Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

Mewtwo

#474 yo espero que tu no te desgraves nada ni busques la forma de que te salga mas barata . Por ser congruente con tu pensamiento.

1 respuesta
Guevara

#481 Tambien he dejado de comer carne para alimentarme de insectos y no contaminar.

El cuento de la acción individual se lo colais a otro majo. Comparar la responasbilidad de un asalariado con la de Amancio Ortega igual te sirve con un progre.

#480 Es que esta me gusta chiquet. Es mi patria y mi hogar, mi responsabilidad es cambiarla y fomentar el cambio en esta misma. Y al que no le guste pues que se vaya o me lo impida por medio de la violencia

2 respuestas
Kimura

Daría todo lo que tengo por ser la mitad de genio del mal que Ortega. Aunque como de alguna manera tengo que consolarme, por lo menos no soy un "ojala todos hicieran lo mismo" :man_shrugging:

B

#482 tranquilo nadie te lo va a impedir ya sabes presentate a las elecciones

1 respuesta
Guevara

#484 Como que no. Si ilegalizaron el Pce(r)

Mewtwo

#482 el cuento de la accion individual es que has de aplicarte si fueras coherentes con tus ideas , pero es verdad tus ideas solo se apoyan con el dinero ajeno .

Tu eres generoso pero con ll de los demas . La hipcresia en estado puro

1 respuesta
Guevara
#486Mewtwo:

el cuento de la accion individual es que has de aplicarte si fueras coherentes con tus ideas

Si??????????? Pasame la parte en la que Marx dice que la revolución es un acto individual, que vea yo mi incongruencia

1 1 respuesta
Leoshito

Me encanta los que dicen respetar las leyes y sino vete y que la gente solo es generosa con el dinero ajeno.

Al parecer se les olvida que este señor incumple las leyes (evade impuestos) y que su dinero pertenece a la gente a la que esclaviza en países subdesarrollados, ya que el no ha tejido un textil en su puta vida.

1 5 respuestas
Shaka

#488 es cierto, es mejor que se compre un yate o una mansion. Asi no malgasta el dinero.

Lexor

#488 a ver esas ilegalidades cometidas en 2019 que yo las vea
pq reconoces que existen pero no lo indicas

B

Si algo sabe hacer Amancio es ganarse el amor de la caspa y el dinero de los obreros.

2
Belerum

#488 Haced caso a este señor que os esta contando la verdad. Amancio cuando tenia 14 años, sin un duro se fue a países sub desarrollados y gritó "Esclavos a mí" y así montón el imperio que hoy conocemos... Hay que ser retrasado para creerse eso, o para intentar convencer a alguien con la historia que os inventáis de él.

Por otro lado, me se de cierto partido de (extrema) izquierda español que le debe dinero a hacienda oficialmente y no os veo por aquí soltar semejantes burradas sobre ellos. Se ve que andáis cortos de imaginación y tenéis que repetir como papagallos lo que dicen vuestros lideres/amos.

Mewtwo

#487 entonces por que exiges a amancio lo que tu no haces sino crees en la accion individual ?

1 respuesta
Fyn4r

#488

el no ha tejido un textil en su puta vida.

eso no sé si es del todo cierto xD

1
B

#488 Me encanta como te retratas en estos posts yendo de defensor de los trabajadores y después vendiendo tu mercancía por Amazon xDDDD

Disimula un poco leonsio

1
Guevara

#493 Yo le exijo que pague sus impuestos integros. Sin bonificaciones que le den sus lacayos, eso si que lo hago yo chiquet

1 respuesta
Mewtwo

#496 tu le exiges que haga eso , pero tu no puedes pagar tus impuestos integros .

Las trampas al solitario que te haces.

1 respuesta
Guevara

#497 Como que no, que trampa legal me hago yo

1 respuesta
DiosUniverso

No puedes pagar , lo dicen en MV.

Krules

Solo he entrado a este hilo para ver el rídiculo de Leoshito, ha merecido la pena.

2
Mewtwo

#498 que trampa hace amancio ? Las leyes estan hechas de x forma y tu como el las usais para sacar el mayor beneficio posible.

propellerman

Se suman a los ya abiertos y a los equipos comprados con aportaciones de los Bardem, Mamoncin, El Gran Wyoming, Miguel Bosé, Amenábar...

2 1 respuesta
ReibenN

#502

Esa gente ya paga sus impuestos. Tienen una ética.

1 respuesta
propellerman

#503 Si, por ejemplo con el Gran Wyoming y Bosé ya se vió

1 respuesta
P

#5 Franco invento la seguridad social

1
ReibenN

#504

El Gran Wyoming tiene todo sus pisos en España y tras tener alguna discrepancia con Hacienda lo pagó todo. Además realiza una labor encomiable en lasexta desenmascarando las mentiras de la derecha. Ya le gustaría a Amacio Ortega aportar un 1% del valor que aporta el Gran Wyoming a la sociedad.

1 respuesta
propellerman

#506 🤣🤣🤣🤣🤣 Madre mía, o eres troll o.. .. lo voy a dejar ahi

1 respuesta
ReibenN

#507

Con gente que piensa así es normal la deriva que está tomando el país donde vemos cercenados nuestros derechos más elementales y encima defendemos a los causantes.

1 respuesta
propellerman

#508 Por ejemplo Vete a la Coruña y les preguntas que quien ha hecho más por la ciudad y su economía, si Amancio Ortega o el Bufón de la Secta que ve franquistas hasta en la espuma de un capuccino en la España del 2019

1 1 respuesta
ReibenN

#509

Gracias Amancio por explotarme, por permitirme ser digno de ti.

2 1 respuesta