ofrecieron cargar el teléfono al chico pero este declinó la propuesta y se marchó. Las últimas imágenes de él, captadas por cámaras de la estación, lo sitúan en las inmediaciones de ésta, sin llegar a salir del recinto. Desde entonces no hay ninguna prueba demostrable sobre lo que hizo después.

No se Rick, le ofrecen cargar el móvil y el chaval lo declina. Parece falso.

4 respuestas
bicho0

#905 con razón ahora me da rollo hacer puenting y antes no y otras cosas que he hecho con la moto y ahora digo vaya cabra era

SFC

Fallecimiento por descarga eléctrica. Era lo que mas sentido tenia

Ragest

#909 Otra cosa curiosa que se le ocurrio a mi novia.

El chaval no tenia dinero efectivo ni bateria en el movil, pero tampoco tenia tarjeta para comprarse otro billete? Como coño pagaba las copas

5 respuestas
NigthWolf

#909 No van a ponerse en el foco mediatico diciendo que lo mandaron a paseo sin mas xD

1 respuesta
KIIM

#887 Saludos guapetón.

SeRiaL_k

te quiero mediavida

Massalfa

#860 Viendo la mano esa yo diría que se ha electrocutado, y lo típico si te da una descarga tocha es que te cagues encima, pobre chaval.

1
nogaless

#912 Se las pagaba el novio gitano de la chica. 100% confirmed.

Dredston

#913 el chaval: no, por favor, no quiero cargar mi móvil tan solo quiero ir a Córdoba aunque sea entre dos vagones.

#912 Se lo pagaban? O quizás perdió batería el móvil al ir a la estación

R

#883 correcto, las únicas explicaciones que tendría para acabar en esa posición serían caer o quizás, usar el hueco como escondite, o que lo hayan colocado allí, cosa que dudo bastante.

Xsoma

En menudo a-prieto se vio metido el pobre diablo.

n3On

#912 Pasate por el post de iphone y tal, es muy tipico no llevar nada de cartera, eso es muy del 2000... todo en el movil y segun ellos nadie se queda sin bateria... Wait... xDDDDD

2 respuestas
D

#909 tambien puede ser que digan eso ahora para lavarse las manos

Ragest

#921 cosa de chavales, yo no me piro de fiesta a otra ciudad sin minimo el dni y la tarjeta xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#912 Con 18 años sales con 50€ en el bolsillo y te crees dios. Con el billete de vuelta pagado te lo pules y te gastas los ultimos 5€ en un kebab.

2 1 respuesta
R

#912 es un chaval de 18 años... iría con lo justísimo para el billete y alguna que otra copa, poco más, además creo se dijo por ahí que lo pagaba todo con el móvil

1 respuesta
Aura-

Vamos que no era el más listo de su clase

D

#923 pero si se paga todo con el movil ahora

Xetroz

#921 eso de llevar cartera es de millennial ahora lo que se lleva es llevar tu móvil con tu tarjetita y pagarlo todo por ahí Bro.

1 respuesta
ludo90

#905 Tal como dices, pero 21-22 nos dijeron en psicología a nosotros

radius

Mi hipotesis es que se metió entre los vagones huyendo de etnianos o del personal de seguridad para que no le volvieran a pillar.
Lo demás Darwin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter