Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

chiptune

#2111

1 respuesta
HAlfGrAms

#2127 Esas cenas navideñas con la copa de Brandy y la pistola en mano xD

MoMiaKa

#2122 Lo he leído por encima y solo repite 3 veces que es familiar sin decir el grado?
Han sacado el árbol familiar?
Lo mismo es primo 5 y ni se conocen. xD

2 respuestas
Chanrul

#2133

Un embajador de Franco ante el III Reich de Hitler.

El fundador de la saga fue el I Marqués de Valtierra, título concedido a Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilurdoz en 1907 por Alfonso XIII. Fue militar y llegó a ser capitán general de la IV Región Militar (Burgos) y embajador en Francia. Tuvo siete hijos, entre ellos Carlos, bisabuelo de Iván Espinosa de los Monteros, y Eugenio.

Se tienen que remontar hasta nombrar a Hitler, asi que no se.

perche

#2122

Me quedo con esta perla
"Público ha decidido no revelar el nombre de pila del autor de las cartas para proteger su identidad dada su supuesta enfermedad mental."

Supuesta enfermedad, Y en la noticia no indican ni la relación familiar

La relación entonces es que comparten tatarabuelo?

2 respuestas
choper

#2130 Me molesta que se utilice la demagogia y las milongas con x cosa concreta hablando de cosas serias. Se haga con Vox ahora, o se hiciese con Podemos en su día (que sabes que los "defendía" en casos similares al de este video de Vox por ejemplo, en su día.. ahora no porque llevan ya mucho tiempo mostrando su inmenso retrasado).

Al igual que me molestan los que defienden lo indefendible de tu bando contrario (lee lo que he añadido en #2129), no te comportes tú igual sólo porque Vox te produzca pesadillas por las noches.

1 respuesta
Meleagant

#2122 Vaya basura de artículo, madre mía...

¿Os acordáis de cuando Podemos propuso a la directora de este panfleto para dirigir RTVE?

3 respuestas
choper
#2135perche:

Y en la noticia no indican ni la relación familiar

Sí lo dicen:

Ese remitente, Escudero Arias-Dávila, es uno de los ocho hijos de Juan José Escudero Hormaeche, conde de Guijas-Albas, y de Teresa Arias-Dávila y Danvila (condesa de Guijas-Albas), y pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra.

Es decir, la saga de Publico de dar vergüenza ajena a nivel panfleto de OKdiario.

Gran saga.

2 respuestas
perche

#2137

A la hamster, que se pasó todo un fin de semana borrando tweets de años atrás, habría que ver el historial del apellido de pardo de Vera a ver de dónde proviene

zeN2k6

#2137 No se por qué os quejáis, lo de poner enlaces a noticias del Púbico está bien, así directamente puedes darle a ignorar usuario que lo ponga y te ahorras leer todo lo que escriba posteriormente.

Colgajo

#2137 Encima que es la típica progre clasista que toma a los que supuestamente defiende como retrasados que necesitan su ayuda y da ganas de potar.

HAlfGrAms

Uy uy que nerviosos os ponéis. Que el tarado iba a ser un fascista estaba claro xD.

varuk

#2136 Si Vox me produjera pesadillas, como dices, que no es así, no hubiera dicho lo de la periodista, dándote la razón. Me produce indiferencia.

1 respuesta
choper

#2143 Bueno lo último que te al respecto, que aburre dar vueltas; como CM (o intento, porque lo parece) que eres entiendo tu trabajo, pero que te comportas igual que los que criticas ya es una obviedad en el foro. Es decir tampoco te esfuerces mucho por hacer tu trabajo, que ya nos conocemos todos y poco vas a vender aquí.

1 respuesta
A

#2135 es que la noticia de yayo senil esquizofrénico ha enviado cartas a gente del congreso no da para mucho. Lo más cómico es que mandó una carta a uno de Bildu y no supieron que cojones quería decir, pero no se investigó....

#2133 tienen que intentar justificar la relación con vox o si no quedan de gilipollas, es difícil vender que tienes que votar a la izquierda para evitar que lleguen los turbofachas, si lo único que hay que hacer es mandar a esa persona a una residencia donde la puedan tratar.

choper

Ana Parde de Vera... la que se fue a Venezuela a grabar un toma de 2 minutos en la cola de.. un cajero con 2 personas, y se puso a decir que en Venezuela no había tanta pobreza "porque como véis estoy en un supermercado y aquí hay 2 personas sacando dinero de un cajero" xDDDDDDDDDDD

A esta la tenéis en el programa de Julia 'doble rasero Máximo-Pradera' Otero muchas tardes, soltanto a veces unas chorradas del 15.

ErChuache

Ah bueno, si está emparentado con Espinosa de los Monteros eso indica INDUDABLEMENTE que el ataque ha sido cosa de VOX.

Lo de la esquizofrenia y que ya estuviese obsesionado con la ministra de industria con anterioridad nos lo fumamos, no sea que nos joda el relato.

varuk

#2144 La estrategia de asignar identidades a los usuarios ante la falta de argumentos. Eso es muy viejo ya, el colgar etiquetas a los usuarios para restarles valor.

2 respuestas
B

AH que ahora es familia de Espinosa xddddddddd

M0E

¿Ha aclarado la policía ya cómo llegó a saber quién era Reyes Maroto? Probablemente se lo comentó alguien que es parlamentario, no es información que tenga todo el mundo.

Czhincksx

#2122 se puede ser más escoria que los periodistas de público y más retrasado que sus lectores?

perche

#2131

Y la delegación de gobierno y la policía si le han confirmado que ha sido la extrema derecha?

zeN2k6

#2148 Que te calles ya, pesao.

1 respuesta
varuk

#2153 Estamos hablando, ¿qué mas te da a ti?

choper

#2148 Sólo califico gran parte de tu aportación en este foro, que por otra parte repito, es algo tremendamente obvio (lo que escribes y referente al menos a política, digo).

Y lo de CM lo he puesto en duda, sólo he dicho que como mínimo lo pareces, a veces.

Es decir te he dicho lo que sabemos ya todos aquí sobre lo que escribes y porqué lo escribes, tampoco vengas ahora a montar un drama por hablar de obviedades.

Si te ofende algo que he dicho, pues lo siento, que aunque sea muy claro de qué palo vas, como ves te escribo con respeto porque eres un usuario respetuoso.

Simplemente da algo de pena ver que utilizas la hipocresía de los que criticas con lo que no te gusta, que es lo que no deberías hacer, se supone.

1 respuesta
jackvendetta

La desesperación se palpa en el ambiente. Y queda 1 semana

1 respuesta
varuk

#2155 Pues eso, estás diciendo lo que soy o dejo de ser o insinuando cosas. Cíñete a los argumentos y debates, no a las personas y decir si son tal o colgarles cosas. Si todos empezamos así pasamos de debates y argumentos a lanzarnos acusaciones a nuestras personas. Mi aportación es la que es, cuando la veas respondeme si quieres a lo que he dicho y mis palabras en ese insante, no a mi persona o por lo que crees que soy... o insinuaciones.

HAlfGrAms

#2156 Yo lo he notado en que Ayuso ya ha dicho que se puede gobernar sin Vox si el PSOE le apoya.

Los socialcomunistas!

No creo que pase, pero como pase, me reiré mucho xD

1 respuesta
Contractor
#2138choper:

Ese remitente, Escudero Arias-Dávila, es uno de los ocho hijos de Juan José Escudero Hormaeche, conde de Guijas-Albas, y de Teresa Arias-Dávila y Danvila (condesa de Guijas-Albas), y pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra

Madre del amor hermoso...

Y luego el otro ya insinuando que la peligrosísima ultraderecha va a controlar a la policía para luego yo que se qué... pero qué patético.

2 respuestas
jackvendetta

#2158 ¿Dónde está eso?

Edit
Encontrado, ha dicho que si la apoyan no gobernará con VOX, lógico, gobernará sola xDDDDDDD

Cuestión aparte, sería para Ayuso pactar un gobierno con el PSOE porque ella con el "desastre" no pacta aunque sí es partidaria de buscar entendimiento en "algunas cuestiones". "Con el desastre, insisto, no pacto, y eso es lo que está siendo el PSOE: un auténtico desastre y una calamidad", ha remarcado.