Algunas pruebas de Mineapolis y Atlanta, espero que os gusten.
Menudo julapa el 2 madre mia XDDD
Edit: Julapa julapa pero julapa de meterse por el culo hasta gatos hidraulicos.
#2 todo lo que tu quieras pero tiene personalidad y el tio lo hace de puta madre en mi opinion
Qué coño se supone que hace el penúltimo¿¿¿¿
No entiendo qué tiene de especial la cadena esa chunga xD
El último es brutal.
Pues yo con Lys Agnes, los pelos como escarpias hoyga, y con el loro partiéndome joder.
El último ha molado pero no me ha parecido el más impresionante.
Joder, no he durado ni 10 segundos con el segundo vídeo, pero de verdad, menuda puta vergüenza ajena, y eso que ya iba mentalizado.
No entiendo a la gente de los UOIOUuUOUOUoouO por escuchar a un tio cantar que no impresiona una puta mierda, pero bueno, no me extraña con lo que escucharán probablemente no sabrán lo que es una voz y escuchan a un tio entallarse los huevos y será arte.
Newfags
De verdad es q la humanidad no tiene 1 fin ?
El 2º vídeo ese tío, perdón..., esa cosa de verdad q joder mas julai imposible y orgulloso de si mismo y con buena voz.
El 3º vídeo, ¿¿¿¿¿HOLA????? pero q mierda es eso ?? o es la del anuncio de la central lechera asturiana como mascota o yo ya no se.
Bueno, no se si alguien sigue esto. Yo este verano estuve por allí y acabé to viciao viendolo xD
La semana que viene es la final. Os dejo los videos de las últimas actuaciones de los 4 finalistas.
Personalmente creo que todos tienen mejores actuaciones que estas. Si alguien quiere verlas youtube ftw ^^
Quién ganará??
PD: por cierto la rusa de los otros videos quedó eliminada hace un par de rondas. La cagaron bien cagada haciendo una actuación que daba pena xDD