¿America Latina nos odia?

C

Buenas.

Resulta que cuando sucedio el famoso "Porqué no te callas" de nuestro rey, en mi aburrimiento y enfado con chavez hice este video que subi a youtube http://es.youtube.com/watch?v=PAc5Kcv66P4

Ya ha pasado casi 1 mes desde aquello, pero he estado indagando en blogs y foros latinoamericanos, alli todos nos recuerdan, y se refieren a nosotros como unos asquersos, violadores, que les jodimos su pais cuando los conquistamos, siempre dicen lo mismo, hoy mismo un tipo me ha hecho una video respuesta http://es.youtube.com/watch?v=d2AR1F5s6JQ&watch_response

Me he quedado flipado con el tipo este, ¿creeis que este sentimiento de odio hacia nosotros esta extendido alli?

Saludos

P

si

pero a quien le importa?

WILLIAM69

ellos nos odian tanto como nosotros a ellos, que no te quepa duda, o esque tu no ves los insultos nuestros? van en proporcion a los suyos

banga

les dimos un idioma, y no lo agradecen insultándonos con el mismo. CABR**ES

M0E

si tanto nos odiasen no creo que viniesen aqui. yo odio a los esquimales, y mira, no piso el polo sur

Netzach

Yo de hecho todas las navidades devoro una familia de sudamericanos, y en verano me voy de turismo sexual por allí.

Por supuesto voy andando como si fuera un emperador y entro en sus casas y les robo como si estuviera asaltando tecknoticlan

4rafa4

mirar el video de respuesta que hijo de la gran PU** nos pone pero a parir e, dios me acaba de sacar de mis casillas

Carnival

Déjalos, estan involucionados.

Lloran porque no tienen plátanos de canarias para alimentarse.

_

Yo ya le he dejado mi pregunta después del reply de cosma.

Que piensen lo que les dé la real gana.

Kenny

¿Que nos odian? Tendriamos que pillarlos a todos y mandarlos en patera de vuelta a su mierda de pais a que se maten alli los muertos de hambre estos.

J

Si y luego bien que vienen a jodernos el país, no soy nada racista, es más opino que si no tienen otra cosa mejor que hacer que bueno que se vengan aquí y ojala no nos pase a nosotros porque tendremos que hacer parecido, apoyo aquellos que bien, es más tengo amigos latinoamericanos aquí, pero hay otro que vienen de flipados. Por ser colombianos se creen dios, el otro día pegaron a un amigo mio, porque iba a una manifestación anti nazi en Bilbao y el es RedSkin, y como llevaba las botas esas típicas de la película "American History X" y la chupa pues ya se pensaron que era Skin y le han metido entre 7 de ostias, y ahí yo no les diría ¿Por que no te callas?</I>, sino les diría, ¿Por que coño no vas a tu país a pegar a los tuyos?</I>

Nos tienen asco y luego bien que recurren a España para tocar los cojones, y siempre que ha habido un terremoto o algo en Sudamérica, los 1º en ayudar siempre hemos sido nosotros... Me toca mil los cojones.


#5 Odias a los esquimales?

George-Bush

No vas a hacer un videojuego con el chavez ?

xPipOx

Jajajaajajajaa tu video mola, tu molas.

B

Colonizamos su pais y matamos a todos los indigena, exceptuando mujeres que fueron violadas.

Es un odio ... normal.

Netzach

#14 Hombre... de eso hace siglos eh?.

Contra el invasor romano!!!! Celtíberos ALZAOS!!!!

M0E

la culpa es nuestra por dejarles usar la tecnología como si fueran personas normales.

COMANDANTE VIRIATO!!!!!

HASTA LA VICTORIUM SIEMPREEE!

Netzach

#16 ES ROMANO!!!

A POR ÉL!

p1ns

Nos tienen envidia.

Onanymous

A mi me da que Chavez es un apellido español. Él sabrá cuáles son sus raíces...

M0E

#17 no soy romano, soy Romina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Romina_Power

Danrex

http://es.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w

HNo

parece ke a grabao el video en un ciber el muerto de hambre

Txentx0

Nosotros se lo jodimos y ahora ellos nos joden al colonizarnos (cas1)

Netzach

#20 Disculpe las molestias, madamme.

B

#5 ¿Subrayas el Polo Sur porque los esquimales viven en el Norte?

#1 Nosotros no somos nuestros antepasados. ¿Deuda histórica? Supongo que sí, que la pague el gobierno. Pero vamos, si yo me tuviera que poner a cagarme en todos lo que han invadido Navarra...

Los que se ponen en ese plan son unos putos perdedores.

eL_aiRMax

mas odio les tenemos nosotros a ellos a si que no hay problema... xd

SuTaGaR

Y luego piden trabajo aquí.

Netzach

#25 Seguro que eres Romano!

SaRev0K

#1 es normal que nos odien mira a los de estados unidos...allí exterminaron a todos los nativos y mira ningún problema...

y bueno esto es como todo hay de todo en este mundo y muchas maneras de pensar...

Tema cerrado