Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

UnleasheD

#2093 Pues yo no creo que tengamos lo que nos merecemos. Es una frase muy típica, pero no estoy de acuerdo.

No hay opciones. Yo con el 15M, como muchos otros, era uno más de los llamados indignados. Como supongo que muchos de aquí. Hasta entonces y pese a yo votar a Iu casi toda mi vida, no había opciones reales (que más quisieramos) y al final era PP o PSOE como bien sabemos.

Llegó podemos y era interesante. Lo que decían, lo que se suponía que iban a hacer... Joder daba hasta cierta ilusión, con reservas si, aunque debo decir que pocas.

Años después estamos aquí. La decepción de podemos ha sido la más grande que me he podido llevar en política, más que nada porque de los demás no me esperaba nada, no porque fueran menos corruptos que no lo son, de hecho son más. pero alguien dijo eso de espectativas - realidad y es cierto.

Y a los que hablan de Vox les pasará igual. yo no creo que el que quiera votar a Vox sea un fascista (como tampoco creo que el que vote a podemos sea comunista), creo que es gente que está hasta la polla y traga con el populismo como tragué yo hace unos años. Luego vendrá la hostia de realidad y es que simplemente son unos bocachancla que vienen a lo mismo que vienen todos pero apelando a los sentimientos de la gente y separando entre buenos y malos y eso antes no pasaba o no pasaba tanto.

Yo antes también me sentí en el lado de los buenos, pero luego me sentí en el lado de los tontos.

varuk

#2100 Lee mi respuesta en #2092

#2099 Te repito, te he dicho ya varias veces que a mi no me parece bien usar actos de violencia en las campañas. Ni me parecia bien cuando lo hacían los que levantaban las piedras, como Rivera que incluso llevó el ladrillo a un debate, ni ahora. Creo que lo he dicho 2-3 veces, pero sigues insistiendo. Si quieres te firmo un PDF con firma electrónica y te lo paso.

1 respuesta
PaPa

#2102 Entonces me estas diciendo que es grave que alguien acuse a otro partido politico sin pruebas y acusando.

Que se lleve haciendo en españa durante años, no quiere decir que este nada bien, aprovechar de hacerse la victima y vender propagando acusando falsamente a un partido en concreto, estoy de acuerdo que es una maniobra politica, por fin nos entendemos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2103 Entonces es que te molesta ahora pero no antes?.

No entiendo tu conclusión, sinceramente. Cuando debería ser la bajeza de la política.

1 respuesta
Drakea

Decir que los comunistas quieren convertir el país en Venezuela polariza a los locos, ok, todo correcto.

Decir que el fascismo trumpista neoliberal aplica leyes nazis y va a robar la democracia no los polariza porque es la verdad.

:man_shrugging:

Contractor

Y luego está el hijo de la gran puta motorizado este.

Qué asco de extremos, de verdad. Deebe ser que como no es ultraderecha, se le puede permitir decir todo.

1 respuesta
varuk

#2103 Si estoy diciendo que nadie pide perdón. Parece que has venido de Marte y estás ahora descubriendo la política.

1 respuesta
PaPa

#2104 Que me molesta? me ha molestado siempre, no es de ahora.

Es lo que he tratado de decir, que me parece de cierta bajeza lo que estan intentando hacer.

#2107 No jodas, pues es lo que te he tratado de decir, que como nadie pide perdon, que les den bien por el culo.

R

#2106 Cada vez que veo a este tio recuerdo a esos usuarios de MV que dicen que en política deberían dedicarse hinjenieros y 100tifikos porque como han hecho muchas integrales y eq diferenciales lo de la política será papel comido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2109 Eso siempre será mejor que un chupoptero que solo ha vivido de la política.

perche

#2063

Abascal ha ido para demostrar que no toda la gente de Vallecas es gente radical como se vio el día del mitin, solo los radicales de izquierdas de los bucaneros esputaran bilis por este acto

1 respuesta
jackvendetta

Vaya montajes guapos de podemos jajajja

choper
#2053varuk:

son claro ejemplo de vídeos que pretenden manipular al que los ve

Déjate de gilipolleces que las preguntas y respuestas están claras en el video.

1 respuesta
varuk

#2113 No son gilipolleces, es así.

2 respuestas
choper

#2114 Lo que es así es que tengas la poca vergüenza de soltar la milonga de turno sin haber visto el video siquiera.

1 respuesta
UnleasheD

#2114 Tio, que hace un rato has puesto un video de frases de Ayuso cortadas y sin contexto xD.

Si no has sido tú perdona, que ya tengo un jaleo que flipo.

En lo demás estoy de acuerdo, risas enlatadas o no (lo de las risas me parece lamentable de hecho), la mayoría de estos videos es lo que buscan.

2 respuestas
varuk

#2116 Sí, si yo he puesto vídeos así y sé que llevan ese propósito. Intento usarlo lo menos posible. El vídeo que puse antes no fue para criticar nada serio.

#2115 Lo he visto al completo y te he respondido.

2 respuestas
AikonCWD

#2116 jajajja, la hipocresía de criticar algo que él también hace. Madre de dios jajajajaj

1 respuesta
choper
#2117varuk:

Lo he visto al completo y te he respondido

Bueno pues si has visto el video y contestas eso, simplemnente es 'la falacia habitual de varuk' de criticar lo que te duele.

Si pica es que cura varuk.

1 respuesta
varuk

#2119 Pero si te he dicho lo que me parece la entrevistoadora incluso... has cogido la matización que te he hecho cuando he dicho que todo lo demás. Ponlo todo.

1 respuesta
UnleasheD

#2117 Pues hombre yo pienso que, por coherencia, si luego criticas eso, no deberías usarlos lo menos posible si no directamente no usarlos. No crees?

HAlfGrAms

Chorprecha

6 respuestas
choper

#2120 Es que esa matización que has hecho es "hacerle un ad hominem" al video sólo porque han pretendido meter "zascas" en el video para llevarlo por un lado "graciosos".

Entonces si te pasas por el forro el mensaje y el contexto de lo que se dice en ese video, claro que te digo lo que te digo si pretendes ridiculizar el video sólo porque el que ha editado haya pretendido hacer ese tipo de broma.

1 respuesta
Ulmo

Es divertidísimo como evoluciona este hilo. Del "es un montaje" a "bueno, a Rajoy le dieron un bofetón y tampoco se armó tanto revuelo". Vamos, como si enviar 4 balas con una amenaza de muerte fuera lo mismo que yo cuando me peleaba en el patio del colegio y le soltaba 2 guantadas a alguien.

Y entre esos 2 extremos de salirse por la tangente, todo el gradiente de: es un loco, se está exagerando, condenamos de forma general pero no explícita (Bildu copyright), etc.

Es un hilo que solo se disfruta plenamente si primero te preparas palomitas.

varuk

#2123 En absoluto, el vídeo me parece bien traido, pero me "jode" que esos videos los hagan así. No te lo reprendo a ti, si yo a veces también los traigo proque no encuentro otro sin que lleve esos montajes. He hecho esa apreciación es como "Me jode cuando le meten cosas así para ganarse al público, como si fueran tontos". Entiendo que si tu no has encontrado el vídeo sin esas cosas pues pongas ese.

A continuación te he dado la razón y he dicho que la periodista no me parece profesional porque rebate a la entrevistada y su función tiene que ser preguntar y repreguntar, no rebatir sus argumentos. Como dice Ana Pastor: "Estos son los datos, suyas son las conclusiones". Pues así debería ser.

1 respuesta
choper
#2125varuk:

pero me "jode" que esos videos los hagan así

Mientras el contexto y el mensaje sea claro da igual como se editen los videos. Otra cosa sería ir a la entrevista completa y comprobar que las respuestas no concuerdan con las preguntas o viceversa.

Si han querido meter "humor" tampoco es ningún drama, creo yo vaya. El caso es criticar todo lo que tenga que ver con Vox o no te guste; que tu intento de ridiculizar lo que se dice en ese video ha quedado patente.

1 respuesta
chiptune

#2122 Como para que te toque una familia así, madre mía.

1 respuesta
varuk

#2126 Pero bueno, me puede "joder" ¿no? Ya no me dejas ni expresar mis sentimientos. Ni aunque te de la razón te relajas, porque te la he dado desde el primer comentario.

Cualquier mínima cosa es criticada, si no decimos exactamente lo que quieres y el cómo hay que decirlo.

1 respuesta
choper

#2128 Puedes hacer todos los ejercicios falaces de tergiversación que quieras, efectivamente, faltaría más. Yo sólo remarcaré tus aviesas intenciones si así lo veo pertinente, al igual que se lo hago a Rayf por ejemplo poniendo al retarded de Rajoy como bueno en un thread vergonzoso (como vergonzoso es cualquier thread de enaltecimiento a los idiotas).

1 respuesta
varuk

#2129 Bueno, si te ha molestado, que no era la intención, te pido disculpas.

1 respuesta