Llevo una temporada en la que de vez en cuando algún paquete de Amazon no llega o llega con retraso, pero cada vez me pasa más frecuentemente que directamente me cancelan el pedido, habiendo recibido un email indicando que "llega hoy", habiéndomelo cobrado ya, pero a última hora del día sin haber recibido nada (ni notificación) veo el siguiente mensaje eni sección pedidos
Hoy esperaba recibir 2 paquetes de 3 compras diferentes. Ambos con el mismo resultado.
Estoy harto ya. Otro motivo para dejar de comprar en Amazon.
Hoy por trabajo sabía que iba a estar todo el día en casa, pero otros que me lo organizo para precisamente poder recibirlos, se te queda cara de tonto cuando ves que te has tirado el dia en casa para nada. Cuando, durante todo el día, un esperanzador mensaje que pone "En reparto" te hace pensar que está en reparto.. pero es mentira? O es que el repartidor ha tenido un accidente y se ha destruido toda la mercancía?
Ellos tienen mi teléfono y me pueden molestar todo lo que quieran para hacer la entrega. Yo no tengo más que un canal de soporte que me impide por completo ponerme en contacto con el repartidor.
Y ahora estoy sin artículos y sin el dinero en mi cuenta hasta que me hagan la devolución "de 5 a 7 dias" (aunque se que suelen ser antes.. pero aún así..)
¿Os ha pasa también? ¿Con más frecuencia últimamente?
Edit: además mienten descaradamente. Entro en el detalle y veo que pone que yo lo he cancelado, lo cual es falso