¿Saben de alguna tienda fisica donde vendan cremas de la marca MAYSTAR???????????????
La cosa es q la semana pasada pedi dos cremas para regalar y al llegarme con la caja medio abierta y la crema sin su envoltorio inicie la devolucion del producto y llame a Amazon para preguntar si pido de nuevo me traian productos nuevo entonces el de atencion me dijo q si y q pondria una anotacion en el pedido. Y hoy lunes recibo lo mismo de hecho me arriegue pq no tenia tiempo y amazon tardaba menos . Me parece lamentable q te mientan pq acabo de llamar y esta me dice q las anotaciones no sirven para nada .
Alguna tienda fisica donde comprarlo ?
#6 de los errores se aprenden
#7 ya no me da tiempo
#10 ya he perdido la fe llame simplemente pa ver si se puede poner una queja al q me atendiendo al menos me siento mejor
#7 En la propia pagina tienes los productos, sin pasar por amazon, que problema tienes con comprarlo online??
#1 Si les has escrito igual de bien que aquí normal que no te entiendan y te reenvíen la misma mierda
Mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa. Saludos.
#14 si les he llamado ademas escribo esto por si alguno de vosotros sabeis donde lo puedo comprar.
Pues yo con Amazon no he tenido ningún problema y cuando lo ha habido he llamado a atención al cliente y me lo han solucionado muy bien y rápido, no se porque decís eso.