WTF? Paso yo con el coche rozando a esas distancias en un camino estrecho a 5 Km/h contra otro coche y ya estoy sudando la gota gorda.
#6 Para entretener, igual que cualquier Show. Pelis, series, fútbol, etc... También para fomentar el nacionalismo
Me cagondios que agonias sois, hostias.
Pd. Que envidia sana me entra cuando veo este tipo de videos.
La gracia de las exhibiciones aéreas de los Blue Angels es cuando crees que ya se han ido los cuatro cazas y aparece uno por sorpresa rasante a toda velocidad.
Ya que sacáis el tema de cacharros aereos...
¿La duda que tengo es como cojones hacen esto sin perder sustentación y entrar en barrena como un saco de patatas? (Cualquiera que haya tocado aunque sea un simulador sabe de lo que hablo).
#17 ¿Por qué tienen peores aviones? Tampoco veo una diferencia tan descomunal, la verdad.
#18 empuje vectorial, alta relación potencia/peso.
De todas formas lo que llamas barrena en realidad se llama pérdida. La barrena es una pérdida con rotación.
Y no es solo porque tengan aviones peores, las distancias que mantienen, velocidades...vaya ni punto de comparación. Pero que sin acritud eh! Yo siempre he preferido el F16 al F18 de todas formas
#20 La patrulla Águila es la única escuadrilla acrobática del mundo en la que despegan todos los cazas a la vez. Obviamente comparar un entrenador subsónico como el C-101 con un F-18C supersónico se antoja fácil, también hay que tener en cuenta al resto de patrullas acrobáticas del resto del mundo, y qué es lo que pueden permitirse las fuerzas aéreas de cada país.
En el caso de EEUU tienen dos escuadrillas acrobáticas, la de la marina (Blue Angels) y la de la fuerza aérea (Thunderbirds), y si no me equivoco es el único país del mundo que se puede permitir ambas.
#18 Básicamente lo que te ha respondido spetsnata. Los Sukhoi de la familia del SU-27 tienen un diseño aerodinámico excelente y un magnífico equilibrado en cuanto a peso y potencia, añadiendo aparte las variantes que usan canards (las superficies de vuelo adicionales por delante de las alas del SU-33) o los que además utilizan empuje vectorial (SU-37). Yo creo que esta familia de cazas es la obra maestra del fabricante de toda su historia.
#21 La teoría me la sé, pero me sigue pareciendo estúpido que pueda hacer eso sin caerse.
Eso iba a apuntar, que el C-101 se parece al F-16 en que es monomotor. XD
Y a mi tambiénme gusta más el F-16.
#3 Mas peligroso es que cualquier gilipollas conduzca su coche con dos copas en el cuerpo y te aseguro que vas a ver unos cuantos miles esta navidad.