Amantes de los animales y muerte de los bomberos

M0E

En plena Gran Vía madrileña hoy un cortejo fúnebre formado por cuatro gatos (en el sentido más castizo de la expresión) marchan en memoria del cuerpo de bomberos de Madrid. El abandono al que les ha sometido la alcaldía madrileña en los últimos años les ha llevado a la muerte por inanición. La mayoría, los propios profesionales ataviados con el traje de faena. Lo típico: cordón policial, turistas haciendo fotos, cuatro cotillas y la compañía de los pocos familiares que apoyan a los suyos un domingo por la mañana.

Vamos, que a nadie importa. ¿De verdad hace falta apelar al sentimentalismo recordando la labor que presta este cuerpo civil a la sociedad?

Pasas Callao y sigues bajando. Al llegar a Plaza de España, petado de gente con un denominador común: mascotas y correas cortas. Algunas copulando, gente hablando, gente con jodidas pancartas en memoria de Schnauzi. Schnauzi, ese perro, esa fuente que aporta el foro vegetariano. No a modo de contramanifestación, tener mascotas no es solo contra-revolucionario. Que sí, que el tipo es un enfermo y el caso una barbaridad. Pero ha sido el delito telemático más denunciado en la historia del cuerpo de la Guardia Civil dedicado a ello. Hasta el punto en que la GC ha emitido un jodido comunicado -no sin cierto tono sarcástico- al respecto.

Ni el phising, ni la pedofilia, ni el cyberbulling. No, la gente ve un video de un perro torturado en la noticias de Antena 3 a la hora de comer y corre a denunciarlo. ¡Hasta la Guardia Civil emulando a Larra!

Y no digo que una cosa sea criticable, pero lo cierto es que a ninguno de los que ahí estaban, con sus minutos de silencio en memoria de la nada más absoluta le importaba un cojón lo de arriba. Y además un pestazo a chino -el de abajo, se entiende-. Abajo cocinando putos perros diciendo que es cerdo agridulce y nadie se daba cuenta, que es que esa es otra. Eso sí, llegará el verano y me juego el cuello a que alguno de esos pobre bichos acaba en la cuneta de la carretera.

Y ya no sé ni qué coño estoy diciendo, pero espero que se intuya por dónde van los tiros. Me voy a dormir.

8
1 comentario moderado
L

Yo sigo sin enterarme

6
SpyGame

"EN MEMORIA DE SCHNAUZI" :D

Los bomberos realmente no son importantes, lo que importan son los perros, salvan más vidas.

1
angelorz

Mira que lo he intentado...

B

¿Qué esperas cuando la propia Guardia Civil escribe cosas como A estas horas, imaginamos que no hay español adicto a las redes y a los blogs que no sepa la historia de “asesino kanino”. Este knalla, por llamarle de alguna forma... /Matías.

Por otra parte, los mismos defensores de los animales están muy faltos de luces. Si no hay bomberos, ¿quién bajará a los gatitos de los árboles?

Y justo esta mañana, volviendo a casa, me encontré a tres perros en una calle solitaria. Ni un alma, salvo un pastor alemán tocho cojeando y dos chuchillos negros que empezaron a seguirme y a hacerse los simpáticos. O han pasado de ellos por el puente (mañana es fiesta en Andalucía), o se han escapado.

2
1 comentario moderado
jmdw12

¿Sabes esa sensación de tener un discurso muy claro en la cabeza y luego lo vas a escribir y te sale una maraña de letras? Pues eso, tio

El comunicado es enorme por otra parte.

5 1 respuesta
M0E

No sense makes sense.

#8 ¿Sabes haberte ido de borrachera haber salido hasta las mil y luego haberte ido a desayunar a la q no entras al after xq ya chapan, a recoger un libro Ultrabrutal a la Fnac y haber llegado a casa cabreado? pues eso, tio xd.

2 respuestas
V

No-me-he-coscado, DE ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno, de un poco CREO que sí, ¿A ti te la soplan los animales, no #1?

_RUGBY_

#9 Aun vas borracho

1
Kartalon

Quien no sepa diferenciar el perro del cerdo agridulce carece del más mínimo paladar.

3
Misantropia

No es tan difícil; va sobre las preferencias de la gente.

1
jmdw12

Deberian hacer un control de alcoholemia antes de entrar en mv. Ahi lo dejo y no digo más para no llevarme enemistades con nadie.

2
Deoxys

Pues seré yo que estoy medio dormido después de comer, pero he entendido perfectamente lo de #1.

RPV: Está hasta los cojones de los hippies / hardcorevegetarianosprogresivosmodernos de mierda que ponen el grito en el cielo por un chucho que no conocían (y que ni conocen) que en realidad les importa una puta mierda (pero eh, hay que ser guays con la gente y apoyar la causa aunque luego dejes a tu perro en la cuneta porque te estorba para ir de vacaciones) y que ni siquiera saben lo que pasa en su barrio, en este caso con la manifestación de los bomberos por el brutal abandono al que están sometidos.

No sé si hay que estar medio KO para entenderlo, pero yo creo que no está tan mal escrito.

2
C

#9 a la Fnac?

aquí es hombre D:.

1
S

el comunicado de la guardia civil da vergüenza ajena, se creen que estan hablando con un colega o algo?

3 1 respuesta
C

Por lo menos ponen tildes.

M0E

Basado en hechos DEMASIADO reales.

2 1 respuesta
Deoxys

#17 Obviamente se están mofando de todos los que denuncian eso como locos a policía local, guardia civil y hasta a la DGT si hace falta en plan 'Oh noes mira están torturando a un perro, y a lo mejor es en territorio español, regula el condensador de fluzo para localizar su IP y mandar a los GOE y movilizar la artillería!' pensando que la guardia civil son como el CSI y que pueden hacer que en una gota de sangre del suelo se refleje la cara del asesino enseñando su DNI y su dirección, y luego cuando ven cualquier otro delito más importante o más grave en internet no mueven un puto dedo.

Y me parece normal, la verdad.

#19 La foto, recuerda que lo importante es la foto. Me juego el cuello a que 98 de cada 100 han ido para poder subir fotos suyas ahí al tuenti.

2 1 respuesta
S

#20 pues a mi no me parece normal que unos servidores publicos se mofen de quienes le pagan el sueldo. Pero vamos, que ellos verán lo que hacen , deben creerse los mas guays del pais tras ese comunicado.

Y no, no costaba una mierda hacer un comunicado serio diciendo lo mismo y sin reirse de nadie, pues su opinión no representa a su opinión personal si no a un cuerpo de seguridad del estado, que te parecería si los jueces o la policia nacional fueran haciendo comunicados mofandose de todo?

2
B

Que le den las plazas a las feminazis de los bomberos que se quejan sin plazas...

PD: Entonces los del FBI no estaban en el ajo?

George-Bush

Pero hijo de puta, mira que te envie un sms pa salir el finde y me vienes ahora con la vena de perez reverte borracho sin oficio ni beneficio.

Que bien vives, ya lo pagaras. Me voy a cocinar.

(cortate el pelo ya)

5
Kenny

Yo he entendido a #1 y tiene toda la razón.

Que si, que maltratar perros está mal, pero tienes 1024210497 cosas en las que poner tu trabajo bastante más importantes. Pero claro, mola el "Amemos a los Animales" y sin ir mas lejos el caso del trhread, tienes a los bomberos que son bastante más importantes que un puto perro dejados de lado, pero cuando hagan falta, se llorará que no están preparados o bla bla bla bla.

1 respuesta
T-1000

#1 no te enteras hermano , ese perrito no tenía ninguna maldad y no se merecia ese final no como esos asesinos de bombreros que con sus mageras ahogan inocentes hormigas cuando apagan los incendios. Eso si después lo llaman rápidamente cuando su chalet de lujo se está quemando para salvar a su hamster siberiano que se va a pasar toda la vida encerrado.

Hipócritas de mierda.

Después hay una manifestación en contra de Gadafi y ni dios de estos gilipollas va y eso que es un caso muchísimo más grave y de un puto genocidio.

1
elfito

No sabeis leer a m0e

#1 Te entiendo perfectamente. Opino exactamente igual. ( aunque se puede extrapolar a 98712931 aspectos de la vida eh? xD)

Inis

Torbe ha estado en esa manifestacion.. es normal que se haya montado tanto revuelo

http://yfrog.com/h4ubgrzj

javikkk

rpv porfavor

1 respuesta
gloin666

Se deberia cerrar la posibilidad de crear threads los domingos mañana, esto se llena de borrachos desvariando.

#28 rpv: el vino que vende asuncion no es blanco ni es tinto ni tiene coooolooooor (8) , ademas bomberos y perros por ahi en medio.

1
javikkk

gracias!! ya lo entiendo todo