Amancio Ortega supera a Bill Gates como el más rico

Leoshito

Me pagan 600 euros tras gastarme miles y miles en formación, pero como "gano experiencia" yo feliz.

Algún día seré el esclavo que da con el látigo, y seré feliz.

B

#479 Una empresa que paga 600€ no tiene proyección ninguna, cuando tu jefa esté cansada de tu presencia, te vas a la calle. Si te pagan un salario bajo significa que no les importa que te vayas a la competencia, que no te van a formar, que no les importas, esto no se hace ni en Cuatrecasas, que te pagan 5€/h, ni en big4, ni en MBB, ni en empresas técnicas ni en ningún lado con proyección de verdad.

Respecto a lo de ambiente en el trabajo, experiencia y especialidad, todo humo para tapar los 600€.

Espero que en un futuro uses tu talento y tus conocimientos para una persona mejor que tu actual jefa

1
M

.

1 respuesta
B

#483 Ahora no son 600, son 300€

Yo flipo con las habilidades que tienen algunas personas para hacer que la gente trabaje para ellos pagándoles al mes lo que ganan en 2 horas, las big4 y bufetes han conseguido comerle la cabeza a los prodigios de todas las universidades pagándoles 1400 pavos por 12 horas al día en el sector de la abogacía, ahora hay gente que lo consigue pagando 300€, si es que la culpa no es de las empresas, de verdad, la culpa es de los chavales que no han currao en su vida y se comen la primera mierda que encuentran.

No querrías trabajar para mi, verdad? yo te pago 400 si quieres, te meto en una tienda y vendes plantas, menos migrañas y clientes preocupados, te trataré como uno más y te regalaré un café al día, soy un tipo enrollao, saludos

Lova

No si el que no se contenta es pq no quiere.

Resumiendo que te meten el curro de estrangis que nadie quiere hacer por 300€ y encima sonríes.

en #422 decías "Y vuelta a lo mismo, hasta que digo que trabajo de 9 de la mañana a 8 de la tarde (ininterrumpido) y cobro 300 euros mensuales". Ahora 600 y luego serán 1200.

Macho que cuando metes trolas al menos acuérdate de lo que cuentas.

M

.

Leoshito

Yo admito que si de verdad está aprendiendo tantísimo, ole sus cojones, es una oportunidad de oro y que la aproveche es lo mejor que puede hacer.

Pero de ahí a vender la moto de "cobra poco y gana experiencia" hay un trecho.

Alguien que se paga una carrera y 2 masters dudo mucho que sea alguien que tenga problemas por cobrar poco.

M

.

1
B

Iba a trollear un poco con lo de los 300€, pero luego lo he repensado, por estadística nadie de aquí llegará ni a los 100 años, pa qué rallarse, que cada uno trabaje de lo que le salga de los huevos, si total, somos una mierda ganemos 2000 o 200.

Dile a tu jefa que te ponga aceite en el cuenco de arroz, que no sea hijadeputa, sino eso no entra macho

1 respuesta
Latted

Pues yo veo bien lo que hace el chaval, si no tiene ninguna obligación económica y no le importa cobrar poco pues adelante, es experiencia y de cara al futuro esta bien.

100k € 4 gatos? Esta claro que no es la mayoría, pero hay bastante gente que gana eso.

M

#489 Sigues sin entenderlo xD

Tu le das prioridad al salario? Me parece perfecto, y lo respeto (y comparto en cierta medida), yo le doy prioridad a otras cosas en este momento.

Jocanyas

300 leuros no están tan mal. Dan para tomarse la cervecita y la farlopa algún finde. La manutención ya llega de donde llegó la pasta para los másters.

M

.

2 respuestas
Latted

#493 Haces bien, ya habrá tiempo para ganar pasta mas adelante.

1
J_Mourinho

Toda esta chapa para acabar contándonos que le gusta estar sometido por 4 duros mientras se inflan a billetes con su formación y trabajo.

Estos hilos me dan la vida.

Frave

En cinco años le preguntáis al chaval quien cobra cuencos de arroz si vosotros o él.

1 1 respuesta
Link34

Dentro de cinco años el hecho seguirá igual de haber regalado tu tiempo de trabajo como un parguela por dos pollos y un saco de patata al mes mientras don monopoly se hincha a dinero gracias a su esclavo personal que encima de poner el culo da las gracias

Denigrancia en estado puro

1 respuesta
Frave

#497 una pregunta si el chaval diera tanto dinero no encontraría trabajo enseguida y se lo rifarían las empresas? A lo mejor es que estáis equivocados y en realidad no produce tanto con su trabajo y necesita ganar mas valor humano para ser productivo...

1 respuesta
Link34

#498 Valor humano
Ojo, ganar valor humano
En una empresa
Mientras te esclavizan

Pls me sé ya de memoria ese lenguaje repugnante de retorcer algo tan sencillo de entender como es tener a un chaval engañao pagandole una miseria mientras hace el trabajo de dos, y cuando se vaya quemado de ver que se la han colado a base de promesas que nunca cumplirán mientras se dejaba el culo, pillaran a otro chaval y seguirán el ciclo de la vida

Misantropia

:D

http://mamvas.blogspot.com.es/2013/07/mankiw-la-imposible-defensa-del-1.html

1
Von_Valiar

#451 La tasa de paro no esta inflada por los ninis, lo mismo se podria decir entonces de los que tienen mas edad, que tambien son ninis y por eso se inflan las cifras. Podria considerar que las cifras estan infladas por las prejubilaciones, pero no por los ninis. xD

#472 Son ventajas que ofrecen frente, por ejemplo, europa. Si esperas que los paises subdesarrollados que sirven de mano de obra barata respeten al medio ambiente como lo hace europa y tengan las mismas garantias y condiciones laborales, para eso se mueve la industria a turquia y se ahorran la logistica. Es un drama, pero es la unica alternativa que tienen para ir cambiando su modelo de produccion y poco a poco ir modificando sus leyes a la de paises mas occidentales.

#496 En este foro, una parte que se hace notar mucho no valora eso, se piensan que por estar recien graduado en un sistema universitario sobredimensionado ya estan listos para ejercer como si fueran unos maquinas. Por eso no entienden la falta de experiencia dentro de una empresa, y no entienden como se puede pagar poco a un trabajador nuevo y si como se puede despedir a un trabajador sin valorar la integracion y conocimiento de la empresa de la cual disponia.

Leoshito

Bueno, vamos avanzando.

Hemos pasado de "No creamos empleo de calidad y con buenos sueldos porque el Estado nos roba el 50% del dinero" a "No creamos empleo de calidad y con buenos sueldos porque no producís suficiente y porque titulitis".

1 respuesta
Frave

#502 hombre yo hablo en su caso que abogados hay a punta pala y no tienen mucho trabajo en España, yo la mayoría de ingenieros que conozco empiezan cobrando mas de 1000€ o suelen estar solo 6 meses de becario cobrando 600€ y ya pasan a 1200€ y ya de ahí se progresa muy rápido en 2-3 años puedes estar sobre los 25k€al año, sobretodo depende de tu sector.

1 respuesta
Von_Valiar

#503 Hay casos peores que los abogados, como los psicologos, los fisioterapeutas...me pregunto la gente cuando estudia ciertas carreras, si realmente piensa que se puede ganar la vida con ello...

1 respuesta
Frave

#504 o los arquitectos xD todos los que conozco trabajos meh o en el paro, yo sigo sin entender porque se mete tanta peña en esa carrera

B

Tengo 2 colegas fisoterapeutas y son casi ricos con 25 años xD, trabajan en francia por eso, van y vienen cada mes

Se ve que en Francia esa carrera está muy buscada o algo así

Lo que está claro es que no son muy buenos, si fueran buenos ganarían 300€

1 respuesta
Frave

#506 si yo también conozco un chaval que era fisio y se piro a Francia y gana muy bien, supongo que no habrá tantos titulados allí en fisioterapia.

NTC-________

Cogi la discusion tarde y solo me remonte un par de paginas atras, pero ves hablar a #493 de sus horizontes (que a mi me parecen bien pensados y muy prometedores) y tardan poco y nada en aparecer los envidiosos y acomplejados a descargar su frustracion con el chaval. La historia de siempre, es mas sencillo arremeter contra el resto descontextualizando, haciendo demagogia o hablar sin tener ni idea en vez de hacer autocritica.

PD: menos Amancios Ortegas y mas Cañameros.

2
B

Este hilo entra en una nueva etapa de putrefacción moral. Esto de hoy para contextualizar un poco el hilo y que veáis a que tipos defendéis, y lo pongo en plural porque Amancio Ortega será uno de tantos.

http://www.abc.es/internacional/abci-menos-15-muertos-y-70-heridos-incendio-fabrica-textil-bangladesh-201609100836_noticia.html

Zegatron

#399 La utopía idílica de la raza humana no existe, ni existirá jamas. Teniendo eso en cuenta podemos aspirar a construir sociedades mas o menos justas, mas o menos igualitarias, una sociedad que permite que un señor que NO HACE NADA gane 1000 millones en un día no me parece ni justa ni igualitaria. Entiendo que es nuestro sistema, el dueño de los medios se forra mientras los trabajadores sangran, pero ademas hay que estarle agradecido porque nos da trabajo y porque en su cumpleaños nos da una paga, como si fuese un emperador.

Sobre Pol Pot ni es comunista ni sus locas ideas lo eran, desde luego que fuese una escisión de un partido comunista no convierte sus acciones en comunistas. Este señor quería volver al campo, volver toda la sociedad a una sociedad rural eliminando cualquier rastro urbanita, no hay que ser un experto marxista para ver lo alejado que está de cualquier idea comunista.

#400 No se en que país vives, ni tu clase, ni tu edad, pero creer que la gente pobre decide serlo es un triste ejemplo de ignorancia social.

Supongo que cualquier persona pobre, englobemos aquí desde los mas extremos hasta los que no llegan a fin de mes, los primeros jamas tendrán ninguna oportunidad de hacer lo que tu pretendes, que monten una empresa y que se vendan un producto, los que no llegan a fin de mes tienen que decidir si invertir y quizás ganar dinero, eso mientras dejan de pagar la hipoteca o la luz.

Puedes echar un vistazo al numero de personas que cambian su situación a mejor viniendo desde la pobreza, crees que el hecho de que la inmensa mayoría nazca pobre y muera pobre es decisión suya.

Tu forma de luchar contra la pobreza es que monten empresas, aun después de varios días no se si lo dices en serio o simplemente te gusta llamar vagos y maleantes a quien no llega a fin de mes.

Se producirá lo que mas gente necesite según unas prioridades y esas prioridades las marca las necesidades reales de la gente.

No produciría teles si aun gente que pasa hambre o que no tiene una vivienda o que no puede ir al medico o a la escuela; cuando las necesidades básicas de todos sean cubiertas no hay problema en producir una tele para cada familia o para cada persona.

No toda la propiedad privada crea desigualdad y explotación, es la de los medios de producción la que lo hace, si quieres gastar tu salario en 2 teles es tu decisión.

Prefiero a un estado que se preocupe de hacer viviendas para todo el mundo que uno que permita a 50 empresas fabricar y vender teles.

Por mucho que te joda no todos podemos ser Amancios porque por cada Amancio hay miles de trabajadores haciéndole rico con el sudor de su frente.