Son tiempos duros donde ya no queda respeto alguno para el hombre mi querido jimmy
Gracias a Disney no vemos a los pingüinos y a la naturaleza en general como la hijadeputaviolenta que es
#4 como dije en su hilo, a mi Coco me dejo a cuadros, los mexicanos tienen alma!. También tiene otros momentazos como cuando simba se pincha a su hermana delante de los otros dos.
#4 No veo la naturaleza como hijadeputaviolenta, la veo simplemente seguir un ciclo natural.
Pero vamos, es mi apreciación..
Disney.. no se. Quizás en eso tengas razón, si vieran algunos menos disney y más las noticias se dieran cuenta que no viven en un mundo de piruletas y arcoiris.
PD: #1 el titulo que le has puesto al hilo es estúpido y repugnante solo busca crear debate ridículo en algo que no tiene absolutamente que ver con lo que se ve en el video.. pero bueno en la linea de mv-trolls
A mi la putada me parece que uno quede vivo y a merced de los depredadores, encima la decisión en manos de la hembra que es la que provoca la sangría xd.
Hay que revisar esa teoría de que el hombre viene del mono, puede que haya evolucionado de los pingüinos
La única diferencia es que el pobre pingüino no tiene a mano ninguna escopeta, si no esos 2 salen de su casa.
Me estoy replanteando domesticar un pingüino para protegerme el piso. Ostias como panes PATPATPATPATPATPATPAT
#26 El amante decide zurrar a la hembra por mentirosa y deshonor. Los dos se quedan en el nido. Follan