Amanecer Dorado ayudando en el peaje

Rubios

Pobres nazis, han pasado de gasear judios a levantar barreras de autopista y niñatadas por el estilo...

Ya no valen ni para hacer de malos en las peliculas.

ManOwaR

Joder, lo curioso es q en la segunda toma, la mayoria de coches que pasan son mercedes xD

2
evilsol

no entiendo eso de criticar el acto segun quien lo haga quiero decir, vale estos son unos fascistoides, eso no quiere decir que no puedan hacer algo bueno, puede ser que la mayoria de las cosas que hagan incluso el 99% de todo lo que hagan sea malo, pero nada es perfecto, ni totalmente imperfecto.

el caso es irte a un extremo y defenderlo a morir.

Inis

#24 veo que estas obsesionado conmigo, quieres mi numero de tfno o algo? desde aqui te digo que soy hetero asi que no te quiero romper el corazon... que si eres gay, tus amigos los nazis del video van a venir a darte una paliza y ya lo que te faltaba

tkm bss cnt ;)

Si vosotros le reis las gracias a unos nazis por los 5 euros de un peaje no es mi problema, pero dejad de darme la brasa hacedme el favor

Chev_Chelios

#30 tienen la culpa de que quieren sus tierras y sus trabajos para ellos antes que para los de fuera?

2 1 respuesta
arChieSC2

#35 Obvio que sí, ese no es ni de lejos el problema de Grecia o España, pero la gente de poco cerebro tiende a creerse esa mierda y ya ves, luego acaban disparando a inmigrantes por el hecho de serlo, les dan palizas, etc etc, cosas que parece ati te encantan.

Que se preocupen de quien les ha dejado en bancarrota, que seguro que no fueron los inmigrantes ;)

3 1 respuesta
totespare

El nivel de estupidez de algunos en este thread está over 9000. Pa mear y no echar gota. Obviamente es un acto populista para ganarse al pueblo, pero eh, para algunos esto será tildado de revolución social por y para el pueblo y todo xDDDDDD, alucinante.

3
Tr1p4s

#26 Como si hubiese muchas diferencias entre nazis y comunistas, es mas el sistema económico es casi el mismo el de poner barreras al capitalismo eso es casi idéntico.

Los comunistas necesitan imponer muros no para evitar que la gente entre o para evitar el comercio sino para que la gente no escape del infierno y miseria que impone el sistema.

3 1 respuesta
Deoxys

#27

o/ o/ o/

Javo_

#36 A lo mejor la gente de poco cerebro es la gente que entre otro de los muchos problemas que tenemos en España no quiere pensar que uno es la inmigracion, no creo que sea muy normal que en este pais a cualquier establecimiento que vayas la mayoria de los dependientes y trabajadores son extranjeros, yo desde mi punto de vista si es un problema cuando hay millones de parados españoles deseando trabajar y no pueden por que ese puesto de trabajo ya esta ocupado por alguien que viene de fuera, miralo...

2 respuestas
Inis

#40 y el problema de eso es de los inmigrantes que buscan trabajo para sobrevivir? o de los empresarios ESPAÑOLES que prefieren contratar a un inmigrante antes que a un español para asi poder explotarles y pagarles menos?

2 2 respuestas
Tritoman

Coño, el que se crea que esto es bueno, tiene un serio problema, esto es una medida populista totalmente, y los que dicen "pero no veis el ACTO? dejaros de ideologías" verías que bonita sería Grecia si la gente se tragara estos ACTOS, y les votasen y llegaran al poder, verías que bonita sería Grecia.

No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta en la Historia que el fascimo siempre intenta ascender igual, pero bueno vosotros seguid obviando su ideología, que total, el fascismo nunca hace daño!! o/

Javo_

#41 Ni de uno que buscan trabajo para sobrevivir logicamente, ni del empresario que evidentemente prefiere pagar menos al trabajador, yo diria de la mierda de gobierno que tenemos que solo miran por llevarse el dinero en vez de pensar en el pueblo...

Headhunt

#41 A mi me hace gracia cuando uno de los argumentos del trasvase tajo-segura es que es necesario un coste ambiental para fijar la población al territorio. Ves los campos valencianos, murcianos y almerienses donde el 80% de los recolectores son marroquis o sudamericanos (hablo en la actualidad, no antes de la crisis).

arChieSC2

#38 Tranquilo tr1p4s ya sabemos que son todos iguales menos los paladines blancos anarco-capitalistas, puedes seguir con el discurso.

#40 Que si majo, que la culpa es de los inmigrantes, son ellos los que deciden la macro economia del país? Son ellos los que trabajaban por el sueldo que tu no querias trabajar y tambien son ellos los que iban al campo a currar como cabrones mientras que los españoles no querian esos trabajos, ahora cuando hay problemas, la culpa del inmigrante, por haberse comido la mierda que tu no querias? Permíteme que lo dude.

2 respuestas
B

#45 Pero tu has trabajado alguna vez en tu vida?
Que los españoles no quieren trabajo en el campo? JAJAJA se nota que entiendes
Lo que no quieren es que les exploten por cuatro duros cosa que los inmigrantes SI están dispuestos.

Menudo comunista de palo

1 respuesta
arChieSC2

#46 Si, de hecho he vivido en lugares donde un grandísimo porcentaje de la población eran provenientes de África y en esa época, nadie queria trabajar en el campo, ahora con la crisis todos quieren trabajar en lo que sea como es lógico, pero es absurdo echar la culpa al inmigrante por haberse comido lo que nadie queria y ahora echarle de una patada, que es mayormente lo que pretendeis.

Soy un comunista de palo porque no quiero que echen a las personas que han venido a trabajar duramente aunque fuese por cuatro duros? Joder si que estás puesto.

#49 Y ese problema no será culpa de los empresarios que no cumplen las normas de contratación?

1 respuesta
jeke

Populismo descarado.

Javo_

#45 Ese es el problema que trabajan por una mierda de dinero y se dejan explotar, como cambiaria la cosa si no hubiesen, o acaso tu te crees que un padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos se iba a poner a elegir trabajo? tu lo rechazarias por q no te gustase? yo no te digo que la culpa sea de la inmigracion, haber si lees, he dicho que es uno de los problemas de este pais. Sigue dudandolo majete...

#47 ---> #43

1 respuesta