Amabilidad con personas mayores

elfito

Bueno. Abro este thread para que conteis si los jovenes( lo sois no? xD) sois amables con las personas mayores y etc...

Cuento mi caso que acaba de ocurrir hace nada. Estaba esperando al bus. Vi que estaba una señora mayor esperando tambien. Llega el bus y me percato que la señora no tenia bono dado que estaba sacando el monedero y sacando respectivas monedas. Asi que como buena persona le cedo el paso con una sonrisa y un gesto con la mano.

Subimos al bus y la señora se coloca en el medio( justo entre chofer y la maquina de picar el bono) obstaculizando el pasillo para ir hacia la maquina y el resto del bus... Le digo un "Me deja paso por favor?" ella se aparta un poco, pico el billete y me dispongo a pasar por el poco sitio que me ha dejado cuando derepente obstaculiza con el bolso dicho sitio mientras yo estaba pasando y la he rozado un pelin cayendo el bolso de su hombro a su brazo. Despues de esto la señora se ha puesto todo loca diciendome: " Pero cuidado hombreee. que me tiras!!! Acaso te he dejado pasar?"

Yo me he kedado a cuadros pensando como es posible que me hayan enseñado siempre respetar a los mayores habiendo gente tan poco agradecida y encima tan cara dura con el "Acaso te he dejado pasar?"... Y luego somos los jovenes los que somos criticados por no respetarlos....

RPV: Dejo a una anciana subir al bus primero. Ella mientras paga al chofer obstaculiza el paso hacia la maquina de picar el bono. Le pido paso, me lo cede y cuando voy a pasar me bloquea con el bolso rozandolo. Indignada me suelta un "Acaso te he dejado yo pasar?"

RPVdelRPV: Cedo el paso a una anciana. Obstaculiza el paso.Pido paso. Me deja pasar y luego me bloquea y la rozo. Me contesta enfadada un "Acaso te he dejado yo pasar?""

P.D: Contad si sois amables con la gente mayor y si habeis tenido experiencias de ese tipo.
P.D2: absteneros follatelah, kemalah, muerdelah. :D

S

los ancianos son antinaturales,opino que deberiamos matarlos antes de que provoquen deficit publico

D

Sí, suelo ser amable con mis mayores. Eso no quita que también los haya muy impertinentes y tocacojones.

L4Ur1T4

Yo eske soy amable por naturaleza xDD con todo el mundo, pero si ke es verdad ke cuando te toka un ancianiko borde siempre suelta "esta juventud!" y te kedas como O_o? pero weno, ke se le va a hacer xD

R

en el bus siempre van las tipicas enlacadas de 60 años que estan supersanas todo decididas a kitarte el sitio porque se lo tienes que ceder, pues yo nunca me levanto por mucho que luego pongan a todos los de su quinta de su lado, siempr le cedo el sitio a la gente que ves que va hecha mierda o que esta claro que estaran mejor sentados, como son la peña mayor enchepadilla y demás etc

Deckard_29

Hay que ser amable con las personas mayores.

elfito

#4 Yo tambien soy amable por naturaleza pero vamos... soy amable... pido paso amablemente... y me dice oye que no te he dejado pasar!!!.... Y luego si no eres amable con ellos y sueltan un: " Madre mia que educacion". No me parece normal xDDD si somos nosotros respetuosos con ellos, ellos con nosotros tambien cohone! xDDD

#6 claro tu lo dices porke ya eres mayorcito mamon xDDDDD

B

Soy amable con las personas que se lo merecen. Si a la persona en si no la conozco, no soy ni amable ni maleducado, simplemente correcto. Cuando veo por donde van los tiros, me comporto de una forma u otra.

A las que siempre ayudo son a las madres embarazadas. Una vez una me dió un sugus :$.

W

Odio a las personas mayores, saben mal.

#8 Pues no se tú pero las barrigas de las embarazadas ejercen de imán sobre mi pierna, no puedo evitarlo :/

elfito

#8 yo tb con las embarazadas xDDD pero hasta ahora ninguna se me ha puesto borde como la señora anciana esta xDDD

#9 por lo que deduzco que... no tendras hij@s.

Eristoff

Las peores son las abuelas, dignas de las mejores defensas de la seleccion inglesa de rugby, que llegando el tren/metro se posicionan desde atras y avanzan bolso en brazos y codos fuera hacia primera linea llevandose todo lo que se ponga delante.

Son conocidas tambien como ancianas quaterback o miralaputaviejaquemehametidoelcodoenelojo.

Esas deberian de morir sin compasion alguna.

George-Bush

Yo soy amable con #6

michi

yo suelo ser amable, aunque alguna discusion con alguna vieja-hooligan de estas he tenido, pero con tratarlas como locas o preguntarlas educadamente si la educaron en un zoo me quedo bastante agusto y ellas chillando

con los vejetes no he tenido problema alguno nunca, supongo que lo de la menstruacion hace estrago en nuestras abuelas y las vuelve un poco subnormales e irascibles

B

Yo lo soy hasta que me obligan a rebajarme. Si me hubiera pasado lo que a ti soltaría un: cállese jodida vieja.

NigthWolf

que bueno es eso xDD pero vaya, todo eso son cosas de viejos xD

sanroma

el rpv del rpv sigue siendo demasiado largo como para leermelo, asi que resumen para vagos del resumen para vagos del resumen para vagos.

elkaoD

Yo un día estando en un caminito que había en la parte de atrás del ciber que frecuentaba, un viejo se me puso a chillar desde la ventana (Bueno a mí y a un par de colegas) porque decía que le habíamos hecho nosequé a su coche.

Acabé hablando con su mujer por la ventana de que su marido era un maleducado, que no habíamos hecha nada, y que qué chavales más majos éramos.

#16 RPVdelRPVdelRPV: Las viejas son unas amargadas

K

yo con las personas mayores me comporto como con el resto de las personas y no, nunca he tenido ninguna experiencia similar a la tuya con ningun anciano.

B

Yo (aunque no me hablo con viejas locas), las entiendo. Si lo de "Drogas NO!", ya hace efecto de ignorancia en la población, no me imagino vivir "x" años con Franco y la represión. Deben tener un cacao mental gigante (aparte, todo el día vienda Televisión Española, eso afecta a cualquiera).

elfito

#19 XDDDDDDDDD

HIMOTEN

mierda el temido RRPV!!!

Lo profetice y nadie me hizo caso!

#1 con un simple, disculpe pero su gordo culo me impidio mi camino hacia el cemetnerio de mascotas.

Habria bastado.

B

Fóllatela.

Estais lentos hoy eh!

frantxu

A mi los viej@s que me joden son l@s que cruzan por en medio de la carretera y encima van a -3 kmh, y tienes que parar y esperar.
Son un puto peligro, si encima que no pueden caminar rapido y estan faltos de reflejos, se ponen a cruzar fuera de los pasos de cebra........mal lo llevamos.

Y odio a las tipicas ancianas, que por ser mayores, ya merecen un respeto, que para mi, hay que ganarselo, no viene incluido con la edad.

B

hay ancianos y ancianos.... algunos son la caña pero otros sacan de kicio de una manera sobrenatural, y encima q tengas q escuxar lo de: esta juventud q no sabe lo q kiere, mirales q pintas, van como locos, no respetan nada....etc etc

Thanat0s

Hay que respetarlos e intentar ayudarles en la manera de lo posible, pero también hay que entender que a determinada edad, fallan las neuronas y ya no se razona como antes, por ello aunque se cabreen hay que ser comprensivo con este tipo de personas.

Saludos.

darkavm

La proxima vez cuando la tia te diga:
Acaso te he dejado yo pasar?

Deberias decirle:
¿Acaso ESTO ES ESPARTA?

Y patadón escaleras abajo.

vngnc

Deberias de mejorar tu capacidad de sintesis, es estúpido hacer un resumen para vagos y un RPV del RPV, cuando incluso tu RPV esta mal realizado xD

Respecto al thread, hay especímenes de todo,de todas maneras yo me muestro educado pero no cortes, así que todas las viejas que leais esto.

NO PIENSO CEDEROS MI PUESTO EN LA COLA DE NADA.

LoLu

Pues a mi me revienta la tipica vieja k estás en la cola del super para pagar y te llega con toda la cara del mundo, diciéndote k las dejes pasar o directamente se te cuelan. Cuando era pekeña e iba a sacar el carro de la compra (k lo habíamos dejado en la recepción esa k hay en los supermercados antes de entrar, k tienes k ir con una fichita k tiene el número de tu carro y tal), pues se me colaban todas las viejas. Hasta k crecí claro...

Y bueno, lo mejor es cuando se suben al autobús 3 ó 4 viejas con tacones k ni yo me pongo y abrigos de pieles y te miran como dicendo "deja k me siente k soy mayor..." Por eso, antes de cederle mi asiento a una anciana, le miro los pies :D

H

El problema es que hay muchos ancianos que se aprovechan de su condicion para pasarse de listos.

Creo que no solo hay que considerar si la persona es vieja o no, si no tambien las circunstancias.

Kb

#26 jajajajajajajajajajaja

best reply ever

Usuarios habituales