#1 Te has gastado 350€ en la reparación y no e atreves a hacer nada? Pero tú tienes sangre en las venas?
Hace 4 o 5 años me pasó algo parecido por aparcar en la puerta de un garaje que no tenía vado, pero tenía pegado un cartel escrito a boli "No aparcar, salida de vehículos", de forma que medio coche estaba en el garaje y el otro medio en la puerta de acceso a la vivienda que estaba pegada. El caso es que estaba un viejo a la puerta y me dice que sería mejor que no aparcase ahí porque salen muchas veces con hierros e igual rozaban el coche sin darse cuenta. Acto seguido le respondí que seguro que si salían con hierros tendrían mucho cuidado con mi coche, porque yo pasaba muchas veces por la puerta de su casa con un bidón de gasolina abierto y lo mismo algún día tropezaba por la acera ya se me caía un poco en su puerta (de madera y el tío estaba fumando).
El problema es que si aparcan los coches justo al lado del vado no puees estar seguro al 100% que haya sido ese hijueputa, y claro ponerte a armar la de san quintin tampoco es plan.
Si yo fuese tú y estuviera 100% seguro, lo tengo claro, le pego los limpias al cristal con cianocrilato cualquier día que no haya nadie en la calle (literalmente 5 segundos y 2€) y arreglado, verás el primer día que llueva o mejor aún, tenga que pasar la itv y se le queme el motor de los limpias en plena estación.
Si quieres que sepa que eres tú, puedes coger una lámina de metal algo flexible o plástico muy duro y escibir en ella lo que te parezca y se la pegas con el mismo cianocrilato en medio del cristal a la altura de los ojos, puedes dibujarle una polla corriéndose, que sería mi recomendación.
El cianocrilato es el rey de las venganzas.
#151 Eso que hiciste es una gilipollez infinita. Nunca hay que joder a alguien tanto si sabe dónde tienes tú una propiedad, y menos aún una plaza de garaje que se puede acceder de noche. Porque el otro se cagaría, pero vamos, el día menos pensado aparece tu coche quemado.