Una amiga busca relaciones no serias

mTh

#689

Hombre, depende del tamaño del hacha, de las posibilidades de utilizar cobertura o distracciones, y de la capacidad del orco de empotrártela entre ceja y ceja.

A veces, un Orco con hacha es una linda princesita... al menos mientras te este escuchando.

Dralions

#690 Oye niña, comprendo que no puedas rebatirme porque tus comentarios se hunden por su propio peso (como la amiga de Urien, ejeje); pero por favor, no seas tan triste ni te dejes tan en evidencia intentando ofenderme con esas gilipolleces de patio de colegio.

#693 No no, los buitres directamente a su libro de firmas, no vaya a ser que se le pase leeros. Edit: rebasas el máximo de ingenio. Venga, cómprate un diccionario de los gordos y piérdete.

1 comentario moderado
danao

Rencillas personales por MP

GRACIAS.

1
-

Esto no iba de hacer chistes "ingeniosos" sobre la amiga de urien y su persona? como degenerais tios..

Soltrac

#690 Te has equivocado quoteando :P.

Ok, Urien, tú me reportas y tb de paso repórtale a tu amiga este post.

Lo que nos vamos a reir los 2 XDDDD.

Loa

no me merece la pena contestar a un crío con rabieta ... saludos

iRoN-G

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, pero de momento yo voy a seguir con las .jpg

Gracias de todas formas Urien xD

danao

#698 No te voy a decir lo que uso yo o pensaras en el tiempo perdido en la .jpg

#700 si pa follar siempre hay gente, mediavida, donde encuentras todo lo que buscas.

Urien

#690 sip, la verdad es la que gente que está interesada en el tema deja su descripción, su correo, tal vez un "Urien se discreto" y un "no es fake no?".

B

#692 , oh wait que me lo dice DRALIONS que hace 2 años escriVia hasi saves de lo ke avlo no? y todo el mundo se reia de él y volviste hablando con comitas, tildes etc etc. Sinceramente la gente te respetaba más siendo un estúpido inetero más que con estos aires de entendido e...intelectual? que te llevas ahora.
pd: patio del colegio, tira allí y sacate la ESO que todos sabemos que no la tienes :P

#700 :)
#702 , la abrió tu madre al ponerte internet en casa.

10
Dralions

#701 xDDD, esto cada vez es más triste. ¿Quién ha abierto la puerta guardería?

4
kerm4n

THE HARP...vale he llegado tarde

Soltrac

#700 Mas de uno de esos te garantizo (y sabiéndolo de primera mano) que su intención es postear en internet lo que consigan.

Pero eso, se discreto ;)

HA HA HA I'M USING THE HINTERNÉ!

C

Que dureza hahahahaha, este foro es la hostia en serio, hemos pasado de un supuesto interes en una "mujer" "rellenita" a una discusion de la LOGSE, interesantisimo oye xD

1 comentario moderado
AuL3

#701 yo no os conozco de nada pero vamos , hasta ahora pareces una cria con ataques de rabieta >.< asi no vas a ganarle en una discusion :3

Wolfskoch

#690 entonces si el 99% aclama "Heil Hitler" antes de devorar su cuenco de All-Bran por las mañanas, ¿tú cagas mejor y llevas esvástica?

Wauh, si el 99% (quiero ver las estadística, con gráficos. ¡Y que sean bonitos!) "odia" a una persona, será por algo.

Yo creo que sería porque, de ese 99%, un 39-45% tendría algún motivo personal (que no necesariamente comprensible y/o justificado) y el otro sería por flamear un poquito en este foro =)

C

eh eh eh, recobremos la cordura en este hilo, Urien podrias poner el movil de tu amiga no? como hiciste con la supuesta acosadora :P

B

#707 , no pretendo ganar nada, es como un niño pequeño... o le das una ostia para que se calle o le das la razón para que deje de llorar, asique venga Dralions, si , soy todo lo que tu quieras y mas :qq:

Oye Urien aunque no digas donde trabaja, a que se dedica?

YOINK

urien dile a tu amiga que yo cobro 200e por polvo, estoy dotado y ciclado xD.

1 comentario moderado
Urien

#710 no puedo, en serio, no quiero dar pistas, si ella lo quiere poner a los que les manden correos... adelante, es cosa suya, a mi me dijo que no lo pusiera y no lo pondré :/

danao

#710 creo que si trabaja en el pueblo es mejor que no lo diga, sería facil averiguar donde es, ademas hay varios usuarios en las inmediaciones y sabemos como es MV, un tio se mueve hasta allá, aparece un #928 y la caga, cosas de esas xD
#714 es que estoy aburrido haciendo un tar gigante :D xDDDDDD

Urien

#714 eres muy rápido danao, no viste mi ninjaedit xD

soul_mower

MV 2002: Busco clan tengo dispo, aim y teamplay

MV 2010: Busco desesperado tengo ganas de follar, 100kg y me encantan las manualidades

6
B

#712 , que lástima que se me vea solo media cara si no te correrías ya de golpe, por cierto si quieres te la firmo !
#713, bueno es respetable :( y estudios tiene?

Urien

#717 es chica de carrera.

calico

por mi se puede ir con sus 104 kilos a portugal

kerm4n

#717 quien se corre en tu cara?

3
Tema cerrado