amenaza a Politico (JOSEP ANGLADA)

plasticoss

Me gustaria que vierais este video

http://www.youtube.com/pxcatalunya#p/u/0/WFx7sCsd6XM

JOSEP ANGLADA DEL PARTIDO PLATAFORMA POR CATALUÑA.

Ahora quitando todo lo politico me gustaria ser objetivo, por que en los medios de comunicacion si fuera al reves, no quiero decir nombres pero de algun politico afiliado a la izquierda y un grupo de retards de extrema derecha amenazara asi de muerte estaria en todas las cadenas.

4
S

Antes de reventar y arrancar cabezas hay que aprender a hablar

2
exon1

¿Es que no se lo merece?

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/6/josep-anglada-la-ultraderecha-386915
Por si alguien no sabe quien es (franquista confeso).

3
Kenderr

No me quita el sueño que amenacen a ese tipo. Tampoco lo apruebo.

Seguramente tendria mas repercusion si fuera de un grupo de izquierda, pero aun asi, esto no deberia ni ser noticia.

sombrio24

Le arranca la cabeza 453 veces en todo el video.

varuk

Esto tendría que pasar tarde o temprano.

l3l3l3

ARRIBA ANGLADA!

2
DuPonT

político != Anglada

3
w4r

que por que razon te preguntas que si fuera a un grupo de izquierdas saldria en todas las cadenas? venga vamos a ver en todas las cadenas las amenazas que les haran a los ecologistas, o mejor, a los comunistas... yo lo veo cada dia a todas horas, tu no?

lo que le faltaba al mundo es que saliera esto en alguna cadena, para hacerle publicidad a ese sin verguenza... flips

plasticoss

Pero estamos en una democracia, ya sean extrema izquierda/derecha/centro demas tenemos que respetar las opiniones de los demas y mas cuando el partido de este señor tiene votos en su municipio, por eso digo de ser objetivos y no mirar lo politico si no las formas.

NoN3

como su capacidad de arrancar cabezas sea inversamente proporcional a su capacidad para expresarse en castellano, la puede liar muy parda

1
w4r

Democracia no significa "Amenaza a Anglada" en la tele, es a lo que quiero llegar xD
En la tele sale lo que se SUPONE que interesa al ciudadano, a mi este tio no me interesa, si saliera en la tele cambiaria de canal con un rapido movimiento...

exon1

#10 ¡Es que este tío es realista!
Él mismo afirmó que es una desgracia que la mayoría de los inmigrantes de Vic sean musulmanes, él promovió una plataforma xenófoba y él es un hipócrita impresionante (mucha catalunya pero le pillaron hace poco con una cámara oculta afirmando que es franquista y que les está mintiendo a todos, él es el que no sabe ni de los que habla y que tiene un libro sobre su política que ni él mismo ha leído.
¿Pides respeto por una persona que ha faltado al respeto a todos?

1
ManOwaR

Encima le amenaza un moro. Ahora más razones para odiarlos tendrá xD

Ninja-Killer

Yo me cago en las muelas de Anglada al igual que en la raza árabe.

3
Renardo

Si al que estuvieran amenazando fuera de izquierdas eso hubiera salido en todas las noticias

Orwel

No se, yo me cruzo todos los días con inmigrantes y nunca nadie se me ha parado a insutlar.

Es lo que tiene no ser un fascista de mierda.

1
ferayear

Anglada se lo ha buscado, pero lo mas gracioso del video es cuando el moro dice "Yo tengo un rey que va a dar la cara por mi" xDDDD ¿A este no le daran la nacionalidad no?

vinilester

#1 Lo vi el otro dia. Curioso como el moro dice, porque yo tengo un rey, gilipollas, que va a dar la cara por mi.

PD: #18 bien, xd, a la vez.

VonRundstedt

Lo gracioso del video es que ironicamente es más facha el moro que el facha.

1
vinilester

#20 Del video? No es nada nuevo. Los moros son lo mas fascista que puede haber sobre la faz de la tierra.

Lo ironico de verdad es ver como los mas progres intentan defender todas sus costumbres fascistas.

8
plasticoss

Lo ironico es que si anglada le pagara a un moro si estaria en todas las cadenas de television y demas...

w4r

ironico eso de que?... tio, que el moro no le pega a Anglada, no hables de ironia, no hay ironia ninguna

cuando el moro le pegue a Anglada, nos quejaremos de que no salga matias prats hablando de el... por lo demas... mastercard

VonRundstedt

#23 wut

w4r

#24 tkm

KONRA

es lo que tiene ser un fascista, que haces amigos rapido.

#22 ironico que? el moro no le pega a anglada.

XaPu69

Ah, entiendo, puedes justificar la violencia si es contra alguien cuya ideología no coincide con la tuya.

Vale, vale.

Por cierto ¿el moro es dislexico o solo retarded?

HellTiger

muerte al moro!

Ifz44

Veo lógico que se ofenda y se ponga violento, aunque no lo respeto.

Aún asi se ve que mucho hablar pero luego... na de ná.

Vinilester, tu escuchas progresismo y automaticamente se te hincha una vena en la frente, no?

H

#10

No. Tenemos que respetar a los demás, no las opiniones de los demás.

Tema cerrado