Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

PancreasYEAH

#12 Claro, pero no le como la polla a un nota por que es billonario y use un 0,2% de su patrimonio para causas sociales, que poco me creo que detras no exista algun trato de favor, los negocios son negocios, y es asi aqui y en la roja pekin.

2 respuestas
Dredston

Vaya un sinvergüenza. Con lo que gana podríamos ser todos millonarios.

1 respuesta
J_Penny

Joe.. Si tan beneficioso es donar.. Que hacemos que no estamos donando como locos? Y el resto de ricos?

O esos ricos son tontos por no donar?

1 respuesta
Solomito

Es absurdo criticar estas acciones que son positivas para todos. Pero bueno, hay gente para todo.

manurivas

#30 pero si mi padre es goku a mi que me cuentas

D4rKNiGhT

#26 Tio este comentario suena a proletario. Ponte a currar y crea ideas. El esta donde esta porque se lo ha currado.

1 respuesta
R

#22 No me voy a poner a mirar si efectivamente lo hace, pero cotizar todo lo que gana Inditex en un mismo país es ridículo.

Que además Amancio no hace nada ilegal. ¿SI tú puedes evitar pagar impuestos de una manera legal lo haces, no? ¿O eres de esos que nunca se deduce ningún impuesto si tiene la posibilidad? ¿Si te toca a devolver la declaración no lo reclamas? ¿O no reclamarías el IPRF en caso de maternidad/paternidad? Pues Amancio igual.

1 2 respuestas
manurivas

#36 se lo ha currado mogollon y encima nos regala maquinitas joder vaya corazon de oro tiene... que grande tio :(

que grandes to los empresarios que se han hecho a si mismos como se esfuerzan etc ay

B

Grande mr Amancio por andar tan preocupado de que se hable bien de él. Si necesitas tener una manada de tragasemenes que hablen bien de ti por algo será

1
Coman2Sueco

#37 dejalos no merece la pena responderles nada son todos unos hipocritas a saber que trapis hacen para pagar menos o ni siquiera pagar

Lexor

#31 claro, lo que tampoco entiendes que no tendria porque donar y ahi estan sus copiosas acciones
obviamente no nos podemos comparar a su riqueza pero habria que veros vuestras ayudas en terminos relativos para quejaros asi
ah, que te has puesto el gorrito de papel albal y te pones a acusar sin pruebas como el otro 😂😂😂 q pena que seais tan poco solidarios con los que donan

1 respuesta
Dredston

A veces me pregunto como será ser rico y que los pobres te defiendan por serlo sin que tú directamente les des nada a cambio.

Soñar es gratis.

7 2 respuestas
U

Al viejo le queda poco y se siente mal y está intentando lavar su conciencia por las manos manchadas de sangre que tiene XD

tute07011988

La pereza que da este tema es casi más grande que el fraude del grande de España

manurivas

#42 como será ser rico(porque acumulas) y que los pobres(porque tu acumulas) sean tan gilipollas como para defender con uñas y dientes esa situacion que va en su contra eh

luego que los que tienen ingenieria marxista social y noseque son los comunistas y feminazis xddd

2 1 respuesta
J_Penny

El dia que Amancio muera y sus hijas no donen una puta mierda ya nos acordaremos xD

Hardy

Un grande.

Y como no, aquí están los de siempre que hubieran sido mucho más felices si se hubiera quedado ese dinero en su bolsillo y no hubiera donado ni un euro.

1
tute07011988

#45 que te calles, guarro. A ducharte y a crear ideas, vago.

1 1 respuesta
Czhincksx

Si yo fuera multimillonario y pudiera hacer ingeniería fiscal para ahorrarme impuestos lo haría sin duda. Para que luego acaben en chiringuitos de la izquierda o dados a gentuza como el del pp ese que cobraba invalidez y estaba perfectamente, o cantidad de gente anónima que se aprovecha del estado y del trabajo de los demás.

Y luego, con todo el dinero que tiene, puede contribuir en causas en las que realmente cree y poniendo el dinero directamente, sin que se pierda el 90% por el camino por los corruptos, la burocracia y los chupópteros.

1
manurivas

#48 mira otro tonto de los que hablaba, no dejes de crear ideas amigo! eres un entrepenneur currante maravilloso! amancio está orgulloso de ti cachorrin

R

#42 Amancio Ortega nos da todos los españoles 1600 millones de € al año. Eso significa más del 60 % del presupuesto de Educación. Es decir, si no fuese por Amancio todos los universitarios que estudiamos en la pública estaríamos bien jodidos. Solo una persona, Amancio Ortega, contribuye a más de la mitad del presupuesto de Educación Es una puta burrada.

Más bien lo que yo me pregunto es como gente como tú no puede defenderlo. Supongo que será la envidia.

8 3 respuestas
manurivas

#51 joder tio ha sido leerlo y ponerme a llorar... como puede tener Amancio semejante corazon, solidaridad y empatia tio... impresionante de verdad chapeau Amancio grande d´Españita

Dredston

#51 ¿Tú crees que si hablo con él y le cuento mi historia podrá donarme algún milloncejo?, no pido mucho, solo un poco de lo que le sobre y se le caiga del maletín o algo.

1 2 respuestas
serpa500

#51 a ver, no es muy difícil pero prácticamente todo el dinero que genera este hombre sale de nuestro bolsillo al comprarle ropa, que el dinero no crece en los arboles. No es que al hombre le sobren y los dejé en Hacienda por pereza, es que ese dinero es generado en España.

1 respuesta
Lexor

#53 eso seria muy egoista pero si es algo que sea de interes comun podria ser
aunque en el fondo has dado en el clavo, todo esto no pasaria si se os comprara, que al final ese es el problema, que no oleis un euro y eso os jode :C

2 respuestas
Fyn4r

#54

prácticamente todo el dinero que genera este hombre sale de nuestro bolsillo al comprarle ropa

Claro claro xd

1 respuesta
yooyoyo

A raíz de las críticas desde cierto sector tras donar equipamiento contra el cancer se ve que Amancio quiere ayudar a esa gente con su problema.

Grande.

3
Dieter

Me parece perfecto.

intelntl

Sigue el lavado de imagen de la oligocracia

manurivas

#55 pero no va para el beneficio de Españita y de todos? eso nos incluye no? yo ya lo noto vaya, no se me noto con mas energia y alegria desde que Amancio apareció en mi vida

1 respuesta