¿America Latina nos odia?

DiAbLo0o

JJAJAJAJJAJ ke pena da hablando en ingles xD
PUTOS MONOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

DeMoNSlaYeR

JAJAJJAA puto sudaca no sabe que decir.... que conste que no tengo nada en contra de los sudamericanos (excepto, nietas, latin, este individuo, chaves, y escoria similar)

Dek0

Ya weeeeeeeeeey!
Pinche pendejo wey yaaaaaaa

aNuBiS_PoWa

Los payoponis estos...

Fenix-1

Poco a poco nos vamos dando cuenta que el verdadero enemigo no es el terrorismo, moros, etc... ¡El verdadero enemigo es América latina! Voto por una coalición europea/americana para invadir y exterminar cada uno de estos paises de personas de color "sucio".

weah_dany

Jajajajaja q pringa0 en el locutorio... sin comentarios....

PajarracO

Oh dios mio! ¡Saben usar internet!

Darwin tenía razón!

PiTiFiNi

Va a comenzar una 3ª guerra mundial hacerme caso!

PajarracO

#68 ¿Vendrán a atacarnos con piedras labradas atadas a palos? ¿Acaban de descubrir el fuego y se creen los amos del mundo?

Malkavnos

#68 Entonces Bush es el Nostradamus actual! xD

TrOkO

Despues vienen aqui a tocar los huevos la gran mayoria

AiMaR

Como argentino, debo confesar que siento vergüenza ajena por muchos de los comentarios que leo aquí, diciendo barbaridades hacia los sudamericanos.

No refleja más que la chatura con la que mucha gente inculta usa de estandarte. Generalizar es de ignorantes, creédme.

Como verán, algunos "sudacas" sabemos escribir el español, incluso algunos mejor que gente del núcleo de España, y no pasa por ser sudamericano o español, pasa por tener cierto nivel cultural. He visto yo muchas burradas escritas por españoles y no voy por ahí clamando que sois todos unos ignorantes a la hora de escribir el español. Aplico esto a todas y cada una de las burradas que yo he visto durante mis 5 años en España. El pueblo español no es ni mejor ni peor que el latinoamericano, y ya va siendo hora de que os lo metáis (algunos) en el bocho.

Sobre el tema de la conquista de América, no voy a debatir. Pero liego de la masacre que se realizó allí y decir que gracias al Imperio español están vivos o América Latina es lo que es, pues manda narices, macho...

Culturalmente, muchos pueblos americanos estaban por delante de España en ese entonces. Militarmente hablando, evidentemente no.

Un saludo y a ver si nos cortamos un rato al publicar comentarios.

S4cr3D

Que mas da?

Si me dieran inmunidad por matar panchitos grgrgrGRGRGRGRGr....

pd:payoponis AHAHAHAHAHAHAHAHA

LG4

#1 Todavía te preguntas porqué nos odian después del vídeo q le dedicaste a Chávez y a todos los de su raza? :S

De todas formas hay mucho victimismo en latinoamerica.

WayneGacy

#72 Estimado argentino..

Te puedo comentar mi perspectiva desde mi vision de casado con Dominicana.. y habiendo trabajado en Mexico y otros paises.. por lo que se de que hablo perfectamente

El tema es que 500 años despues parece que tenemos la culpa de vuestros problemas actuales, cuando America Latina esta jodida por los politicos que VOSOTROS VOTAIS

Como argentino, creo que me podras dar la razon de que ningun rey o presidente español te coge la mano y el voto.. y termineis votando a los ladrones que os gobiernan, y los cuales señalan a otros como culpables de vuestras desgracias..

Aqui tb en España los hay de mentalidad corta, pero muchos cansado de oir siempre la misma milonga.. de que si nos llevamos oro, ect.. a dia de hoy los Estados Unidos son los que os tienen agarrados de los guevos y vuestro gobernantes no se ponen de acuerdo mas que nada en ver quien se lleva la tajada mayor..

.. entiendelo, oir tantas tonterias como el del video hace que a uno se le caliente la sangre..

FreemAN-

Yo veo normal que nos tengan cierto asco, hay cierto sector racista perteneciente a la derecha de este país que nos hace quedar a todos los españolitos como cafres come-sudacas.

Espero que con el paso de los años esto se solucione.

Zeking

no te doy otra nomas

soy_betiko

Aqui vemos al macho alfa del grupo intentando descubrir el secreto del fuego
http://img441.imageshack.us/my.php?image=chavezfuegopj2.jpg

Elektro

Ni me he leido el post, pero tu video de #1 da verguenza ajena.

PD: Ahora lo he leido por encima, y hay mas de un comentario k da verguenza, haceroslo mirar, gentuza.

Kaxsp

http://i21.photobucket.com/albums/b299/kinghippo14/motivatortradition.jpg

NdY78

Si pones esa mierda de video racista, que puta respuesta esperas? Ambos videos dan asco. El tuyo además me avergüenza como español.

gieger

Hoy hemos estado hablando de eso mismo y un amigo me dijo que su padre no se que es..y que le dijeron que en ecuador y todos esos lugares estan pegando palizas a españoles por el "porque no te callas" y la paliza que metieron a la sudamericana en el metro.

TeNSHi

#76 No nos odian por eso pero tu a tu ritmo...

Opino que si en cientos de años no han sabido recuperarse y desarrollarse no es culpa de los españoles, aunque es cierto que se cometieron atrozidades, pero creo que nadie es tan imbecil de culpar a todos los alemanes del genocidio de Hitler....

#82 Me suena a trola, entre otras cosas porque hasta en Venezuela no son pocos los que vitorean al rey por mandar callar a Chavez...

felinux

pero que hijo de la gran.............nosotros los odiamos mas q ellos a nosotros o por igual pero q friki no como va hacer ese video como si le ubieramos hecho algo puto colombis de mierda y los basuras essos........todos a la puta hogera menos las pivitasssssss xDxD

Cupi

Sí que os odiamos

M0E

http://es.youtube.com/watch?v=jgW3lJSxW1Q

¡Que desmadre en Sudamérica wey!

las colegialas sudamericanas son como las japonesas, pero sin las licencias. es como comprar en el mercadillo, pero no se las debe subestimar.

SasSeR_18

nos odian pero estamos plagados de ellos
#86 no puedo escuchar nada, me pitan los oidos con esa voz que tienen

gieger

Ahora mismo la ciudad mas peligrosa que hay es Caracas, hay un nivel de violencia alucinante

M0E

edito ;)

gieger

#89 :D lo siento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • althor
  • ViNyArD_N
  • M0E
  • Cupi
  • out2553
  • Malkavnos
  • Netzach