¿America Latina nos odia?

M0E

#120 no sé, a ver si nos lo aclara, xq yo también estoy perdido.

George-Bush

#116 Habia un capitulo q conocian a una niña precolombina o yoqueseque morenita con top q me ponia bastante de pequeño

M0E

#122 recuerdo aquel capitulo, de hecho sale en el intro. es el que se sienta en un trono de oro con el perro.

ViNyArD_N

#1 es normal que te cont pq en tu video own3as a los moros , pero aun asi el jodido ese que me esta contando k somos violadores , asesinos , ladrones , si en 85 % de la gente que esta en la carcel son negros o semi negros !!! omg que final mother fucker U !

er_jordan

joder no e tenido valor ni para reirme con la repli del mongolo ese

DeFiNiTioN

Como dice mi hermano, nuestros antepasados violaron, robaron y impusieron su religión en esos países, y ahora nosotros nos jodemos.

Evilblade

#126 ¿Quien de los dos se esta jodiendo ahora?. No creo que seamos nosotros my friend.

klaus

Mira, el video "respuesta" del humawakeño ese, solo dice que somos unos madahfakahs i unos perrakos que vivimos de ellos, cuando son ellos los que vienen a trabajar aqui para poder comer...

FRASE DEL VIDEO...

"si no entiendes en españ... castellano, te lo digo en ingles"

Y ENCIMA ESTA EN UN PUTO LOCUTORIO... ahahahaha

<B>PANCHITO SUDACA PAYOPONI HUMAWAKEÑO OWNED

Dek0

Los de la serie esa del niño y el perro en Precolombilandia salían en las galletas Tosta Rica!.

Mi tierna infancia también estuvo marcada por la serie "Carrusel de las Américas", aka culebrón para niños.

C

#2 sin duda alguna xDDDD

ajajjaoaejaejoaejoaejoae acabo de ver el video jaejaejoaejoejoaejaoejaeo

el final en pseudoinglés es para enmarcarlo jaeoajeoajeoaeaeoajeojaeo diosss qrisas me he podido echar.

Y el del video es muyyyyy tonto, aparte del inglés de mierda que tiene. Qué fácil es echar la culpa a los españoles de lo que hicimos hace 500 años y no enfrentarse a la realidad actual que es la culpable de vuestra situación: CORRUPCIÓN! Tenéis unos gobernantes corruptos que mientras que saludan con una mano ponen la otra detrás. Si tuviérais un par de huevos los echaríais a patadas. Ese es vuestro problema, no que os robaran el oro hace 500 años.

A los españoles también nos robaron muchas cosas los moros y supimos echarlos a patadas y en el siglo XXI tener un pais competitivo en muchos aspectos. Así que no miréis atrás y mirad adelante. La salida no estar en venir aquí, sino en echar a vuestros gobernantes, LLORONES!!!

DeFiNiTioN

#127 Él se refiere a los lating.

Zendel

#116 me has hecho recordar mi jovencisima juventud.

PD: Me siento viejo.

Kaneas

Se sabe la cantinela de lavado de cerebro de chavez de pe a Páh, seria para darle un premio al amigoh, no? :D

PD: Me hace gracia la gente que dice que nosotros somos los asesinos etc, cuando ellos no paran de matarse y cohartarse su libertad dejandose pisotear por su presidente.

PD2: Diré mas, me hace gracia que critiquen a los españoles, cuando ellos descienden de españoles, asi que ellos son parte de los hijos de puta a los que critican, por tanto son tan hijos de puta como nosotros, no queda uno solo puro... excepto en la selva, y ninguno de ellos es de la selva, asi que GO A COMERME EL NABO GO.

DeFiNiTioN

#44 Eso es cierto, entre que quitan las novias a los hermanos pequeños y hacen que la gente ya no sea racista pues cada vez dejamos meter a más gente cuando por sobrar sobran la mitad de los españoles y habiendo clásicos como: Highway to hell, you give love a bad name, welcome to the jungle o master of puppets NOOOOOOOO en su lugar escuchan refregón de mierda y la gasolina de los cojones... aquí sé de un negro que a las 4 de la mañana te lo encuentras en un pub jugando al futbolín con sus gafas de sol ahora que recuerdo xD.

MTX_Anubis

Es su cultura y hay que respetarla.

minipelos

si es que estan mas avanzados que nosotros, son mas tolerantes educados y civilizados los venezolanos...

como ejemplo vease este post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304856

¬¬

Parabolt

#124 nunca has estado en una carcel verdad?

tieglin

jaajja lo han quitado xDDD.

Lo marcasteis? yo si jijijiji.

Ahora tendrá que pagar otra vez para ponerlo xD

ReMaTxEs

Que me odie un conjunto de pedazos de mierda no me importa lo mas mínimo

P

#18 manda.

3eat1e

#141 ¿Te odian Take That? Vaya, a mi tampoco me importaría, la verdad.

Sobre el tema, ¿De qué os extrañáis? El Corte Ingles os ha mentido. El amor no mueve el mundo, lo mueve el odio. En realidad le están haciendo un favor al mundo entero.

J40

Que manden a las argentinas y venezolanas buenorras y que se pudran el resto alli ... No te jode.

Desagradecidos.

ReMaTxEs

#143 Mas bien me refería a SJK y Fran Perea xD

AiMaR

#144, das el ejemplo a la hora de mantener el decoro en los foros que moderas, eh.

Y para un señor de por allí arriba: Humahuaca (sí, que es un "hu", no con "w") no queda en Venezuela o en México (el tío del vídeo-respuesta es claramente o venezolano o mexicano, me inclinaría más por mexicano), sino en Argentina, y es una de las zonas turísticas más importantes del país por sus lindas vistas y formaciones rocosas. A ver si leemos y nos documentamos un poquito más antes de llamar, cuanto menos, palurdos al resto.

Agradecería que no metáis a más de 555 millones de personas en la bolsa de dos o tres paletos que tienen menos cultura que una roca, sino vais a caer en la misma bolsa de tontos que ellos (veo que algunos ya cayeron hace largo rato).

La incultura e intolerancia hacia otros no tiene bandera, ni continente, ni nada similar.

Firma: un argentino en España.

apolilla

A muchos países si, a otros muchos se la sudamos, pero como bien dice #2...¿a quién coño le importa? ni que les necesitaramos...

tieglin

#146 Estoy contigo :).
ellos no nos tienen k juzgar por un pasado en el que nosotros no participamos y bueno los que nos odian pues es correspondido pero no por ello tenemos que meter a todos en el bote, que terminamos siendo peores que los que nos critican :)

#154 en eso tienes razon, pero con o sin video nos odian muchos xd

A

ama

no odies

ama

carapuchovo

retiraron el video de youtube

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • althor
  • ViNyArD_N
  • M0E
  • Cupi
  • out2553
  • Malkavnos
  • Netzach