.
#7 que menos que darle lo que compro en la oferta no? o la perdida de tiempo y la tocada de huevos que le han dado tiene que ser gratis?
Te han entregado una caja de amazon según tus propias palabras abierta/forzada.
Suponemos que habrás realizado unos cuántos pedidos previametne si ya te atreves a comprar móviles en amazon, cuándo has recibido una caja de amazon en mal estado o abierta? Y encima te han acabado devolviendo el dinero, qué mas quieres? xd
#8 En verdad amazon si podría lavarse las manos y no devolverle el dinero... El ha cogido el paquete, desde el momento en que aceptas el paquete ya eres el responsable. Debería de dar las gracias de que le devolviesen la pasta XD
#15 Cuando tu recibes un paquete, le dices al repartidor que se espere hasta que abras y revises el paquete? lol
#18 Si entiendo tu frustación, nos puede pasar a cualquier... Aunque lo ideal es intentar revisar si el paquete al menos esta bien, muchas veces estas liado y ni te enteras... Por eso te digo que mejor estes agradecido xD Perder la oferta es una mierda, pero que amazon se hubiese lavado las manos y te hubieses quedado sin telefono y sin pasta hubiese sido mucho peor XD
Hombre, si te devuelven el dinero, no diría yo que se estén lavando las manos. Otra cosa es que no te den la solución deseada.
Los que decís que "eh, le han devuelto el dinero" no sé si lo decís en serio o es coña. No se trata de que devuelvan el dinero (faltaría más si no hay producto, literalmente), sino de que si compró algo en una oferta, con un precio X, se le ofrezca ese producto a ese precio X, que por eso lo compró, básicamente.
Él lo que quería era ese producto al precio que estaba, no el dinero, que si hubiese querido el dinero, directamente no hubiese hecho la compra.
#17
Efectivamente. De hecho, ahora no se si seguirá operativo pero podias enviar cosas por Correos/Seur/MRW a portes debidos y ademas la opción de abrir el paquete antes de firmar.
Vamos, que te enviaban el paquete a casa, salias con el dinero, y si lo abrias y no era lo que te habian dicho no lo recogias y listo.
Yo hacia compraventa de piezas de moto asi y genial
#22 Interesante, gracias por la info.
Yo pido pocas cosas por internet y nunca he tenido problemas, pero en casa siempre pillamos el paquete y au.
#4 si te han devuelto el dinero no sé de qué te quejas, a mí en ebay una vez comprando una psp a un tío con 5 estrellas y tropecientas mil ventas resulta que le robaron la cuenta o se quiso jubilar y ni a mí ni a tantos otros nos llegó nada. Y ebay sí que se lavó las manos. Si te devuelven el dinero está lejos de que amazon se haya lavado las manos...
#21 y que quieres que haga Amazon?
Ya le está devolviendo la pasta y ya no hay oferta
Que si hubiese sido alguna liada de Amazon, pues vale, pero quién ha robado el paquete es la compañía de transporte (que tampoco es de Amazon)
Que mira que no habrá otras cosas por las que quejarse de Amazon, pero está en particular no lo veo reclamable
Devuelvelo y mete un movil roto que tengas por casa en la caja
espera 15 dias y abre ticket a amazon, tendrás tu dinero así. No es una practica que se deba utilizar , pero el mal hay que hacerlo cuando te lo hacen.
Nunca hay que llamar, siempre abrir ticket.
#26 es una putada, y espero que amazon investigue qué ha pasado porque el que haya metido ahí la mano debería ser despedido. Pero dentro de las empresas tipo amazon, en mi experiencia amazon es la mejor de lejos. Te suelen devolver el dinero y si te envían algo que no te deberían haber enviado te dicen que te lo quedes (o al menos a mí me pasó eso). Compra por ebay algo de 500 pavos y que no te llegue verás qué risa...