Una amiga busca relaciones no serias

C

Que grande eres Urien en serio, primero te acosa una por telefono, luego tienes una amiga que quiere follar a mediavideros sedientos de sexo, no seria mas facil abrir un blog o algo? no me he leido todo, pero por que no te la follas tu? ya que la tienes cerca y tal?

danao

#659 HOLA JUAPA

este hilo no es solo para la amiga de #1 guiño guiño

/buitre off

B

#661 , la amistad es lo primero verdad Urien :P? pero por amistad también se hace de todo ! anda hazle un favor y dale el sexo que pide a gritos que será el único favor que le habrás concedido realmente

#665 a ti si una buena amiga te pide que la mates, la matas ? yo creo que alguien que te pide eso o tener relaciones por esta página no está muy bien de la cabeza ! Necesita ayuda y confianza en si misma que hay mil tios por la calle , lo que no necesita es 22 paginas de flamerillos intentando clavarla arpones , por dios XD!

1
C

#663 oye oye oye, Urien es un señor no haria eso a una amiga el le haria el amor

danao

Si ella ha dado el permiso no se cual es el problema.

Es como dar permiso para que suban fotos tuyas, pues ea, es viable no? :/

Pikachu

esto no sera como el aleman ese que luego se las comia no?

1
Thanat0s

Urien, ¿tu amiga se dejaría grabar en vídeo? :)

#666 Hijodeputa, vaya risa tonta me ha dada con tu comentario xD

danao

#667 Devourer, tu me entiendes, no se deberia grabar.

1
Thanat0s

#668 Mientes! :(

JON-K0

#592 porque a ti no te punishean y a mi si. La vida es injusta :mad:

BlackBeasT

Que le pase el hilo y se lo lea entero a ver que piensa,yo lo que pienso es que ella no sabe ni donde la ha metido sino me equivoco..

Últimas notas
MJ es una persona con un corazón de oro que ha tenido realmente mala suerte en la vida, el sexo que ha tenido (según hemos hablado) ha sido realmente triste y escaso, tengais sexo con ella o no es alguien con la que contar para cualquier cosa, realmente como amiga es una joya que no me perdonaría perder.

Yo a una amiga que no me perdonaria perder no la meto aqui aunque ella quisiera,me doleria la verdad.

Edit: Por una o por otra urien siempre consigue hilos de 30 paginas minimo

#672 Eso otra a ver quienes de esos mps no es para reirse en su cara,sacar fotos o yo que se..

1
B

Bueno, ojo, que de los MPs que haya recibido Urien ella tendrá que hacer criba, a ver a cuales se trajinaba y a cuales no...

C

Es Urien, realmente pensais que es verdad? por favor xD, necesita su dosis semanal de sentirse importante en MV, estara en el curro aburrido y se lo pasa en grande joder, parece que no sepais quien abre el hilo

Urien

#659 yo no haría NADA para putear a una amiga mia, si el objeto de esto crees que es joderla (en el mal sentido de la palabra) estas muy pero que muy muy equivocada.

#661 un blog ya tengo, solo que paso de ponerlo para que sea flameland xD.

#665 es que es eso, ella me avisó, me dijo "diles que no soy ninguna princesita, no quiero que vengan pensando una cosa y luego se encuentren algo que no les vaya a gustar" y me lo dijo como 50 veces, hizo hincapié en que así fuera y yo así lo he puesto.
Todo esto es bajo su consentimiento, de igual modo me dijo que no pusiera fotos ni diera detalles guarros y así lo he hecho tambien.

#670 reportar lo voy a reportar xD

B

#671 , exacto.. Urien tu amiga necesita ayuda, y no ayuda de follarse a alguien.. eso puede esperar!

..

supongo xD

EseLoKo

#671

BirK

Hasta la polla de los moralfags ya. La chavala quiere echar un polvo. Y que? Que coño más da el sistema que utilice? Estamos hablando de follar no de irse al ártico a matar nutrias, coño ya.

PD: El título del post está incompleto porque no cabían más caracteres no? Supongo que querias poner "Una amiga busca relaciones no serias capaz de follartela ni aunque te pagaran"

Loa

preferiría follarme a una gorda de 110 kilos a que Urien me llamara amigo ^^

14
Lexter067

encima con exigencias, joder con la gorda! xD

3
Dralions

#663 Sí, claro, ahora buscar placer es equiparable a querer que te maten; venga, no seas ridícula xd. O sea, ¿en la calle que hay mil tíos está bien visto y en Media Vida no porque...? ¿Por qué? Pf xd. Lo mejor de todo es que tú te echaste un par de novios (en cursiva porque eso no son humanos, son orcos) por Internet.

3
1 comentario moderado
Urien

#678 no te preocupes, yo prefiero pegarme un tiro antes que dejar que alguien como tu quiera ser colega mio.

Que valor tienes decir semejante soplapollez por lo que lees aquí. Espero que todos los que le dais manitas no vengais luego a las KDDs a ponerme buena cara.

vasag0

un buen mediavidero a full throttle la deja en 68kg easy&fast

Wolfskoch

#681 Que diga que sea un orco no creo que signifique que sea gilipollas. Un orco con hacha sigue siendo un orco.

2
C

Ahora una discusion sobre cibernovios, si Urien es muy grande, gracias a sus post pasamos un rato ameno xD

Loa

#682 pena que no te pegues el tiro y dejes de soltar las tonterías que dices día a día... y no te preocupes que si vuelvo a una KDD no sera a ponerte buena cara ... lo único que conozco de ti a traves de esta web y que tu mismo cuentas, en casos como este, es para hacértelo mirar muy seriamente en un psicólogo

saludos

3
Dralions

#681 ¡ Eh si super guay bamos a comprar la loka magazine !

Muy bien, has llegado a la conclusión de que su amiga no busca entablar una relación con nadie, sólo follar. Ahora bien, comprendo que tú no lo entiendas: desgraciadamente no todo el mundo tiene capacidad para hacerlo (triste pero cierto).

Y puedes llamar a todos tus cyber-lameculos-holasoyunachicaytepasofotodelpiercingquellevoenelescote, que por muchas manitas que tengas me va a resbalar igual.

#682 Me intriga saber qué habías leído en mi comentario xd.

1
Urien

#686 Lo mejor que puedes hacer es ignorarme en vez de intentar demostrar ese odio acerrimo que te impide respirar cuando lees un post mio, no se a quien le quieres enseñar cuanta pena te doy pero desde luego me entristece MUCHISIMO que alguien que no ha cruzado ni una palabra conmigo pueda decir y comportarse como tu lo haces, realmente eso si que me causa pesar.

No le daré más vueltas porque no tiene caso, es tu vida, tu sabrás lo que es mejor para ti.

#687 que la otra era una hipócrita pero como me ha deseado suerte pues he decidido no remover la mierda xD

2
danao

#684 que risa tonta me ha entrado xDDDD te falta decir que un orco con hacha sigue siendo un orco con hacha

A mi me sigue sin entrar el porque de las cosas, si ella quiere follar, pues que folle, los medios le dan igual! y no se porque teneis que discutirlo. Si quieres que el mundo se entere de algo, tendras que hacerlo publico, y donde se hacen publicas las cosas hoy dia? Por la ventana? >.<

#690 te has equivocado de quote creo

1
1 comentario moderado
Tema cerrado