Oh mai gad...
En el fondo me da penilla...
ostia, pues el programa tiene su punto, jaja, cuando he visto esos gongs voladores por la pasarela digo q es esto, el gran prix o una pasarela de modelos ?? XD
Mmmm la atraccion gravitacional entre las modelos y las cosas doradas daria para hacer tesis doctorales.
JAJAJAJAJA Pero qué se esperan que sea, Indiana Jones? En taconazos, además... a mí tb me da penilla la chiquina.
JAJJAJAJAJ me imaginaba que se caía una vez y se levantaba en plan si la has cagado con 2 cojones pa'lante y veo que se cae otra vez, eso ya era insalvable xd
Para mi este es mucho mejor aunque sea viejo, no dejo de partirme cada vez que lo veo xD, entre el movimiento de la caida y los presentadores descojonandose jajaja
#17 no puedor no puedor jajajajaja
PD: la mujer del primer video... pfff un monton de tiempo practicando y luego... PUM :/
hombre esque hay que ser deficiente mental para pensar que los gongs han desaparecido solo porque los has pasado 1 vez, si luego tienes que volver por el sitio por donde viniste que menos que mirar el gong ese que hay que esquivar, no?
en definitiva, se confirma que no hay que tener mucho cerebro para ser modelo, solamente un buen cuerpo