Joooder, intentare inculcarle a mi hija el dia de mañana el si tienes un contratiempo de fiesta "llamame, no importa que vayas borracha o drogada. No me enfadare (esto es mentira) te recojo donde haga falta". Eso y regalarla un spray pimienta.
Hostias qué duro
#120 La pregunta es cómo coño se ha metido ahí... o cómo le han metido...
#121 Same, hay que concienciarlos de que es mejor atrapar 4 broncas que llevarles flores al cementerio
#98 Me fio 0, pero acaba de escuchar que han declaracado secreto el caso , y ya no le cuentan nada a los periodistas.
Vamos, que si, que seguramente sea él y ahora a esclarecer que ha pasado. Manda huevos, que el Domingo se daban golpes en el pecho los de la policia diciendo que estaban con perros y drones buscando al chico en la estacion ...
#122 me da que ha sido el mismo para llegar a donde quisiera llegar.
Que lastima, con cargar el móvil y llamar a un familiar y que te compre el billete...
Pero electrocutado entre dos vagones ? No pinta más a qué lo hayan podido meter ahí?
Los que decían que lo vieron por Kansas city se habrían equivocado
#122 tiene pinta de que se metió el solo ahí, solo que no contaba con que se pudiese contraer el tren y acabase aplastado.
A juzgar por las fotos, se intentaría colar entre los dos vagones para llegar a Córdoba, y en la primera curva ha debido o bien ser aplastado y caer sobre el bogie o bien caer sobre el bogie y ahí fallecer.
Madre mía qué pena
Habrá que esperar a conocer toda la historia, pero si de verdad intentó colarse entre dos vagones lo que yo me planteo es cómo puede tener tan pocas luces con 18 años. En serio... acojonante.
Pero no han revisado los vagones en 72h?
Pobre chaval, pero joer, aunque vayas hasta las trancas como se le ocurre intentar hacer un viaje así?
3 días sin que nadie vea unas piernas colgando por fuera del tren. Manda cojones.
Pobre chaval, lo tipico que en las peliculas parece facil colarse y te das de frente con la realidad.
Estoy comentándolo con unos amigos y demás. Es raro y demás pero me imagino que cuando han estado buscando igual el tren estaba en Córdoba o dónde sea y en Córdoba o en las estaciones de fuera no van a mirar.
#145 lo raro es que cuando el tren aparca en Córdoba para subir y bajar pasajeros , no sé cómo nadie en el andén ve eso . A lo largo de tantas horas de tantos días