pues eso, amazon ultimamente no entiendo que cojones hacen, en los ultimos pedidos me la han liado siempre, cuento los casos
antes de nada decir que vivo en mallorca, dato importante para este 1º caso
-pido un pedido, como de costumbre te hacen estar todo el dia en casa, me salgo media hora por la mañana y como les da igual repartir a las 9 de la mañana en tu zona como a las 8 de la tarde pues me pillan fuera, no me dejan el paquete me llaman al mediodia de amazon y me preguntan si estare por la tarde en casa, les digo que si y no viene nadie en toda la tarde, muy bien, imagino vendran al dia siguiente, al dia siguiente nada, a las 7 de la tarde llamo y me dicen que mi pedido a vuelto a la peninsula y tardara 3 dias en volver a salir....
enserio son tan puto subnormales que por no recibir el paquete una vez me lo mandais de vuelta a la peninsula? despues amazon saca pechito de que son super sostenibles porque no empaquetan sus productos y asi caben muchos en el mismo cargamento, ya claro, las vueltas absurdisimas que dan los productos ya para otro dia
-otro, pido 2 zapatos diferentes, 6 tallas en total, mi talla y una mas pequeña + otra mas grande asi me los pruebo y me quedo el que mejor queda. hago el pedido junto, a la hora de devolver lo que no me quedo tengo que mandar 4 putos paquetes diferentes a 4 sitios diferentes wtf
-y el ultimo, todo estas mierdas han sido este ultimo mes. me doy cuenta que entrando en rastrear pedido desde el movil sale un mapa con la posicion del repartidor, SIEMPRE pone tu parada es la siguiente, y como te dan todo el dia para la entrega y tu ya estaras o no pues dices, en 5-10min llega perfecto, me hago planes para hoy, pues el paquete llega cuando le sale de los huevos al repartidor, a las 9 de la mañana eres el siguiente y te llega a ultima hora de la tarde, po muy bien
enserio que no se como amazon a llegado a ser lo que es con lo jodidamente inutiles y poco organizados que son