Buenas, pues tengo una duda un tanto curiosa.
Resulta que me robaron el móvil en Valencia en la CP 2k4 lo llevaba en la parte de atrás de la mochila, sali y di vueltas por la ciudad y al volver ya no lo tenia. Algun moro deprabado me lo habia sustraido. Fuí a la comisaria de Valencia. Me dijeron que tenia que poner una denuncia pero que la podia poner allí o en mi ciudad natal (Albacete). Al llegar a mi ciudad me dirigí a comisaria y efectué la denuncia, a continuación me dirigí al punto de venta amena donde adquirí mi móvil. Me dijeron que con la denuncia puesta y con el código que viene detras de la caja del móvil estaba todo solucionado y lo bloqueaban. El móvil era de contrato y habia pagado los 5 primeros meses de los 18. Según la dependienta, amena no me deberia hacer pagar el resto de mensualidades, pero a mi casa seguian llegando facturas mes tras mes. Volvía a ir a la tienda y me decian que ya lo habia arreglado que habia un sido un fallo de no recuerdo bien el que. Al mes siguiente la historia se repetia, decidí ir a mi entidad bancaria y dije que amena no debe sacar ni un céntimo de euro de mi cuenta. Amena ya no ha podido sacar más dinero, pero las facturas han seguido llegando, hace unos meses llegó una en la cual citaba "que eramos morosos" por no pagarles. Hoy ha vuelto a llegar otra y la cifra asciende a 200 y pico euros.
Debería terminar de pagar las mensualidades del contrato por un móvil que me han robado?