#2093 Pues yo no creo que tengamos lo que nos merecemos. Es una frase muy típica, pero no estoy de acuerdo.
No hay opciones. Yo con el 15M, como muchos otros, era uno más de los llamados indignados. Como supongo que muchos de aquí. Hasta entonces y pese a yo votar a Iu casi toda mi vida, no había opciones reales (que más quisieramos) y al final era PP o PSOE como bien sabemos.
Llegó podemos y era interesante. Lo que decían, lo que se suponía que iban a hacer... Joder daba hasta cierta ilusión, con reservas si, aunque debo decir que pocas.
Años después estamos aquí. La decepción de podemos ha sido la más grande que me he podido llevar en política, más que nada porque de los demás no me esperaba nada, no porque fueran menos corruptos que no lo son, de hecho son más. pero alguien dijo eso de espectativas - realidad y es cierto.
Y a los que hablan de Vox les pasará igual. yo no creo que el que quiera votar a Vox sea un fascista (como tampoco creo que el que vote a podemos sea comunista), creo que es gente que está hasta la polla y traga con el populismo como tragué yo hace unos años. Luego vendrá la hostia de realidad y es que simplemente son unos bocachancla que vienen a lo mismo que vienen todos pero apelando a los sentimientos de la gente y separando entre buenos y malos y eso antes no pasaba o no pasaba tanto.
Yo antes también me sentí en el lado de los buenos, pero luego me sentí en el lado de los tontos.