Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

B

Bueno, aquí tenemos un vídeo de la gran Secta:

Esto es el gran ejemplo de progresismo barato que reina este gran país, con cadenas de televisión como la Secta, el problema es que parece ser que los medios dejan de tener tanto peso y la gente empieza a despertar.

Observar, como una persona reincidente de no pagar las consumiciones de los bares a los que va (totalmente legitimo por parte de la Secta, recordar nunca pagar las copas) es llevado a comisaria y el agente le habla claramente. Hablan de racismo, pero no veo insultos racistas por ninguna parte por parte del agente, solo les dice las cosas claras. Si hubiera mas agentes como esos, seguramente no estaría España como esta.

1
Guevara

La gente empieza a despertar semos identitarios

1 respuesta
PuntoDotcom

si no paga las copas que no le sirvan más

minired

No veo el racismo en ninguna parte, aunque me parezca una sobrada del policía vaya

cuico

Y el racismo donde está en ese fragmento?

Me suda la polla que me pongan a parir por este comentario, pero chapó por el policia, seas de la nacionalidad que seas no puedes andar DANDO POR CULO todos los días, hay que atentenerse a las consecuencias.

2 1 respuesta
intelntl

Un policía no puede hacer ni decir eso. Pero racista no ha sido.

#5 Pero no puedes amenazar a nadie, lo denuncias y listo.

15
Soy_ZdRaVo

Ojalá un país donde la policia te lleva al monte y te mate por delitos de mierda.

21 1 respuesta
letee

Vamos que ahora la policia te puede amenazar con darte de ostias y encima te puede echar de un pueblo como si del oeste se tratara xDDD. Cada dia que pasa alucino mas con este foro.

6 1 respuesta
Kenderr

Harry el sucio turolense.

Los de mi ciudad también van de jefazos, intentandoselas dar de policía nacional.

#8 Ese local tiene una foto de este en su mesilla de noche.

3 1 respuesta
B

#7 Ojala un país donde de verdad se haga justicia y si un tipo urta consumiciones o recae muchas veces en delitos menores repetidas veces sea deportado a su país.

Y ahora dirás, si los españoles también los hacen. Ya pero esa es nuestra mierda y la limpiamos nosotros, yo no limpio la mierda de fuera.

23
letee

#9 jajaja ostia tu ACORRALADO :cry: :cry: :cry: :cry: grande :P

B

De echo fijaros en un detalle.

El agente le dice que no le va dar alojamiento ni cena gratis.

Si alguno sabe leer entre lineas ya sabrá lo que significa.

Vaya que el colombiano es un modelo a seguir por algunos de aqui.

TheDamien

Pero y el racismo donde está? Aybibadre xDDDD

STAN

El racismo esta en que no le dejo el coche patrulla para volver a casa joder... se ve claramente

Ne0x

Que vuelvan los grises joder.

Me quedo con esto: recordar nunca pagar las copas

Vaya nivel el de MV.

1 respuesta
P

Mi padre trabajó durante años en un hotel, no imagináis la cantidad de gente que le echa cara y a la hora de pagar se hacen los longuis...y solo tienen que firmar un papel en el cual declaran ser conecedores de que tienen una deuda con el hotel.

Creo que el policía lo que hace es lo mismo que los profesores hacen, te dicen "uy la que te va a caer", "ya verás ya" y luego no pasa nada...pero claro en este país de pandereta si no eres políticamente correcto te tachan de racista, facha o lo que sea.

Seguramente en su país ya habría acabado en un hoyo, pero aquí mejor darle paguita y barra libre que somos progres.

Ya lo dice Clint Eastwood Hacia una sociedad adolescente

4 2 respuestas
B

#15 Según el gran Wyoming no pagar las copas no es un delito. Cuando precisamente es un urto en toda regla. Es como si vas a una tienda y te llevas la ropa sin pagar. Que poca estima le tenéis a la gente que regenta un bar, en realidad que poca estima le tenéis a cumplir con las obligaciones de cualquier ciudadano civilizado.

Pero así nos va..

#16 En su país que por eso no esta alli porque es un delincuente, los del bar le pegan de ostias, viene la policia colombiana y le da mas ostias y luego llega a su casa y su padre le da mas ostias. Vaya que lo del monte para el es el paraiso.

2 respuestas
Ne0x

#17 Que poca estima le tienes a los derechos como ciudadano, que a más de uno le dan una porra y se viene arriba. Ese policía no es nadíe, su trabajo no es ese. Si es un urto como dices , pues se denuncia y que siga su procedimiento judicial. Hacerse el gallito y el machone no forma parte de sus cometidos como agente de la autoridad. Si en "público" hace eso que hará en el calabozo?

Lo dicho, vaya nivel.

1 2 respuestas
letee

#16 La policia esta para cumplir la ley no para amenazar ni pegar discursitos de ningun tipo. No es cuestion de ser politicamente correcto es cuestion de que si tu eres policias tienes que cumplir unas leyes y aplicarlas ni mas ni menos.Todo lo demas sobra.

1 1 respuesta
TallerCandy

que racismo hay?

Kenderr
#17Pr0dyh:

En su país que por eso no esta alli porque es un delincuente, los del bar le pegan de ostias, viene la policia colombiana y le da mas ostias y luego llega a su casa y su padre le da mas ostias. Vaya que lo del monte para el es el paraiso.

Por eso no hay delincuentes en Colombia, por que los tratan con mano dura no como aquí.

Hardy

Lo típico, hoy día se le llama racismo a cualquier gilipollez.

"Aqui la gente que da por culo me los llevo al monte..."

Lo de gente que da por culo abarca españoles, chinos, ingleses, colombianos y lo que cuadre.

Pero bueno, típico de La Secta y su dictadura del pensamiento único.

1 respuesta
Ne0x

La doble vara de medir, luego nos roban a espuertas mientras la gente sin poder pagar la luz o un techo y la gente en genova (reformada con vuestro dinero) aplaudiendo al presidente, y aquí no pasa nada.

Eso no es robar. Son casos aislados.

1
B

#18 Si eso es lo que exige la gente todos los días, pero eso si obligaciones por favor no. Que papa estado me lo de todo, yo como ciudadano tengo que vivir a costa de los demás que si cumplen obligaciones.

1 respuesta
letee

#22 Eso a un Español no se lo dice, tal como se lo dice le pone una denuncia que lo deja sin trabajo durante 4 meses.

Ne0x

#24 No entiendo que tiene que ver eso. Ni tu ni ese policía es nadie para juzgar nada y menos para vulnerar los derechos de nadie, que parece que cualquier día vamos a tener que dar gracias por poder respirar. Que aunque no te guste la dictadura por suerte acabó hace unos cuantos años.

B

Por esa regla de 3 tendría que haber denunciado a los profesores que me han dicho a lo largo de mi vida:

A ver niño, como sigas por ese camino te voy a enderezar pero bien.

Nos hemos vuelto muy suceptibles por lo que veo.

2 respuestas
PoLLeZnO

Menudo prepotente, va de jefe del cotarro y es un jodido poli local. Lo más que pueden hacer ponerte una multa por aparcar mal.

5
Loa

#27 es lo mismo que te lo diga un profesor con una tiza en la mano que un policía con placa y pistola, si...

y no, que te amenace un profesor tampoco esta bien

Artículo 169

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado

1 respuesta
A

la sociedad se ha vuelto blanda y da asco

1