Creo que el titulo lo dice todo, pero me gustaría saber si hay por aquí gente a la que le haya pasado algo similar, y luego poder exponer mi caso. Gracias de antemano.
Yo amo a tu hermana y a tu madre, todo es posible hermano, déjate guiar por el corazón, y que Jesús ilumine tu camino.
#1 ¿Cuántos años tienes?
PD: El método sigue siendo el mismo: Te haces una paja, y si sigues pensando en alguna de las dos necesitas repetir el proceso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Poligamia
Y tantas cuentas fake ultimamente... como se nota que no hay curro y la gente se aburre.
yo hubo una temporada que amé a mi mano izquierda tanto como a la derecha, poco despues mi muñeca se curo y volvia a ser hombre de un solo amor.
Para mi es imposible amar a dos, pero nada es imposible en esta vida... desde que vi a Obama de presidente.
La verdad es qué es un tema que me tiene en vilo últimamente, pero también me distrae leer gilipolleces.
/offtopic
#15 y las otras 5 supongo que sera de tíos no? nice....
/ontopic
Claro que se puede amar a 2 personas a la vez, pero está claro que no de la misma forma y con la misma intensidad, pues son diferentes y cada uno tendrá sus cosas buenas y sus defectos, y precisamente esto último es por lo que se quiere a una persona.
En el caso de que me digas que las amas exactamente igual a las 2... lo siento, pero eso no es amor.
Con la sujeta numero 1 estuve hace tiempo, por avatares de la vida, tuvo que irse a vivir a 600 km, prometió amor eterno, pero a los 3 meses me dejó... Empecé a salir con su amiga, y hasta hace 3 meses, mi relación a tenido sus mas y sus menos, pero marchaba, hasta que la sujeta numero 1 volvió a hacer su aparición a través de internet, y lo ha complicado un poco todo...
A mi mamá y a mi abuela.
Si no te refieres a eso, especifica. Un beso.
#23 Entonces te gustan las dos, no amas a las dos. Pero para ahorrarte disgustos, búscate a otra.
A pesar de la mierda de post que (no) te has currado, te voy a dar una respuesta seria y breve:
NO. No se puede te pongas como te pongas, si realmente amas a alguien, el resto del mundo, simplemente, desaparece.
edit: otra cosa que si te puedan gustar bastante dos chicas, pero eso no tiene nada que ver con amor.