Amaestrar a un hamster roboroswki

_-Dereuda-_

Ok, gracias #60, en cuanto tenga pasta a por una ardilla, ya te contare :D

KingFish

#60 Y qué tal van de cagar? Porque al tenerla suelta por la casa, si va muy suelta de lo que viene siendo el cacas, tiene que dejar la casa bonica xD

Y la ardilla en sí no huele? Digamos, en otras palabras, se nota que está en casa cuando entras?

0nLy

#62 la ardilla nunca ha cagado fuera de la jaula, es más, caga en una esquinita de esta (y luego es una puta guarrada limpiar la jaula con todo el pegote de mierda ahi en una esquina, pero bueno xD)

y no, para nada huele, si la limpias a menuda nadie sabrá que tienes una ardilla en casa por el holor (la suelo limpiar 1 vez a la semana, cuando me descuido y la dejo 2 semanas se empieza a notar, pero poco, no es un holor excesivamente desagradable.)

koalas

interesante quizas me compre algo... yo en su dia tenia una iguana xDDD

AuL3

Mi hamster tenia una jaula de 3 pisos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Cupi

ostias lo de la ardilla me ha molado muuuuuuuuucho. tiene todo lo que he estado buscando en una mascota:

-no hay que pasearlo
-se le puede tener en una jaula
-no es caro
-puedo soltarlo por mi habitación
-la casera no tiene proque enterarse de que lo tengo
-juega y entretiene (no como los putos peces)

quiero una ardilla pero ya!! y a poder ser de las de cola larga que son mas bonitas!

_-Dereuda-_

#66 No se por que pero he soltado una carcajada enorme al leer:

-juega y entretiene (no como los putos peces)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cupi

me he pasado toda la infancia pidiendo una mascota en mi casa y siempre me han soltado lo mismo:

"si ya tienes los peces, para que quieres mas?"

vale que es una pecera de 50 litros pero están en casa de mi abuela y ya ves tú el entretenimiento. mirarlos y poco mas

PrinceValium

#68 Sólo mirarlos?

http://www.arcx.com/images/troy_mcclure.png

Cupi

Ayer noche me pase un buen rato mirando páginas y foros de ardillas y tengo ya casi todo claro excepto los tipos de ardillas.

Las más comunes son las coreanas que son las que son marroncillas pero a mi me gustaría del tipo que sale en el primer vídeo con la cola más larga. Alguien sabe como se llama ese tipo?

oOL4sTOo

Yo no pude hacerlo, se llamaba "Quillo" y se escapó a traves de una jaula en la que no cabía ni su cabeza, así que a saber como lo hizo :(

Cupi

#71 yo he tenido unos 5 hamsters o más, y la mayoría aprendieron a abrir la puerta de la jaula por la noche. Después se suicidaban tirándose por el balcón (no es broma) 5 puntos colega

y lo de amaestrarlos es una tonteria. mi hermano a los dos días ya los cogia, se los ponia en la cabeza y hasta se los metía en los calzoncillos (tampoco es broma). molaba mucho ver al hamster sacar la cabeza de los calzones de mi hermano xD

ReMaTxEs

Tengo una chinchilla desde hace 6 meses y lo único que he conseguido es que se quede en mi hombro, que se deje coger y que no me tenga mieda y se pasee tranquilamente por encima mio xD ahm! y que de vez en cuando se suba a mi zapatilla para que le de pan.

Los roedores no son tontos, pero vamos, tampoco te pieneses que son un perro o un gato y que aprenden trucos y te hacen caso, estos de vez en cuando y por azar, parecera que te hacen caso xD

Nekr0

#72 Y no le llego a morder el pito? Porque vamos, seria épico xD

Cupi

#74 cada vez que lo veia sacando la cabeza por ahi rezaba para ello....

pero no, nunca le mordieron... y mira que les hacia cabronadas... eran los hamsters más pachones del mundo...

0nLy

#66 a mi también me gustaban más las ardillas más grandes y con la cola larga, pero me dijo mi hermano (Que es el que me la regaló por mi cumpleaños) que ese tipo de ardillas son MUCHIIIIIIISIMO más dificiles de amaestras y de que no te muerdan... etc.

PD: yo si fuera vosotros me compraría una coreana/listada. (Son el mismo tipo xD)

PD2: En cuanto se muera chip (mi ardilla) estoy 100% seguro de que me compraré otra de el mismo tipo y a ver si me sale igual de cariñosa que ella :)

PD3: Podríamos hacer un thread de ardillas xDD

PD4: aqui he puesto fotos y tal, y pronto subiré un video que tengo grabado en una cinta de video de hace la ostia de años, cuando chip era joven y super pequeñita (Ahora está bastante bastante mas gorda xD)

http://www.mediavida.com/foro/6/que-mascota-tienes-tu-370096/5#148

Angelixion

#76 como mola haber si me compro una, podrias hacer el thread de ardillas y explicando algunos truquillos que habeis aprendido de ellas y etc para los mas novatos XD

Holden-R

A mí me han dicho que de las ardillas no te puedes fiar

0nLy

#77 cuando vuelva por la noche me curro un thread si tengo ganas, que supongo que las tendré.

pa1nkill3r

http://www.mediavida.com/foro/6/educar-hamster-312483

ManOwaR

Ni hamsters, ni ardillas ni pollas, yo tenía un conejo Belier y era la caña, muy limpios (los hamsters apestan que no veas como no les limpies la jaula cada 2x3), dóciles y cariñosos (lo único malo es que como no los controles cuando los dejas sueltos por casa, te roen los cables xD).

Encima baratos xD

Me tuve que deshacer de él por problemas de alergia en casa al pelo del conejo, pero es la mascota perfecta en todos los sentidos. Y es que son super adorables y purrusones :qq:

Mirad como os piden que los liberéis y los machaquéis en casa a arrumacos:

Si los cuidas bien son como perrillos, obedecen órdenes, se te suben a la falda, saltan, etc... xD

Cupi

#79 iba a preguntar un par de cosas sobre la ardilla pero si vas a abrir un thread me espero y lo posteo allí.

vengo de verlas en una tienda y quiero una yaaaaaaa

0nLy

Aqui me hayo haciendo el thread de las ardillas, en cuanto lo tenga lo linkeo, aunque me da a mi que va para largo XDD

http://www.mediavida.com/foro/6/ardilla-coreana-nuestra-gran-amiga-390815#1

FINISH!

Fdkn

#81 Yo he estado cuidando uno de esos 2 semanas porque mi novia se fue de vacaciones y el cabrón el primer dia se cargó el cable del telefono y el de una lampara, pero a partir de ahí le quite del alcance cualquier posible objetivo y de puta madre, come lo que le eches no mete ruido se deja coger y juguetea y la verdad es que me entretenía bastante viendolo correr y saltar por el salón, son muy limpios y no huele absolutamente nada, la verdad es que casi me han dado ganas de pillarme uno... pero mejor no que seguro que con mi suerte me sale uno malo xD