amar sin sexo

Spie

pues lo hemos estado discutiendo y la pregunta es: puedes llegar a amar a alguien sin desearlo sexualmente?

es decir puedes llegar a amar a un hermano amigo padre lo mismo q a una mujer ? puedes sentir el gusanillo con un amigo ?

yo creo q no

DaeRoN

yo puedo amar a alguien pero no fisicamente con lo cual no para el sexo x)

a este por ejemplo :D~~~~
l l
l l
\/

alexandra313

Claro que se puede amar sin sexo, pero es de un modo distinto :S o yo por lo menos considero que no tiene nada que ver

n3W-NeCRoN

puedes ver la bella y la bestia. lo mismo te resuelve algo tu problemaaaa gaston es un cabron y la bestia le tenia q haber rajao

Arinya

#5 Estoy contigo este no tubo infancia y no vio la Bella y la Bestia.., puede no entrarte al principio una persona por su belleza.., pero si poco a poco llegarte a enamorar de la inmensa belleza de su corazon.. y su alma y entonces.. Aunque todo el mundo hablara de su fealdad para ti seria la persona mas bella del mundo...

P.D; La belleza esta en el interior

InTe

el amor es una simple atraccion fisica, me es imposible pensar en el amor sin el sexo, el sexo es la culminacion del amor, y amar a un amigo? desde cuando se puede sentir amor por un amigo? yo por un amigo puedo sentir afecto, pero no un afecto amoroso, un afecto como semejante

yeskiLLo

hay gente ke ama a sus animales y no follan... o si?

aikino

#11

Spie

entonces a un amigo se le pone una barrera preventiva o q ?

yeskiLLo

los amigos hablan, los animales no

cASKU

ami me pasa al revés, sexo sin amar :(

yeskiLLo

ya, como a todos.

B

#13, ke va, tambien has de follartelo xD.

ManOwaR

Yo no amo a mis gatos y a mi madre, simplemente les tengo cariño ¬¬

ne01985

Yo creo que si amas tanto a alguien,o mojas el churro o te revientan las pelotas

edit: O te matas a pajas...

d3l4g0r

si nunca has tenido relaciones sexuales, no es tan dificil. yo me pille pila x una pava y no keria nada con ella d ese tipo (los inocentes dieciseis años, d akella). pero claro, cuando lo pruebas una vez, pos luego kieres mas y MAS Y MAS Y... mUhAhAhA!! en fin, si nunca probaste el postre no hay problema, pero si lo hiciste kerras repetir, fijo.

Dr_CrAzZY

el 40% del amor es el sexo.

Elot

Si yo sintiese gusanillo por un amigo, sería gay, y no.

A tu familia claro que la puedes querer pero no es un amor igual que al de una mujer, es diferente.

Deckard_29

http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

No se nombra el Sexo.

Yo amo a mi familia, amo a mi gato, amo a mis amigos y no mantengo relaciones sexuales con ninguno.

Oritobea

joder,si es no diferenciais entre amor familiar y amor entre novios.yo soy de las q si aman a un chico,lo mas q deseo es hacerle el amor. aunque tambien kiero a mis padres y a muchos amigos

varuk

Yo creo que sí.

Hoy en día se busca demasiado mojar el churro y a correr. No entiendo como alguna gente corta con la novia y a la semana ya está con otra... joder es que yo creo que esa gente busca tener tetica pa chupar.

Lo que está claro es que una novia es lo mismo que una buena amiga pero con la diferencia de que te atrae fisicamente, mientras la amiga no. (Pienso yo)

emei

se puede pero una complemente a la otra.

elgusano

cuando tengas hijos lo sentiras

L

no creo ke aia amor sin sexo xD como an dixo ai arriba el sexo es la culminacion del amor, el amor es mas fuerte si follas... de exo mas de una relacion se a ido a la mierda xq no habia sexo o xq el sexo era una mierda.... yo vamosno podria no follar... -.-

KrITIK4L

Existe el amor sin sexo, sí, pero es una clase de amor distinta... el amor que le tienes a tu pareja es tambien amor sexual (Eso si está en wikipedia...) y a veces si las relaciones sexuales no son lo suficientemente regulares o placenteras, puede llevar a la ruptura del amor más allá del amor sexual.

Condition

amor sin sexo es como follar sin pene !!

luego hay otro tipo de amor ke te viene impuesto ke es el de tu familia y padres.. ke por defecto les kieres aunke pienses lo contrario.. y respecto si kieres a otras personas como a tu familia pues puede ser .. sin sexo..

luego esta el sexo sin amor !! ke es bastante fructuoso !! y placentero !!

Usuarios habituales