Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

B

#29 Si, ya veo como saca la placa y la pistola el policía lo veo muy alterado.. uff que miedo.

Vaya he recibido yo castigos mas severos que ese y no he robado a nadie xD.

En fin, menuda panda de mariaconplejines estáis hechos.

Ahora pensar un momento:

Sois agente de un pueblo y estáis HASTA LOS COJONES de que cada vez que arrestáis a gente así una y otra vez reincidente salgan a la calle y se rían en tu cara, porque saben que la justicia no funciona. Entonces el agente tiene que intentar hacerle ver al reincidente algo, algo que lo motive a dejar de hacer cosas que no se deben de hacer. ¿Vuestros padres nunca os han dado una buena ostia o un conversación que se os ha puesto los huevos en la garganta? Pues esto es lo mismo, vaya he visto broncas mas grandes por menos.

2 4 respuestas
Ne0x

Seguro que al pequeño Nicolás o a cualquier encorbatado como Camps o Bárcenas lo trataron así.

letee

Que vuelvan los grises con sus palizotes y todos contentos. :qq:

EiNoL

Para dar un sustito me parece bien lo que hizo el policía porque ya he visto en muchas ocasiones como los putos borrachos van a consumir y sabiendo que si es inferior a los 400€ no les cae nada ni pueden hacer nada contra ellos que no sea 1 día en el calabozo y pa casa.
Racismo no hubo para nada.

sephirox

.

letee

#31 Le suelta eso a uno de esos y estas acusado de terrorismo y encarcelado durante 10 años......

GoFoward

El señor policia esta para hacer cumplir la ley, no para llevar a alguien al monte y darle hostias como panes, lo cual tambien seria delito, y bastante mas grave que el que ha cometido el colombiano.

Pero vamos, siendo esto mediavida y viendo como esta el nivel, supongo que alguno solo lo entendera cuando se salte un semaforo y le lleven al monte a darle hostias como panes.

2
xoxoa

A mi modo de ver una persona reincidente de otro país debería ser deportada. La actuación del policía no me parece mal. En ningún momento le ha puesto la mano encima ni nada, solo han sido palabras.

Si le pone una multa tonto será el que crea que la va a pagar, con suerte las "amenazas" harán que el individuo no vuelva a hacerlo.

Que se podría haber hecho de otra forma, sí pero tal y como está la cosa me parece normal.

1 respuesta
PaCoX

y por poner post de mierda tmb, al monte y a darle hostias como panes.

Si el policia usa esta tecnica de 'acojona al borracho' es pq el sistema judicial actual es una mierda, la reincidencia en los delitos menores no se castiga como deberia.

Loa

#31 figura de autoridad, te dejo que lo busques en google si no te suena y luego seguimos, besheles

wepepote

No veo que diga de no pagar las copas, dice que no es proporcional que un policia que amenaza a un ciudadano (sea extranjero o no) a no pagar a unas copas. Si en el lugar donde mas defendido debes de estar y ante las personas que velan por tu seguridad, que te diga que te va a llevar al monte a oler petunias, pues no sienta bien.
Ahora bien, yo estoy de acuerdo en pedir deportaciones a gente con bastantes detenciones, da igual que fueran leves, al llegar a X se convierte en grave y a tu casa de vuelta. Pero amenazar no creo que sea la solucion.

B

Lo de las hostias en el monte es para acojonar. Se ve el farol a leguas. Y si ese agente cogiese a la gente a llevarlas al monte y le pegara de ostias ya habría salido en los 2000 telediarios de la prensa rosa.

1 respuesta
Ulmo
#31Pr0dyh:

Sois agente de un pueblo y estáis HASTA LOS COJONES de que cada vez que arrestáis a gente así una y otra vez reincidente salgan a la calle y se rían en tu cara,

Hombre, pues claramente me los llevo al monte y les doy una paliza, faltaría más. No solo arreglo el problema sino que además me desahogo.

1 respuesta
Akiramaster

#2 se refiere a que su cerebro vuelve a encenderse, pero claramente es un proceso lento y por etapas.

B

Ay, por culpa de los rojos se han perdido costumbres tan españolas como el paseíllo.

6
vinilester

Y asi es como el buenrollismo va minando la sociedad. A la calaña hay que respetarla, y si es de fuera, hay que respetarla el doble bajo amenaza de ser tachado de racista.
Hijueputa mal parido que te va a caer una muy berraca, muy berraca.

Tic, tac.

2 respuestas
B

#43 Yo no he visto el video de las ostias en el monte.

Mi profesor también me decía que cogía a los niños malos y se los comia. Creo que no se llego a comer a ninguno.... Vaya lo mismo la palabra intimidar no la conocéis algunos. Se intimida para producir una reacción que cambie la actitud de la otra persona.

1 respuesta
GoFoward

#42 Lo de llevarle al monte y darle de hostias es, como minimo, una amenaza, lo cual esta tipificado en el codigo penal que supuestamente esta defendiendo, algo que lo hace especialmente grave.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#48 Y lo de ser un delincuente reincidente de otro país y no ser deportado es de ser solidarios con el prójimo, lo dice la Biblia.

1 respuesta
xoxoa

#49 Esta vez no pagó las copas, mañana a lo mejor viola a una española. ¿Seguimos por este camino?

3 respuestas
Pintado

Por favor señor ladronzuelo no robe usted mas, se lo pido por diosito y los usuarios buenos y sensibles de mediavida....panda mariconas estais echas

1 1 respuesta
B

#51.

Si viola a una española es porque estaba provocando. No hay duda. Y si la grabaron en video es porque era consentido. ¿No ves que todas la mujeres son putas?

La escala de MediaVida es:

PERROS>GATOS>TOROS>INMIGRANTES>MUJERES

Loa

#52 si, semos mariconas, pero el policía va a ser suspendido de empleo y sueldo seguramente como felicitación por su buen trabajo.

welcome to 2016

1 respuesta
letee

#51 y pasado pone una bomba en una guarderia .

2
Ulmo
#47Pr0dyh:

Vaya lo mismo la palabra intimidar no la conocéis algunos

Por supuesto que la conozco, no solo yo, el código penal tambien, y por eso no penaliza igual las amenazas que las agresiones.

Ahora, si quieres eliminamos las amenazas del código penal justificándonos en que tu profesor nunca llegó a comerse a ningún niño, me parece un argumento de peso.

1 1 respuesta
tute07011988

Tu nivelazo en juegos trasladado a la vida cotidiana, Thx.

sephirox

.

Pintado

#54 Pues con más razón aun coño, que no sabemos ni defender lo nuestro y para algunos que dan algo la cara, se les critica solo por hacer bien su trabajo

1 respuesta
B

#56 ¿A tu padre lo denunciaste cuando te intimidaba?

¿O tu nunca has roto un plato?

3 respuestas