Yo lo veo claro, el chaval estaba frustrado y perdido después de que no pudiera coger el tren y echó a andar pegado a las vías sin saber muy bien a dónde iba, en algún momento, cuando llegó al taller se encontró con un punto sin salida o se le figuró cruzar al otro lado de la vía pasando entre los dos vagones y ahí se quedó pegado.
No hay más, un crío perdido deambulando por las vías sin saber qué hacer, no tenía por qué saber que por ahí pasan cables de alto voltaje, al igual que muchos de vosotros tampoco lo sabríais hasta que habéis leído la noticia. Mucho sentido común y todo lo que queráis, pero no es algo que cualquier chaval de 18 años tenga por qué saber, aunque para muchos resulta evidente, yo mismo no sabía que por ahí pasaban esos cables y pensaba que sólo iban por el techo. Mucha gente no tendrá directamente ni idea de que en un tren hay cables de alto voltaje expuestos.
En fin, que una pena, una muerte muy desgraciada y accidental. El tema de los gitanos no tiene sentido por ningún lado, como mucho podría encajar en el intento desesperado por subir al tren. Pero no tiene sentido que nadie colocase ahí un cadáver.
#1198 justo le comenté eso a medio día a mi familia cuando al llegar del trabajo me contaron que lo habían encontrado ahí, que a lo mejor se subió al techo y se electrocutó. Yo tampoco sabía que entre los vagones hay cables de alto voltaje.