Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

MoMiaKa

De locos el declive de Iglesias de asaltar el cielo a llorar por las esquinas.

Word-isBond

Pero qué les pasa al PSOE y a Podemos ahora con la democracia jajajaja fue decir "esto es intolerable en una democracia" con Angela Barceló gritando "este es un debate entre demócratas" y no han parado de spammearlo desde entonces.

¿Se sabe algo de Más Madrid? Porque no sé hasta qué punto estarán contentes de que Pablito este liándola todo el día para llamar la atención y tener todo el protagonismo.

4 respuestas
chiptune

#2159 Tratando de infiltrarse xD

PaPa

#2159 Lo dice el que metio la boca en el CNI xdddddddd

perche

#2162

A ellos les va de puta madre, en las encuestas están a un tris del sorpaso al PSOE

Orteku

#2118 La definición de Varuk, y alguno que todavía estoy esperando que aclaren alguna cosa que dijeron "dudosa".

BuLLeT_AZ

Que la infiltración es de ahora, no llevan décadas dentro bien colocados. Xd

1 respuesta
choper
#2162Word-isBond:

Se sabe algo de Más Madrid?

Pues por una encuesta de hoy parece que bien.

Salen "bien" parados con creo que eran.. ¿ 11 o 13 escaños ?.. o más (no recuerdo exactamente). Parece que el retraso de Iglesias espanta incluso a mucha gente de izquerdas (normal).

1 respuesta
B

Sin Pablo no seriamos más que una sociedad de monos tirándonos mierda... Antes de Pablo la gente no sabia lo que quería.. ahora ya lo sabemos, lo queremos a el. Nuestro amado lider.

QuitCat

#2138 Por curiosidad, he intentado saber que parentesco concreto les une (primo, sobrino, primo 2º, etc.) leyendo la noticia muchas veces, pero no he conseguido enterarme. Incluso llegué a encontrar el árbol genealógico por internet, pero debo ser muy torpe porque no consigo trazar el camino usando los nombres.

https://gw.geneanet.org/lmvillena?lang=es&n=carlos+espinosa+de+los+monteros+y+bernaldo+de+quiros&oc=0&p=x&type=tree

1 respuesta
choper
#2170QuitCat:

pero no he conseguido enterarme

Público tampoco, esa es la cuestión.

Meleagant

#2162

La palabra ‘democracia’ mola, por lo tanto habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política. La palabra ‘dictadura’ no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola nada, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que ‘la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injustas que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia’, no hay a quién le vendas que la palabra ‘dictadura’ mola.

La palabra que hay que disputar es la palabra ‘democracia’.

Pablo Iglesias Turrión

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de que esté emparentado con el de VOX no cambia nada, no creo que sea relevante.

Sería relevante si tuviera precedentes con X tipo de comportamientos, no si procede de la familia de X persona.

PaPa

Repite tanto ultraderecha, que ya empieza a perder todo el sentido del mundo, Redondo no esta haciendo su trabajo bien.

chiptune

#2167 Atención, porque me he enterado de que hay falangistas intentando infiltrarse en la fundación Francisco Franco también.

Word-isBond

#2168 Pues sí que están desconectados los medios de la realidad entonces, porque le pintan a él como al prota de la peli.

#2172 Ya le escuché el vídeo en el que decía eso hace unos días, lo que me choca es que el resto tengan tan poca personalidad de seguirle el juego, tanto periodistas de supuesta reputación, como políticos de primer nivel. Que él es un sociopata está claro pero los demás qué hacen con su vida macho.

A

#2162 quieren a sus propios jordis que no les importe ir a la cárcel con tal de conseguir lo que ellos quieran.

La campaña mediática es hacer que Más Madrid parezca no tener personalidad y el circo del semao del psoe y pablemos se los pueda comer. Pero vamos, huele a la legua "la campaña", al principio estaba el monger diciendo que no "pactaría con ESTE iglesias" y tras el debate si que puede pactar porque el pablemos de esta semana es distinto al de la semana pasada y lo importante es frenar al espíritu de Tutanfachón.

https://elpais.com/espana/2021-03-22/angel-gabilondo-rechaza-pactar-con-pablo-iglesias-si-gana-las-elecciones-en-la-comunidad-de-madrid.html
ahi tienes la noticia de la semana pasada que solo le faltó guiñar un ojo cuando dijo "con este iglesias, no"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cada vez más cerca la resposabilidad familiar de los estados totalitarios. Ayyyyy la izquierda en qué ha quedado

4 respuestas
perche

#2178

Una página atrás estábamos trazando el parentesco, no queda claro, a mí me sale que comparten tatarabuelo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2179 como si es su hermano.

Yo no soy responsable de lo que hace mi hermano. Soy responsable de lo que hago yo.

PaPa

#2178 Pregunta para un abogado, la ley de la proteccion de datos etc.. en estos casos como se aplica?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2181 no creo que aplique para estas cosas

1 respuesta
DunedainBF

Que el esquizofrénico es familia lejana de uno de vox. Paren las rotativas.

UnleasheD

Pues una vez contrastada la alta alcurnia y el rancio abolengo del de las cartas ya estaría no?

Espinosa de los monteros está detrás de las cartas porque (y esto no lo descarto) es tan gilipollas que le interesa darle a UP la capacidad de hacerse la víctima, como si la necesitara.

PaPa

#2182 Ok, gracias.

Solomito

Creo que se han pasado de frenada con la campañita y les va a explotar en la cara.

Word-isBond

#2177 Ya no es solamente que ahora le diga directamente que son socios, es que le han comprado el eslogan improvisado de a full con la democracia.
A los dos días ya tenias a Pedro El Guapo dando el mitin con la pancarta de "Por la democria" detrás de él xD

La verdad que el tío es una bestia, en qué otro universo alguien sería capaz de hacer todo lo que ha hecho (cartas, ataques a sedes, ketchup, voy a refrescarme al baño, robo el móvil de mi ex, decir en TV que está orgulloso y emocionado de ver como pegan a un poli o friegan con lejía el suelo de Vallecas después de que vaya Vox, discurso pro lucha de clases estando en el bando obrero viviendo en su chalet con asistentas y cochazos...) y salir indemne, la gente es gilipollas, pero él es un máquina que flipas xD

1 respuesta
Naith

#2178 no queremos decir su nombre ni sus datos. PERO:

El remitente, de apellido Escudero Arias-Dávila, 65 años y residente en El Escorial

B

Ufff cuanto damage control, estaría bien ver las mismas reacciones si fuese un familiar de un podemita, ahhh la hipocresia xddd

DunedainBF

Han debido de pasar como 2-3 semanas desde que la izquierda española fue titular por dar visibilidad en el Congreso al problema de enfermedades mentales y ahora minando sin escrúpulos los actos de un enfermo mental diagnosticado para agitar la alerta antifascista y riesgo democrático con el que están centrando su campaña de movilización electoral.

2 respuestas