#59 La encuesta tiene varios puntos, los agentes responde OK, pero las politicas de Amazon son una mierda (siempre marco que no se soluciona y que es por sus políticas que son abusivas), ya que en este caso el vendedor ha perdido un producto (con su respectivo valor) y yo una oferta (y mi posibilidad de adquirir un producto que si que iba a usar bastante ya que es un modelo que utilizamos un grupo de moteros).
#60 Yo haré unos 20 pedidos al año, 1€ por pedido si me aseguran un tiempo de entrega y además poder devolverlo como dices, no me parece caro para nada, pero en estos días, estoy viendo una avalancha de gente con el mismo problema. Quizás sea una treta de Correos que les devuelven los pedidos sin enviarlos si quiera, pero no es culpa ni mia ni del vendedor.
Hoy he reclamado otro pedido pendiente, ya con retraso, y que ese sabía que debería llegarme hoy martes, y que se enviaba de Madrid ayer, cuando lo compré había stock, hay stock y nada más abrir para quejarme me han soltado otros 5€ para que me calle. A este paso voy a tener 79820873469871098 en cheques regalos y cero coma cero mil millones cerocientos productos que me llegan.