El otro día me llegó un mensaje de Amazon diciendo que me había suscrito al servicio sin anuncios de Prime Video:
Ahí lo que dice es que la suscripción la he hecho yo conscientemente y como comparto cuenta con mi familia pensé "ya le han tocado al botón de suscripción para quitar anuncios". Pues me pongo en contacto con el SAT para aclararlo y me dicen que eso es una suscripción automática, que ellos te lo implementan por la cara y sin consultártelo. Lo que me ha molestado es que después de decirles que me cancelen esto me llega un mensaje diciendo que "ya se ha dado de baja el servicio. Se evaluará si tengo derecho a una devolución del dinero"
¿Esto es legal? Sé que te pueden subir el precio si se avisa previamente y que ya decidas tú si sigues o no, pero ¿suscribirte obligatoriamente a un servicio y encima decirte en el mensaje que lo has hecho tú y no ellos? Encima diciendo que "ya se verá si te devolvemos o no el dinero". Me parece un abuso.
En cualquier caso, si alguien no está enterado espero que le sirva de aviso y dé la baja, no vaya a ser que encima por pasar el tiempo no os devuelvan el dinero los muy cara duras.
EDIT: He llamado una segunda vez para confirmar, me han dicho que se lo han hecho a algunos clientes. Una lotería vaya.