Amenazas a chica random y a mi.

B

Buenas tardes mediavideros, hoy me levantaba con el pie derecho por que en la pierna izquierda me dio un tiron y aun asi me la lian y me meten en un sarao. Os pongo en situacion.

Hace unos cuantos dias sali yo de fiesta con algunos amigos a un pueblo que estaba de fiestas, el plan era emborracharnos y volver al dia siguiente a nuestras casas, cansados por el ajetreo y la vidilla de estas fiestas. En aquel lugar, un conocido, amigo de un amigo que habia venido con nosotros, se encontro con una chica simpatica y dulce. La conocimos todos y estubimos hablando con ella un buen rato mientras pasaban rondas de alcohol. Como buen mediavidero hice unos calculos para asegurarme si tenia posibilidades y ataque cual buitre hambriento. El resumen es simple, me dio su tuenti ya que habia quedado con unos amigos suyos.

Estubimos hablando por tuenti algunos dias hasta que finalmente quedamos. Ella vino de su pueblo a pasar el dia conmigo. Hice de cocinero, pasamos el dia juntos, nos enrollamos y nos masturbamos. Nada de coito o felaciones. No hay mucho mas que contar, ella volvio a su pueblo contenta y yo volvi a mi casa satisfecho de haber pasado un dia divertido y entretenido con aquella chica. Menos por una cosa, habia estado recibiendo llamadas todo el dia de un mismo numero. Unas 6 o 7, si no recuerdo mal. Ella decia que era un ex con el que no le apetecia hablar por telefono, por que siempre discutian.

Pasan los dias hasta hoy y me encuentro un mensaje suyo por tuenti que decia algo como:

"perdona por la llamada que has recibido de ese hombre. No deberia haber hecho lo que hice"

Aun no habia recibido ninguna llamada extraña asi que todo esto me pillaba un poco a culo partido y no sabia de que iva el tema.

Empiezo hablar con ella y me dice que estaba asustada. Que se arrepentia de haber quedado conmigo y de hacer lo que hizo por que apenas me conocia. Le pregunte por que y ella me respondio que se lo habia contado a su ex, que se sentia deshonrado, que era una puta, que como podia haber hecho eso cuando el tubo que esperar mas y que yo ni siquiera le habia enviado un sms para comprobar si habia llegado bien que no la fui a recojer a su pueblo, que la habia amenazado a ella y a mi y que como ella habia estropeado la relacion por sus cojones el la iva a continuar.

Mi sentido feminazista se activo y, tambien preocupado por la chica, le dije que no podia estar con alguien que la amenazaba, que no la respetaba y que le iva a obligar a continuar una relacion. Intente convencerla de que lo que le decia el sujeto en cuestion, no era lo normal, que ella es libre de hacer lo que quisiese y que no se deberia sentirse mal si no estaba con el en ese momento. Pero la chica, incapaz de escucharme seguia erre que erre, dando la razon a este sujeto. Le aconseje que se lo contara a sus padres, todo lo que habia pasado. Ella no aceptaba por que sus padres no verian bien la relacion con este sujeto (de 3x años), que la ivan a matar sus padres.. bla bla. Cansado de que no me escuchara y preocupado por ella ya que veia que al final el sujeto en cuestion se iva a salir con la suya, le dije que o se lo contaba a sus padres y que yo hablase con ellos o ponia una denuncia contra el chico este.

Espero hablar con sus padres esta noche, le respondere a todo lo que me pregunten. Creo que es la mejor solucion ya que pienso que ellos deberian saber todo lo ocurrido y que asi ella podra reflexionar sobre toda la situacion. Sobre la denuncia, pues no tengo ni idea de que decirle al policia random al que tenga que ir ya que yo no conozco al sujeto, solo se su nombre. La unica testigo de las amenazas es ella y no se de cuanto servira. Mas que nada, lo dije cual semi farol, para "obligarle" a que se lo dijese a sus padres. No tengo duda de acercarme al sitio mas cercano para informarme y poner la denuncia, si es que puedo, si no hablo con sus padres.

Sobre todo lo demas.. como opinion personal, al principio pensaba que era un jodido crio que no se sabia controlar, pero el que un adulto de 3x años me hace tomarmelo un poquito mas enserio. No se exactamente que le ha dicho a la chica ni que le dijo que "me haria" a mi, solo se que seguramente tenga mi telefono, lo cual eso me la sopla.

Podria haber pasado del tema olimpicamente, la chica esta la acabo de conocer y es ella la que me ha metido en este sarao.. pero me es imposible pasar de algo que quizas pueda ir a mas en un futuro y que la chica esta podria ser un nuevo caso de violencia de genero machista.

Una vez explicado todo esto, me quito la mascara de tio serio y digo que t_d_s p_t_s y que las mujeres nunca deberian salir de la cocina. Ba dum tss.

Opiniones, consejos y mierda, aqui os espero.

  • info: La chica sigue siendo menor hasta dentro de unos meses.
    El tio tiene 33 años y es colombiano.

PD: sigue siendo semana nazi y es un thread de "amor" :_ me gusta el riesgo. lol

1
Schneizel

joder, no te metas en saraos con colombianos no vayas a acabar mal mi hippy prediferido

2
Hobbes

#1 Si la tia no quiere ayuda, no te metas en ningún fregado.

2
Juasquemelol

Colombianos? Narcotraficantes seguro! Corre por tu vida.

Llama a la policia cuando toque demasiado los cojones.

Sergio_Ford

¿Te digo lo que haría yo? Pasar del tema. La acabas de conocer. No te compliques la vida. Que cada cuál se solucione sus propios problemas.

1
SnighT

Por 34 platanos te deja tranquilo

25
Helen90

Qué suerte has tenido. Te van a cortar el cuello y ni siquiera follaste.

3
doJi

denunciale por asalta cuna, la tía aun no tiene 18 años y esta con uno de 33 que la amenaza...

1
Fyn4r

Y un RPV así cortito?

5
RoDRa

sal corriendo YA, ignora a esa tia desde ahora mismo

lo primero es que en una relacion no debes meterte. Lo segundo es que pinta MUY MAL. Ese tio va antes a por ti que a por ella fijo

Narop

#1 sabe elegir las amistades.

"estubimos" "feminazista" "por que"

mis hogos :/

3
igno

La historia de todos los días. A esta le van a dar muchos palos durante su vida y los va a recibir encantada. Es una causa perdida. Sal de ahi.

YOINK

si le van los colombianos u o latinos guachones dile.....olle mami enseñame el bullito xD...

o cantale,...a ella le gustan los tigres juguetones pa que la cambien de poosiciones xD.

1
GoLumZ

l0l suda y se olvidaran de ti porq como sigas el tio vera que estas interesado y ya es cuando te hara jujitsu.

1 1 respuesta
MaikelNait

Te lo has pasado bien con ella, no tienes ningun tipo de responsabilidad, no es tu novia, no es tu prima ni tu hermana. Que se busque la vida.

2
1mP

Pasa de esa pedazo de puta. Que coño hace contandoselo al ex? Ella sabia como era el ya, y va y se lo cuenta metiendote a ti en problemas? :S OLVIDATE de esa tia, no va a hacer mas que buscarte problemas, mira como habeis empezado, imaginate mas adelante. Y encima no follasteis... que la jodan sinceramente.

3 1 respuesta
moep

#14 Jujitsu? . Esos hacen

5 2 respuestas
albertoste

IVA: Impuesto al Valor Agregado

6
Oboro

El cementerio está lleno de gente como tú, muertos por una triste paja mientras el tipo de 33 se la habrá cepillado 20 veces minimo, pero bueno, moralmente has hecho lo correcto no?

Si duermes más tranquilo ayudando a la chica bien, pero ella misma eligió estar con ese tipo en un primer momento, asi que santa tampoco será... Los White Knight es lo que tienen, mueren sin catar a la doncella pero haciendo lo correcto.

6 1 respuesta
GoLumZ

#17 hahaha

elkaoD

#16 básicamente. ¿Estás ayudando a alguien que te ha metido en la mierda hasta el cuello?

Eso sólo tiene una palabra:

1 respuesta
Hardy

Por qué será que no me ha sorprendido la nacionalidad del sujeto en cuestión...

Aunque lo de la tía también es de traca. Se enrolla con un tío y va a "confesarse" a su ex???

E

#1 la acabas de conocer y ya vas de heroe poniendo denuncias?

Enterate la chica esta pillada por el colombiano ese.

gunloK

Cuenta con mi hacha!

Yo habría hecho lo mismo. Soy un buen samaritano, jamás podría dejar a una damisela en apuros a la intemperie, menos aún si me ha tocado la cola.

Pártele los morretes a ese piniwini.

1 1 respuesta
Satori-San

¿Y quien mas dices que salia en tu sueño?

1
igno

#17 Esos hacen:

PocketAces

Tenéis una manía de meteros donde no os llaman...

Por cierto, estar a solas en tu casa y limitarse a masturbaros... Sin comentarios.

4
Mikaki

Genial, te has metido en toda esa mierda por una paja insignificante sin felación, ni penetración... eres un pagafantas de mucho cuidado.

1
B

#21 edita tio que me tienes en ascuas, ¿cuál es la palabra?

6 1 respuesta
Xeiss

Lo que haces pa quedar como hombretón y pinchartela pa la siguiente vez xD.

De todas maneras, no deberías meterte donde no te llaman, y no por miedo a que te hostien sino porque es una persona que no conoces de nada y no sabes si, en caso de que acabes a hostias, la propia tía se vuelva contra ti.

Usuarios habituales

Tags