Buenas gente guapa.
Al grano, he comprado una silla en Amazon por el morenito friday, ésta para ser exacto. Con la rebaja y todo el paripé se me quedó en 135€.
Anoche fui a mirar como estaba el estado del envío y para mi sorpresa, aparecía este panorama:
Reembolso emitido
Tu reembolso aparecerá reflejado en la cuenta asociada a tu tarjeta de pago de 5 a 7 días laborables.
Llamo por teléfono para preguntar que había pasado y me comentan que la caja sufrió un daño por el transporte y habían procedido a hacerme el rembolso (sin avisarme ni nada). Les dije que mis huevos morenos y que qué solución me ofrecían, ya que no fue problema mío y no podré encontrar de nuevo esa silla a ese precio, a lo que me dijeron que bueno, que lo mirarían y me llamarían mañana.
La oferta la encontré en el chollometro y en los comentarios de la oferta decían que les había llegado perfectamente a todo el mundo. Vivo en Canarias y me huelo que va a ser algo relacionado con eso.
No suelo comprar mucho por Amazon ya que a los que vivimos en África se nos limita muchísimo en esas páginas y dependiendo de lo que me digan mañana, me gustaría saber que posición debo tomar o si simplemente la doy por perdida.
Besis de fresis para tod@s/todxs/todes/todasytodos
os amo 100siempre vuestro ^^